El presidente de Irán cierra la boca a occidente

Nota dezpierta: No sé bien cual era el propósito de la entrevista, ¿tal vez poner en un aprieto al presidente iraní? Si lo era, les ha salido el tiro por la culata.

Puede que, bajo mi perspectiva,religiosamente esté equivocado, pero coincido con él en que la culpa de todo es de Occidente y de los Sionistas que manejan occidente.

La entrevista dura 30 minutos pero merece la pena verla. No sé cuanto durará online por lo vergonzosa que debe ser tanto para Televisión Española como para los gobiernos occidentales. El tono insultante, las interrupciones, las acusaciones, las risitas y los malos malos modales de la periodista han dejado en ridículo a los que la han mandado a presionar a Ahmadineyad, y creo que demuestra la prepotencia occidental frente a la dignidad y autoestima del presidente iraní.

Que conste que no estoy apoyando a Irán, pero mucho menos apoyo las políticas sionistas de occidente.

Quizás la intervención de Libia ha sido una "necesidad" provocada. Si occidente no le hubiera vendido las armas a Gadaffi, éste no habría tenido con qué masacrar a su propio pueblo.



Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

tania dijo...

hola, hermano dezpierta,
sin ánimo de ofender el trabajo de esta señorita ¿periodista?, creo que ella no vive en la misma españa que yo vivo, que me disculpe, porque justo yo vivo en el país vasco y ella no sabe , ni tiene idea de lo que ha dicho,
¿que en españa no hay nadie preso por sus ideas?
que se lo diga a los miles de vascos que hacen manifestaciones a montones y que pegan carteles por todo el país vasco para que sus familias presas , por sus ideas, sean trasladadas a las prisiones del país vasco,porque encima los encarcelan al otro lado del país, para que a sus familias se les dificulte visitarlos, y por doquier aqui vemos carteles y fotos de sus presos torturados, según los carteles, por sus ideas, y no defiendo lo que hacen, pero son presos por dsus ideas contrarias al gobierno.

por eso digo que esa señorita, con todo y su carrera de periodista, dijo lo que querían que se dijera, y, según mi punto de vista, como se dice en mi tierra, le salió el tiro por la culata,
yo no apoyo, ni defiendo a ningún militar, ni político, yo soy ciudadana del cielo, y quien nos guía es perfecto en todo,
pero tengo que admitir que este presidente le plantó cara al occidente, ee.uu incluído, y les cerró la boca como bien ha dicho usted, ellos crean las miserias y las guerras y luego dicen que van a defeder al pueblo, esto lo han hecho siempre,
me ha gustado la manera en que le contestó a la periodista , a eso se quedó sin palabras, luego puso el parche, -
-bueno, no hay que buscar culpables , pero sí soluciones,-
ja, cuando les dicen las verdades a la cara, quedan sin palabras.

si occidente no vendiera armas, y no
participara en todos los tablaos que se montan por ahí, no se hubiese armado esto, pero la ambición crea monstruos como los que tenemos hoy en día en muchos países,

gracias doy a Dios, nuestro Señor, porque Él volverá muy pronto, y tal como prometió nos libertará de este mundo de maldad.

Dios lo bendiga hermano,
falta muy poco, amén.

Anónimo dijo...

jejejej esto es increíble la estupidez de las dos parte.

Anónimo dijo...

La periodista lamentablemente no estuvo a la altura de la discusión que se llevo acabo. Tanto así que produce cierto grado de verguenza ver la entrevista.

Publicar un comentario