Michel Chossudovsky habla sobre los preparativos de la guerra contra Irán que desencadenará en la Tercera Guerra Mundial


Visto en: Infoguerras

10 comentarios:

Rafa dijo...

Muchas grácias Dezpierta, muy interesante y relevante, buen video.

Anónimo dijo...

No sé a qué esperamos para ir pasando este vídeo y demás cosas que ya claramente nos están no avisando sino asegurando que lo van a hacer y me temo que antes de este verano... SI NO NOS PLANTAMOS EN LA CALLE TODOS. CADA UNO EN NUESTRA CIUDAD MAS PROXIMA, HAGAMOS UNA CONVOCATORIA MUNDIAL, PARA UN DIA ELEGIDO DURANTE ESTE MES DE FEBRERO.La situación está asi de urgente y hay que gritarles pacífica pero contundentemente que estamos al tanto de sus intenciones y que la HUMANIDAD ENTERA RECHAZAMOS SU NUEVO ORDEN MUNDIAL,que ni es nuevo ni es orden. Hay que pasar este vídeo y demás por todo el mundo occidental por lo menos, a ver si salimos y paramos esto todos a una.QUE ALGUIEN RESPONDA Y PROPONGA UNA FECHA YA, POR FAVOR.

Rafa dijo...

Anónimo 15:42; Mejor dejarlo todo en manos de Dios Todopoderoso, hazme caso, dá a conocer lo que puedas a tus allegados, diles que esto se acaba, porque Dios ya tiene una fecha de conclusión para tanta barbarie. Ponte en contacto con la organización del Dios verdadero aquí en la tierra y haz SU voluntad, en nombre de JC.

En la Biblia hallarás toda la verdad y te dice lo que tienes que hacer, lee Habacuc y Sofonías y los evangelios para empezar, luego lee Apocalipsis y así sucesivamente.

La solución a todo este cacao no esta en manos del hombre, como dice Jeremías: No le corresponde al Hombre que está andando, siquiera dirigir sus pasos.
Hazme caso y ponte a bién con Dios. Dezpierta te puede dar más detalles.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Miren no sean ingenuos creyendo que una manifestación puede parar lo que va a acontecer porque ellos la Elite también tienen internet es mas son los dueños ellos saben todo los que mucha gente como nosotros decimos y hacemos ellos siempre van a estar un paso adelante porque nosotros mismos les avisamos ...
lo que va a pasar si pasa ya tienen un orden por eso se llama nuevo orden mundial porque ellos lo han planeado desde sus abuelos...
Claro está que no debemos apegarnos a ese nuevo orden pero les digo que cuando eso este ya en toda su magnitud costara mucho salir de ese laberinto porque serán comprometidos nuestros intereses, nuestra personalidad(sentimientos, fe) y nuestros familiares...
Lo que viene es para llorar pero como no llorar solamente estando con el maestros Jesús


jou.

Anónimo dijo...

¿ y ¿cuál es esa organización de Dios en la Tierra? Porque te aseguro que yo también creo en Jesucristo y que tiene que venir a hacer a un lado y destruír a todo aquel que nos sigue arrastrando a todo este mal de egoísmo y codicia por el tener y no el ser. Yo también creo en eso pero no creo que esté reñido con dar a conocer esto no sólo a nuestros allegados sino a todo ser humano que habita el planeta; Precisamente en eso consiste lo que he expuesto y no dejar de movilizarnos y denunciar esto creo que tiene que ver bastante con la labor de predicar LAS VERDADES.Creo que segun vamos adquiriendo conocimiento es nuestra responsabilidad no quedarnos quietos y hacer lo posible para que se difunda, para que todo el que quiera, sin importar lo lejos de nosotros que esté en estos momentos, tenga la ocasión de abrir los ojos. Dime: A qué organización te refieres? Un saludo tambien

Anónimo dijo...

Para mi no hay organizaciones hay iglesia la cual la conforman muchos hombres y mujeres de distintas religiones...

Tranquilo en algun momento apareceran los testigos los cuales nos diran las verdades que el mundo sufre...y nos daran la major verdad que jesus viene ya...

Anónimo dijo...

Es claro que no hay una organizacion de ajesus en la tierra.
El cuerpo de cristo lo componen,todos aquellos que ponen fe en El ALtisimo y su hijo Jesus,y le siguen osea,obedecen sus mandatos,esos discipulos de El como digo son el cuerpo de Cristo y Jesus su cabeza.
Estudiar la Biblia y ser seguidor de Jesus ,eso es lo que salva.
Rafa cree,(porque es testigo de Jehova)que solo dentro de su organizacion se salvan.Pero no la ha investigado el hombre.Y aunque deberia saber que son masones,y hay quien dice que son satanistas los de su cupula; al parecer eso no le importa,
Asi es que hay que tener mucho cuidado con las religiones instituidas y aceptadas por gobiernos del NOM.porque todas estan infiltradas.Y no tienen nada que ver con la Biblia.
Investiguemos y oremos a Dios para que el nos guie en un mundo pervertido.

Dezpierta dijo...

Yo no sé que clase de religión tiene Rafa, pero creo que a lo que él se refiere es a que es difícil llevar una espiritualidad firme sin congregarse. Es cierto que no necesitamos de una iglesia organizada para congregarnos.

Podemos hacer grupitos pequeños para hablar de la palabra de Dios sin que pertenezcamos a una religión específica. Al menos, eso podría parecer este blog, un grupito en el que se busca la Verdad.

Es cierto que no existe solución humana para los problemas que hay en este mundo. La profecía es clara y dice que se instaurará el Nuevo orden Mundial, eso se cumplirá. De lo que tenemos que preocuparnos es de que todos conozcan la Verdad y puedan decidir si unirse a ese sistema o coger de la mano a Dios.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Amigos en la Argentina de los 70 convivian, dentro de la Iglesia Católica, sacerdotes que se revelaban contra el gobierno de facto militar y contra sus crímenes, lo que en muchos casos les costo la vida y otros sacerdotes que visitaban a los detenidos torturados y despedían a las víctimas que iban a ser arrojados desde aviones en los famosos vuelos de la muerte. Así que toda instituión religiosa alberga a seres de luz a oscuros en su seno.
Más allá de la religión que profeses lo importante es tu intención y la expresión del amor hacia otros en tu corazón.

Dezpierta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo amigo. Dios tiene a su pueblo en todas partes. Pero ha llegado el momento de hacer caso a la profecía de Apocalipsis: debemos salir de Babilonia y de sus hijas porque si no seremos partícipes de sus castigos.

Quizás hubo un tiempo en el que ser católico o de otras religiones un poco desviadas de la senda correcta, era compatible con la salvación y con una vida cristiana plena.

Pronto, esto no será así.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario