MASIVOS TERREMOTOS Y TSUNAMIS ESTAN POR VENIR, DICE UN ASTROFISICO, EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS

El gran terremoto de Japón junto con el tsumani, han sido provocados por eventos masivos en el Sol y todavía hay más por venir en los próximos dos años, dice le astrofísico Piers Corbyn.

El terremoto fue precedido por una llamarada solar de clase X, golpeando la tierra con una eyección de masa coronal, dijo Piers.

“Hemos advertido después del terremoto de Nueva Zelanda del 21 de Febrero, que el escenario solar-lunar se establece con una serie de terremotos en los próximos dos años” agrego Piers. Veremos muchos de estos eventos ocasionados por los terremotos, acompañado de fenómenos climáticos muy extremos.

Los terremotos actuales son muy difíciles de predecir, pero las réplicas principales vendrán después de este.

Los terremotos aumentaran la actividad volcánica en tiempos minimo de energía solar (recuento bajo las manchas solares), dice Piers. Cuando la actividad solar es muy alta tienden a provocar pequeños terremotos, Ellos son provocados por una conexión de energía solar-lunar.

Traducido del google.

http://www.iceagenow.com/More_massive_earthquakes_and_tsunami_to_come_says_astrophysicist.htm

Nota: ¿hay alguna coincidencia con lo que expone este astrofísico con la hoja de ruta que revelan las Santas Escrituras?

Se van a asombrar aun todavía cuando comiencen a notar como esto cada vez más se pone en un contexto bíblico, la mensajera del Señor dijo que Dios iba a dar muchas evidencias con respecto a su existencia, y eso concierne principalmente con su Palabra inspirada, vamos a llegar a un momento del climax en que será imposible descartar que estamos en presencia de los juicios de Dios y no bajo elementos naturales producidos artificialmente por el hombre como es el cacareado Calenta y miento Global, y el Co2. Donde proponen cobrarnos por respirar y expulsar dióxido de carbono.

Atentos mis hermanos y amigos, porque el climax llega precisamente en dos años, “2013”. Donde prácticamente la vida humana parecerá imposible de que siga existiendo. ¿Les digo esto para que se asusten? Claro que no, porque el Justo vivirá por la Fe, y no la de cualquiera, sino la del Señor. Además este es el plan del diablo para reconstruir la tierra y cimentar su gobierno mundial, recuerden que en las Santas Escrituras se le llama el “Destructor”, nada de esto es originado por Dios. Si de algo puede tener la culpa, es de permitir que estas cosas ocurran porque Dios no puede habitar con los inmundos, y nosotros como humanidad le hemos dado la espalda.

Pero le doy gracias a Dios que todavía mantiene su puerta abierta por si alguno decide volverse de su mal camino y regresar a casa como el hijo prodigo. Cristo todavía está esperando por todos ustedes.

Que el Señor los bendiga.

alas97

0 comentarios:

Publicar un comentario