Flaco favor a los verdaderos cristianos

Ayudado por su extensa familia, Phelps propone un mensaje de odio hacia los judíos o los homosexuales que va más allá de las palabras en tanto que también protagonizan piquetes y otros actos.

Asimismo, Phelps explica a un perplejo Jordi Évole del programa Salvados, que el 11-M fue un castigo divino por la permisividad que España tiene con los gays, a los que califica de ‘monstruos’.
Fuente 1
Fuente 2



Nota dezpierta: Anoche vi el programa. Nunca había sentido tanta vergüenza por el comportamiento de unos cristianos. El odio que transmitían era evidente, por lo cual a partir de este momento dejaré de llamarlos cristianos.

Esta gente, posiblemente cree que hacen una labor importante para Dios, y aunque sería deseable que todos tuviéramos el valor de mostrar nuestros principios sin reparos, ellos están tirando piedras sobre su propio tejado y sobre el de todos aquellos que queremos pensar diferente y no nos arrodillaremos ante la versión oficial sólo porque lo diga el gobierno.

Es evidente que si alguien es desinformador, lo es este predicador fascista y su familia. No tiene nada que ver que la Palabra de Dios condene la homosexualidad con que se le falte el respeto a las personas que desean practicarla.

El tiempo de las lapidaciones pasó. Dios ya no pretende que el pueblo actúe de esa forma porque el mensaje ha llegado sano y salvo a la puerta de cada corazón en este mundo (otra cosa diferente es que se le abra la puerta al evangelio). Si se permitió en un momento dado ese tipo de condenas fue para preservar la santidad del que era el pueblo que Dios había liberado y que habría de ser el portador de la Luz para iluminar la oscuridad del mundo.

Miles de pueblos han practicado la homosexualidad y ello ha provocado grandes perjuicios para ellos. ¿Dios condena la homosexualidad? Por supuesto, pero es el homosexual el que se condena a sí mismo. Gritar e insultar a los homosexuales es una conducta tan odiosa y condenable como la homosexualidad.

En este blog proclamamos que la homosexualidad no forma parte del plan de Dios, es una perversión que va contra la voluntad del Creador y aquellos que la practican y las naciones que la apoyan atraen condenación sobre sí, por propia voluntad, porque con esas acciones declaran su separación voluntaria de su Hacedor.

No obstante, queremos hacer notar que respetamos y amamos a los homosexuales y les animamos a que reciban a Jesús en sus corazones, los resultados de caminar junto a Jesús producirá un fruto que ellos deberán valorar si merece la pena o no.

Repito, condenamos las conductas agresivas, insultantes y de odio, por muy razonables que sean sus motivos.

Es interesante notar como este "predicador" y su familia se adhieren a la versión oficial del 11-S tal como lo hacen el resto de desinformados y desinformadores.

Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

Wirkal dijo...

Dezpierta: No se puede descartar la posibilidad de que sea una operación de inteligencia llevada a cabo por la Masonería o los Jesuitas que tienen mucha experiencia en ello, para generar la imagen en la sociedad sobre los Cristianos como intolerantes, odiosos y fanáticos, pareciera que se acerca una persecución y se podría usar esta posible tipo de infiltración como argumento para ello.

En el plan de los Jesuitas elaborado hace muchos años se plantea el exterminio de los Árabes, la contención de los Cristianos hasta la parte final del plan cuando según sus dichos "e los necesite", intuyo que para protestas de este tipo pero muy masivas y a través de ello caos en las calles de forma de culpar a los Cristianos.

Se dice que Alex Jones esta siendo utilizado para ello, mostrando parte de la verdad para lograr la indignación del pueblo protestante en U.S.A. muy engañado por el Sionismo.

Es solo una hipótesis que me parece posible.

Saludos y Bendiciones.

Wirkal dijo...

Quería agregar una nota sobre el mismo tema que encontré hace un rato: "Michael Moore, llama a la rebelión a los estudiantes y que se sumen a las protestas" la dirección web: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/20/michael-moore-llama-a-la-rebelion-a-los-estudiantes-y-que-se-sumen-a-las-protestas/

Desde varios sitios se esta llamando a la rebelión y protesta.

Anónimo dijo...

Me lastima y me hiere el tener que leer el incongruente rechazo que siente el mundo ante nosotros los homosexuales.

Día a día vivo sumido en una profunda tristeza, en una incansable y eterna depresión por la tortuosa vida que me corresponde vivir..., rogándole insaciablemente a Yavé, y a mi salvador Jesucristo, que me libere de tan ruin destino.

Muchas personas creen que los homosexuales somos así por gusto y placer..., y se equivocan. Somos así porque nos corresponde vivir de tal manera, y es algo que solamente un cristiano como yo puede entender. El tener que negarse constantemente, el caminar por veredas estrecha en total soledad y con tan odiosa desolación..., lloro por mi liberación. Esto es intolerable.

Dezpierta dijo...

Querido Wirkal gracias por tus comentarios. Siempre son bien recibidos en este blog. Coincido contigo totalmente en que existe un plan para satanizar a las minorías religiosas que, equivocadas o no, están dispuestas a dar su vida por Dios.

Cierto que M. Moore, Alex Jones y otros cumplen perfectamente con los requisitos para ser infiltrados que tratan de exacerbar a las multitudes para crear caos.

Que Dios te bendiga.

Dezpierta dijo...

Querido anónimo, lamento profundamente tu tristeza y tu difícil situación.

Es terrible luchar contra las pasiones humanas, pero más terrible es caer en ellas porque te hacen creer indigno del poder perdonador de Jesús.

Creo que el mundo no siente rechazo por los homosexuales, de hecho, el mundo cada vez apoya más a los homosexuales e incluso los encumbra a lugares de poder e influencia.

Creo que el problema de la homosexualidad podría ir cogido de la mano de la lascivia o la promiscuidad. Me explico:

Los homosexuales sienten la tendencia a sentirse atraídos por personas de su mismo sexo. El sentirse tentados no constituye un pecado. El pecado sería acostarse con alguien del mismo sexo.

Pero sería exactamente el mismo pecado que el cometería un heterosexual que se acostara con una persona que no es su cónyuge.

Ambos deben resistir la tentación, y en ambos casos ésta puede ser terriblemente fuerte.

Sólo con la ayuda de Dios y mirando el tremendo sacrificio de Cristo en la cruz podremos soportar las tentaciones de nuestra propia carne.

No te castigues por tus tendencias, lucha de la mano con Cristo contra ellas y vencerás.

Te recomiendo que entres aquí, tal vez te ayude:
http://venusmagazine.org/Espanol.html

También coloco un enlace a otra entrada del blog:
http://dezpierta.blogspot.com/2010/06/una-mujer-criada-en-un-hogar-homosexual.html

Que Dios te ayude, te bendiga y te de fuerzas querido amigo.

tania dijo...

hola, anónimo,
me refiero al que es homosexual,

en el mundo hay personas que tienen todo tipo de pecados tan horribles como lo es la homosexualidad,

muchos que hoy somos cristianos, vivimos en otro tiempo pasiones semejantes a la tuya,(porque para el Señor todas las bajas pasiones son abominación), yo incluyo robar, alcolismo, promiscuidad, idolatría, y muchas más-

tú, tienes la oportunidad, aùn hoy, de entregar tu vida a Jesús, y no llamarte cristiano de nombre, si no de actos,
es mejor perder el gozo terrenal y privarse de las cosas que nos alejan de Dios, a cambio de aceptar el sacrificio de Jesús,

yo no acepto a los homosexuales, en el sentido de lo que hacen, ya que es abominación a Jehová, pero sí veo en ellos otra alma a la que salvar,
por eso, te invito a que aceptes a Jesús como tu Salvador personal, y su poder te ayudará a salir de eso que ahora te aleja de él,

no nos podemos engañar, Jesús dijo, ni homosexuales, ni afeminados heredarán el reino de Dios, (ni homicida, ni formnicario, ni mentirso, ni idólatra, etc,,,,),
pero en el momento en que tú te conviertas en cristiano de hecho, no de nombre, verás cómo dejarás todo atrás, y el Señor en su misericordia te recibirá, como lo ha hecho y lo hará con millones que han vivido otro tipo de pecado,
amigo anónimo,
no vale decir que somos cristianos,y llegar hasta ahí, una señora muy linda de corazón dijo esto,
estar casi salvados es estar completamente perdidos,
no será fácil, pero Dios es poderoso para guardarnos sin caída,
tú no serás ni el primero, ni el último al que Dios cambiará de su mala manera de vivir y los llama a una vida santa.

recuerda, no vale llamarse cristianos solo de nombre,
es igual que la música mundana, rock, pop, regaeton,etc, le ponen una letra con alusión a Dios, y lo llaman cristiano, eso no agrada a Dios, eso no es música cristiana, eso es coger lo que me gusta y acoplarlo a mi manera, y a mis preferencias,


una vez más te digo,
si permites a Jesús entrar en tu vida, 100% de verdad, estoy segura que con su ayuda, nos veremos en el cielo, amén.

Dios te bendiga,

Publicar un comentario