Queremos saber la verdad (diario-de-alas97)

QUEREMOS LA VERDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN JAPÓN.

Advertencia, como este es un medio cristiano (blog) van a encontrar en el video muchas malas palabras, porque el que lo hizo es una persona que está muy desesperada y quiere saber lo que está ocurriendo. Se preguntaran porque lo pongo, no voy a andar con santurranamiento farisaico y sectario, hay dos focos en estos momentos de gran peligro. El primero es Japón, porque los gobierno actúan así (silenciando información vital) con la población que paga impuesto y se sacrifica, y al final los traicionan negándoles información oportuna cuando han sacado a todos sus familiares para Europa y Hawaii. La situación están grave, que los alimentos que se procesan en la prefectura de Fukushima en estos momentos están contaminados por la radiación.

Alerta en Japón por contaminación radiactiva en alimentos y agua

Se han hallado partículas de yodo radicativo en el agua de Tokio.- Prohibida la venta de alimentos de la prefectura de Fukushima.- Los técnicos siguen intentando enfriar la central, a la que ha vuelto parcialmente la electricidad

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Alerta/Japon/contaminacion/radiactiva/alimentos/agua/elpepuint/20110319elpepuint_3/Tes

Segundo punto, en medio del “caos” en que estamos viviendo producto del desastre en Japón (tercera potencia económica mundial) el NOM va camino de aplanar a Libia redistribuyendo de esa forma el mapa estratégico de sus recursos estratégicos. Porque usted no puede iniciar un imperio si no tiene el control de los recursos petrolíferos como hizo Adolf Hitler-Mussolinni cuando invadieron el medio oriente, y tomaron por asalto el Cáucaso para asegurarse la fuente inagotable de recursos una vez que su imperio de mil años iniciara.

ahora, estamos en proceso de iniciar otro nuevo imperio, que según ellos (élite) durara mil años...

Así que sean condescendiente con el interlocutor y perdónenle sus malas expresiones, el que no lo quiera ver, puede pasar y no verlo, pero mañana nosotros podemos estar en esa posición. Solo recuerden a los cientos de chilenos que les dijeron que no había alerta de Tsunami y el maremoto se los llevo por decenas, en el pasado 27 de febrero del 2010. La información siempre es vital.

Que el Señor los bendiga y sean consecuentes con su prójimo desesperado.

alas97

PD:¡¡¡ EEUU, EVACUARA A MAS DE 87 000 SOLDADOS ACANTONADOS EN JAPÓN!!! Todo esta bien, no hay de que preocuparse...

Fuente: www.diario-de-alas97.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario