EXPAÑA, Automovilistas ven 'bastante peligroso' apagar el 50% de las luces en carreteras

Artículo extraido del blog: http://diario-de-alas97.blogspot.com

(Mr Magoo conduciendo)

La nueva tesis del Gobierno para ahorrar energía en las carreteras es apagar la luz. El ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado una reducción del 50% en la iluminación como medida complementaria a la reducción de velocidad máxima en las autopistas a 110 km/h. La propuesta, que se detallará y se presentará en los próximos días, ha hecho saltar las alarmas en los automovilistas, que ya han tildado este plan de "bastante peligroso" y han enfatizado que puede "producir accidentes muy graves".

"Tenemos encima de la mesa nuevas medidas de eficiencia energética", ha afirmado el ministro durante su comparecencia para analizar el laudo sobre el conflicto entre los controladores y Aena, antes de aludir a los planes de ahorro en la iluminación de "todas las carreteras de la red del Estado". Blanco ha asegurado que la dependencia energética española es "muy fuerte" y consideró necesario adoptar medidas de forma "gradual".

La respuesta de los automovilistas ha sido muy crítica. La Asociación Española de la Carretera (AEC) ha advertido que recortar la iluminación de las vías puede ser "bastante peligroso" y "producir accidentes muy graves".

En este sentido, la subdirectora técnica de la AEC, Elena de la Peña, ha asegurado que se trata de una medida "que se tiene que hacer con mucho cuidado", ya que los tramos que actualmente están iluminados son "tramos que pueden ser especialmente problemáticos desde el punto de vista de la seguridad", como enlaces de carreteras o zonas de acceso a municipios.

En su opinión, la iluminación de las carreteras es "una de las medidas más rentables en relación al dinero que se invierte y al beneficio que puedes obtener porque se evitan accidentes". La "mayor inversión", que es instalar farolas y cableado, ya está hecha; dejar las luces encendidas es un "gasto menor", ha explicado.

El presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Mario Arnaldo, ha incidido en estas ideas y ha indicado que eliminar el alumbrado en puntos como intersecciones o enlaces a autovías puede ser "peligroso". El consumo en iluminación de las carreteras se produce por la noche cuando la electricidad es "más barata". Además, ha recordado que, siendo ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, en 2002, el Gobierno del PP tomó una medida similar que fue criticada por el PSOE.

La iluminación está 'donde es necesaria'

Por su parte, el director de la asesoría jurídica de CEA, Eugenio de Dobrynin, ha subrayado que "la iluminación en las carreteras se supone que debería estar en aquellas carreteras donde es necesaria", por lo que no ha entendido cómo se puede ahorrar ahora un 50 por ciento en el consumo de la iluminación.

"Son situaciones que rozan lo burlesco", ha indicado Dobrynin sobre el plan para reducir el consumo en iluminación y la reducción del límite de velocidad de 120 a 110 kilómetros por hora para disminuir el consumo de petróleo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/28/espana/1298921604.html

Nota: Primero el estado toma por asalto las torres de control donde los pastores de aviones los guian en sus recorridos a través de los cielos, con pistolitas de ñigui ñogui los hacen trabajar bárbaramente sin derecho a enfermarse, bajo amenaza de enfrentar un juicio sumarísimo militar a pesar de que son civiles, luego les prohíben fumar a pesar de que durante siglos le han incentivado y condicionado ese terrible habito que ninguna pastilla puede quitar, de paso convierten a los ciudadanos en pequeños chivatos para que actúen como una extensión del sistema represor, pero eso si, de gratis sin cobrar nada, para denunciar a sus propios coterráneos en un esfuerzo por emular el sistema nazifacista de Hitler y el de Stalin, donde lo que importaba era la Patria (era el dictador, y la banda de parásitos mafiosos tecnócratas del gobierno) no la familia. Después llego la reducción de velocidad en las autopistas de alta velocidad para ahorrar “combustible” en una era donde el automóvil es de por si económico y no tiene nada que ver con los tiempos cuando nuestros abuelos iban de viaje a las ferias montados en burros, y por ultimo llega ahora el apagamiento bendito de farolas.

Esto parecería broma, si la cosa sucediera en el pozo de esclavos de la isla feudal de Cuba, donde reinan los condes Castros (todo lo esconden, el azúcar, el arroz, los frijoles, etc.. todo), pareciera broma, pero lo cierto es que todas estas medidas son de manual, y los españoles están probando por primera vez los frutos amargos de un gobierno totalitarista sin importar el partido que gobierne, y lo peor de todo, es que estas medidas responden a acontecimientos extremos que enfrenta la nación en su condición de cadáver económico gobernado por emuladores de Kim il Sun, o del descerebrado dictador de Libia. Lo cierto de todo esto es que las tenazas de la represión va disfrazada de medidas populista con cierto toque socialista para despejar el suave tufo a miseria y de represión que se viene encima para hacer descender el nivel de vida del primer mundo para asemejarlo con las naciones árabes que se desean integrar al corazón de occidente laico. Vamos que no habrá ninguna diferencia entre Madrid y Trípoli, o Barcelona-Kabul, una vez que se logre implantar la alianza de las civilizaciones.

No se asusten si esto comienza a derivar a un evento similar a la "noche de los cristales" (inicio del holocausto) pero esta vez contra los antisistemas y disidentes.. el sistema represivo de la gobernanza mundial está en marcha, y España es la palanca escogida que impulsara a todas las demás naciones europeas, como lo fue la caída del muro de Berlín para el impulso de la globalización en las naciones del este.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Pd: Ya hay creado un precedente, Obama también empezó a apagar farolas, quitar el asfalto a las carreteras, despedir bomberos, policías, cerrar grandes sectores de las ciudades, aparte de despedir a los maestros, etc. pero esto a nadie le importa mientras alguna estrella del pop salga con un escándalo, o que lady gaga sea la madrina del hijo de elton jhon, o los premios oscar, y es que en los EEUU no pasa nada, y ese es la onda que se esta siguiendo mientras esperan la recuperación.. es el mismo libreto exportado a España, solo que ahí tienen al Barca y a pike con shakira... sin novedad en el frente.

5 comentarios:

alas97 dijo...

Es increíble verdad que hagan estas cosas? Siendo que estamos hablando de una nación del primer mundo, donde este tipo de medida estaria bien en la URSS, Cuba, Korea del Norte, Beluchistan, etc.

Pero en España!!... por Dios, esto nos dice cuan grave esta el país, y lo peor de todo es que no dicen nada de antemano para no crear huelgas, y desordenes sociales, ha pero es que gracias al fluor en el agua y la trepanación craneal televisiva han logrado mantener todo esto oculto para que el pueblo no se de cuenta de lo que esta pasando alrededor. el aborregamiento es total, y más cuando todo el mundo percibe lo que le rodea a través de los medios manipulado de los mass media que los condiciona al letargo, y no por el uso constante de sus sentidos y sus facultades mentales.

El trabajo esta completo (de la elite) ya solo falta marcar al pueblo, y despues venderlo como esclavos en las ferias.

Que el Señor los bendiga, por mi parte espero escapar del sistema.

alas97

alas97 dijo...

Pd: lo del fluor lo digo en serio, el que quiera profundizar en esto, solo tiene que buscar en internet.

Anónimo dijo...

Por eso mismo dejaron que España ganara el mundial en el 2010, claro que la factura por la copa del mundo del futbol saldrá demasiado cara.

Dezpierta dijo...

Aunque los partidos se pueden ganar o perder gracias a los árbitros. No le quitemos el mérito a los deportistas que ganaron la copa del Mundo gracias a su esfuerzo.

No obstante, es cierto que la copa del mundo le ha dado a Zapatero un respiro considerable y gracias a ella está pudiendo imponer más restricciones debido al abusrdo éxtasis en el que sigue el pueblo español después de medio año de haber ganado la copa.

Conclusión: Sí que nos está saliendo cara...

Que Dios te bendiga.

Dezpierta dijo...

Por no hablar del flúor y la cantidad enorme de químicos que respiramos, bebemos y comemos, como comentaba alas97.

Es inconcebible que el pueblo esté tan súmamente aborregado.

Publicar un comentario