Libia desde otra perspectiva

Dezpierta: Considero muy importante que aprovechemos la oportunidad de escuchar la opinión de alguien que conoce bien Libia y puede darnos su punto de vista, supuestamente exento de tintes políticos. Escuchad la entrevista y sacad vuestras propias conclusiones.

Leonor Massanet es una psicóloga mallorquina que desde hace cinco años vive en contacto directo con Libia, un país del que está enamorada desde que lo conoció.

En su blog Leonor en Libia nos viene contando sus experiencias con esta nación, que posee un magnífico patrimonio histórico y natural y, sobre todo, una cultura absolutamente propia que los libios han sabido mantener orgullosamente hasta hoy a pesar de las poderosas y crecientes influencias occidentales.Gracias al testimonio de alguien como Leonor, una mujer que no está adscrita a ningún grupo político y que no trabaja para ningún medio de comunicación, podemos comprender mucho mejor lo que está ocurriendo en Libia.

Pido disculpas por la poca calidad del sonido, pero por desgracia carezco de los medios técnicos que un testimonio tan importante se merecería.

Escuchad a Leonor y comparad con lo que nos dicen los corresponsales contratados por los oligopolios mediáticos. Luego, elegid libremente si la creéis a ella o a los demás.

http://dizdira.blogspot.com/2011/03/leonor-massanet-un-testimonio-directo.html

ENTREVISTA







Fuente: P. Paranoias
Otras informaciones de Gadaffi, también en P. Paranoias

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario