Israel acoge de corazón las palabras del Papa

ROMA, jueves 3 de marzo de 2011 (ZENIT.org).- El Papa Benedicto XVI “exonera a los judíos” de la responsabilidad de la muerte de Cristo, una declaración acogida “de corazón” por la Embajada de Israel ante la Santa Sede.

La embajada saludó hoy, en un comunicado en inglés y en italiano, la lectura del proceso de Jesús hecha por el Papa en su segundo libro sobre Jesús de Nazaret, que trata de su misión, su muerte y su resurrección, un fragmento de la cual fue dada a conocer ayer por la Santa Sede.

El comunicado muestra el agradecimiento “por el énfasis remarcado por el Papa en su nuevo libro, en el que quita a los judíos la responsabilidad por la muerte de Jesús”.

Israel espera que la “visión positiva” del Papa “sea una fuente de inspiración para más de mil millones de católicos en todo el mundo”.

La embajada señala el progreso de las relaciones entre judíos y católicos tras el Concilio Vaticano II: las palabras del Papa, afirma la nota, “son coherentes con la política oficial de la Iglesia a partir de la Declaración Nostra Aetate de 1965”.

“Además, es una confirmación de la bien conocida postura del Papa en favor del Pueblo Judío y del Estado de Israel”.

La nota concluye recordando que “sin la declaración Nostra Aetate no habría habido un proceso de reconciliación entre judíos y católicos por una parte, y Santa Sede e Israel por la otra”.

Fuente

Nota dezpierta: Ya airean públicamente su acercamiento, se lanzan abrazos, guiños y besos. ¿Habrá matrimonio? o ¿engullirá el catolicismo al judaismo?

Estamos viviendo tiempos muy importantes. La religión global satánica está afianzando sus garras sobre las multitudes y nosotros no somos capaces de ver más allá de nuestra egoísta y cómoda posición.

Pronto, para huir del sistema será demasiado tarde.

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

alas97 dijo...

Ahora, esto si esta ya demasiado grave. Porque esto representara que el Papado se va a revestir legalmente como el sucesor oficial del Judaismo, aparte de que estaban luchando furiosamente por la persona legal y jurídica del papado en Jerusalén.

Esto es fatal porque se va a erigir como el único poder en la tierra para mediar en las disputas y conflictos políticos, religiosos y militares.

Acuerdo de Personeria Juridica con la Santa Sede

http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/790/2645/articulo.php?id=26030

¿Cuál será el próximo paso?¿Sera entronizar al rey Juan Carlos I de Borbón, para que tome traslade su trono a Jerusalén? Como parte de la próxima maniobra de la globalización que esta llevando a cabo el Papado tras bambalina (por orden de los Bilderberg).

¡Atención con esto! Porque el camino a la aparición al anticristo, lo tienen previamente ya preparado.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Publicar un comentario