Destrucción repentina


Published: 8/3/11 a las 4:15PM
Zulay Ortiz
Escritor

AOL Noticias

Los dueños de los botes relataron a los medios como al despertar, se encontraron con una alfombra de pequeños peces plateados que rodeaban sus embarcaciones, explicó Staci Gabrielli, coordinadora de la Marina King Harbor en el condado de Los Ángeles.

La inusual mortandad de millones de sardinas, anchoas y macarenas ocurrió en Redondo Beach.

"No tenemos idea de qué sucedió aquí", declaró el portavoz de Juegos y Pesca, Andrew Hughan. "Hay miles y miles y miles de peces"

Aunque aún no se sabe que pudo haber provocado la muerte de los peces; Gabrielli explicó a la prensa que estos pudieron haber sido alcanzados por una "marea roja", que no es más que un brote de algas tóxicas que puede envenenar a los peces o dejarlos sin oxigeno.

La acumulación de peces era tal, que muchas personas no pudieron sacar sus botes de la marina.

"Tenemos que deshacernos de ellos," fueron las palabras del sargento de la policía de Redondo Beach, Phil Keenan, al periódico Daily Breeze. "Esto va a crear una contaminación terrible y problemas de salud si no actuamos con rapidez.

Por su parte las autoridades aseguraron no tener conocimiento alguno de "marea roja" en el lugar u otra situación que hubiera podido acabar con los peces.

"Ayer todo parecía absolutamente normal", dijo Walter Waite al Daily Breeze, quien vive a bordo de su barco en la marina y ..."esta mañana cuando me levanté había millones de peces muerto flotando por todos lados".

Las autoridades pertinentes, estatales y locales investigan el misterioso acontecimiento.
.
Fuente
Fuente 2

Nota dezpierta: Los movimientos políticos globales están siendo rápidos. Monarquías y dictaduras de varias décadas están cayendo como cayeron las imponentes Torres Gemelas.

Es difícil entender el objetivo completo de esta revolución islámica pero el efecto inmediato es el alza de los precios de combustible y el consiguiente aumento del precio de todo lo demás, incluidos los alimentos.

La crisis, posiblemente, se agudizará ahora hasta puntos insospechados para la población.

Pero fuimos avisados y estamos siendo avisados ahora. El sistema se desmorona para dejar paso al Nuevo Orden Mundial satánico capitaneado por la Gran Ramera y los diez reyes que entregarán su poder a la bestia (Apoc. 17), es decir el Vaticano y la élite.

"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades". (Apocalípsis 18:2-5)

Podría parecer que esta crisis ha sido provocada por la élite para la implantación de un sistema totalitario, simplemente por apetencia de estos líderes sin corazón. Pero esto, quizás, va mucho más allá de lo que nos imaginamos.

¿Podría haber seguido existiendo el sistema capitalista tal y como estaba por mucho más tiempo? Posiblemente sí. Pero los seguidores de Satanás conocen que se avecinan tiempos angustiosos (¿por qué si no habrían construido bunkers por todo el planeta con toda la diversidad de semillas del mundo?) y han pretendido ocultarlo para que no estorbemos sus planes de salvación exclusivista. Porque saben que pronto vendrá destrucción repentina y pretenden estar a cubierto.

Y me llama la atención poderosamente el testimonio que dice:"Ayer todo parecía absolutamente normal y esta mañana cuando me levanté había millones de peces muerto flotando por todos lados".

"Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón". (1ª Tesalonicenses 5:2-4)

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina". (2ª Pedro 2:1)

"Por tanto, el Santo de Israel dice así: Porque desechasteis esta palabra, y confiasteis en violencia y en iniquidad, y en ello os habéis apoyado; por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente". (Isaías 30:12-13)

Esta caída del sistema pretende ser una demolición controlada de Babilonia, con la intención de evitar que les caiga sobre sus cabezas, para comenzar a construir, tras el "gran terremoto" en todos los sentidos, un sistema que les beneficie aún más y que les permita no perder su privilegiada posición.

Pero los juicios de Dios no entienden de búnkers ni de escondites, los jucios de Dios los alcanzarán allá donde estén. Claro que ellos han sido astutamente engañados por su dios, el Engañador, para que crean que existe una escapatoria.

Volcanes, terremotos, muertes masivas... nos anuncian que viene algo que se escapa de nuestras manos, que no podemos controlar porque ni siquiera lo entendemos. La única salvación es seguir a Jesús y manchar los dinteles de nuestras puertas con la sangre del Cordero, como hicieron los israelitas en Egipto. No edificando búnkers.

La única salvación está en la aceptación del Sacrificio de Jesús como exclusiva garantía de salvación eterna. Por cierto, es gratis.

La idea más inteligente, después de aceptar a Cristo como nuestro Salvador, sería empezar a abandonar las ciudades, pronto será algo imposible.

¿Quieres más pruebas? Más tarde puede ser demasiado tarde (valga la redundancia).

Que Dios te bendiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos puntos de vista;comparto con ud. el hacer mension de la participacion de este poder polico-religioso en los acontecimientos politicos y financieros actuales ,quien mas sino ellos estan interesados en controlar la economia mundial y apoderarse asi de todo el mundo siguiendo asi el ejemplo de su padre y guia "satanas" el cual los lleva a la perdicion. Pero gracias al Senor nosotros no permanecemos en ignorancia ya que El nos ha dejado su bella palabra en las Santas Escrituras y asi tambien el mensaje profetico y asimismo a personas como ud. a quienes el espiritu del Senor esta guiando y dandoles entendimiento de los tiempos;que el Senor les bendiga y adelente anunciando la verdad presente como nos corresponde a cada uno. Bendiciones desde Australia.

Anónimo dijo...

Y COMO PODEMOS ESCAPAR DE LA GRANDES CUIDADESA DONDE IRIAMOS .SE QUE DIOS NOS DIRIGE ,

Piscinero dijo...

El demonio mato a las sardinas no? jajajaja cuanta desinformacion en este blog. No estoy diciendo que no existan esas cosas, pero segun vosotros todo lo malo que ocurre en el mundo es por causa de demonios y eso me parece una chorrada. No existen los alienigenas?? estamos solos en todo el maldito universo??? por favor....

Dezpierta dijo...

Gracias querido anónimo, es una gran alegría saber que este blog llega hasta Australia. Sigue comentando por favor. Que Dios te bendiga.

Bueno, al segundo anónimo: Si tuviera que salir de las ciudades (que estoy haciendo planes para hacerlo pronto), posiblemente marcharía a alguna zona en la que yo pudiera cultivar mis propios alimentos. Una casita con un terrenito al lado. Hoy en día no sabemos ni qué comemos, ni cuantos pesticidas tiene, ni cuantas hormonas, etc. El aire es irrespirable, e agua imbebible...

Sé que es difícil romper con nuestra forma de vida actual, ahí está nuestro mayor problema, pero a salir de este sistema egoista es un poco a lo que nos llama el ángel de Apocalípsis 18.

Que Dios os bendiga.

Dezpierta dijo...

A Piscinero me gustaría recomendarle que pasara por la sección "Extraterrestres" del blog
(http://dezpierta.blogspot.com/p/extraterrestres.html) y que se informara de lo que se cree en este blog para tener una mejor visión de lo que se está presentando.

Creo en los alienígenas, pero no como algo que nada tiene que ver con Dios sino, precisamente, creo que son los ángeles que se revelaron contra Dios. Más avanzados tecnológicamente y existencialmente.

Y claro que el demonio no mató a las sardinas. Posiblemente murieron porque la iniquidad y el egoismo han producido unos efectos devastadores en la naturaleza que están provocando mucho dolor al mundo entero.

Con anterioridad Dios había mitigado estos daños por misericordia, pero la medida de su paciencia está llegando al límite y pronto podremos ver el alcance de nuestro egoísmo fuera del control de Dios.

Que Él te guíe.

Anónimo dijo...

Carlos

hola a todos, Dios es nuestro padre, viva por eso, asique ya estamos salvados. Con respecto a los extraterrestres, quizas existan, pero como los hombres lo colocan en este contexto es falso, como llegarian seres espirituales a encontrarse con las personas si no es material, elmundo esta materialista, es mas facil creer en entes fisicos que en cosas espirituales, por ende este ataque de bandera falsa es lo mas probable, entre el mal planean, y los que no tratan de investigar sucumbiran por dejarse llevar por la informacion que los medios entregan porque es lo que les piden que hagan y entreguen. esa es la ultima carta del plan satanicos y sus titeres de la elite. la muerte de los peses es provocada por el hombre y su tecnologia, estan probando su arma favorita, Haarp, ya hhan visto como funciona, y lo que pretenden con esa arma, al comienzo es mucho, despues es poco, ahora buscan la exactitud, y entonces sabran cuanto y como usar esa arma. Si alguien les dice que Dios esta pronto a llegar, o jesucristo no sabe, porque el llegara como un ladron, asi es que no sabemos eso. Lo que si se esque el pateara sus traseros (a los malos) y yo le ayudare y tambien pateare traseros.^^, Viva Dios y jesús.

Publicar un comentario