Agentes Desinformadores del Nuevo Orden Mundial



Nota dezpierta: Aunque el creador de este video es de fé islámica, me he decidido a ponerlo, a pesar de que no deja bien clara la figura de Jesucristo, con la intención de tratar de aclararla yo en la medida de lo posible.

Es evidente la adopción de rituales paganos que ha hecho el falso cristianismo, mayormente conocido como catolicismo, en los que claramente elabora un contexto bíblico que favorece el intercambio y la introducción de los personajes que tienen más que ver con el paganismo babilónico que con el cristianismo verdadero que fundamentó Jesús, hijo de José, el Mesías.

La posibilidad de manipulación de la figura de Cristo, ha permitido que millones de personas hayan creído adorar a Dios, cuando en realidad adoraban a las deidades paganas. Un claro ejemplo es la figura de María, que es ascendida por el catolicismo a la altura de Dios, ocupando el puesto de intercesora, cuando esto es una enorme falacia inventada para que se adore a María, cuando es en realidad a Isthar o Ashtarte a quien se adora.

Que el cristianismo fue y es infiltrado es algo evidente, por eso es tan difícil "convencer" de la verdad a las personas. La verdad se ha desvirtuado tanto que nadie quiere saber nada de Aquel que lo perdió todo para salvarnos a cada uno de nosotros.

Jesús está siendo utilizado como "figura de paja" para que le adoremos, cuando en realidad a quien se adora es al sol o a sus similares dioses paganos, como Ra, Seth, Tammuz...

Pero existe una adoración verdadera a Jesús, y esta se encuentra en la Biblia. Si alguien se pregunta como es la adoración verdadera a Jesús, la respuesta es haciendo su voluntad y tratando de vivir como Él vivió. Nada tiene que ver con eso comerse el cuerpo de Cristo en una oblea todos los domingos, ni hacer penitencia por los pecados para poder seguir comentiéndolos de nuevo.

La verdad es que sólo existe un camino y sólo existe una verdad, la gente podrá preguntarse ¿cómo es posible que tantos buscadores de la verdad difieran tanto en sus creencias?, ¿cómo es posible que el creador de este vídeo haya llegado hasta este punto de la verdad y no cuestione el Islam?

La respuesta es que pronto, Dios derramará su Espíritu de Verdad sobre el mundo y la Verdad será tan evidente, que aquellos que la rechacen estarán rechazando la salvación con total consciencia de ello. En ese momento sólo habrá dos caminos: el de la salvación o el de la extinción eterna.

Mientras tanto, debemos seguir buscando el camino correcto con sinceridad y coherencia. Cuanto más cerca estemos de la Verdad, menos difícil será aceptarla Luz que nos sea entregada en el futuro.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario