El PP declara de "utilidad pública" la Fed. Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisesexuales

El Partido progre de derechas, usando el Real Decreto 1740/2003, de 19 de diciembre, sobre procedimientos relativos a asociaciones de utilidad pública y valorando que cumple los requisitos del artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, del Derecho de Asociación, (toda ella legislación aprobada con el PP en el gobierno) ha declarado de Utilidad Pública la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales(FELGTB) dándole el nº 1398

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//boeutilidadpublica.jpg


El Ministro del Interior, el pío Jorge Fernández Díaz, que era quien debía hacerlo parece que no ha querido firmar semejante Orden y le ha dejado el muerto a la Secretaria General Técnica

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//Nofirmacobarde.jpg
Las asociaciones declaradas de utilidad pública disfrutan de exenciones y beneficios fiscales especiales, así como de otros beneficios económicos y asistencia jurídica gratuita.

Y sus donantes puedan desgravarse las cuotas o donaciones.

Eso supone que ese dinero no va a la Caja Común de los españoles
http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//fernandez_diaz_candidat_475_475x352.jpg

Si Jorge Fernández Díaz tiene el valor de decidir dar el dinero de los impuestos de los españoles, que se quita de carreteras, hospitales, colegios, etc... a las Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, debería, por lo menos tener la gallardía de asumirlo y firmarlo.
...

Es la cosecha de los que no quieren partidos políticos cristianos, sino reconocer a los cristianos en los partidos políticos y ponen al trilateralista bilderberguesiano Monti como buen ejemplo de político cristiano.


Nota dezpierta: No pretendo volver a abrir el tema de la homosexualidad y su incompatibilidad con hacer la voluntad de Dios, sino que quiero evidenciar la doble moral de aquellos que dicen defender a la familia, que dicen preocuparse por la salud moral de la sociedad, pero que mantienen el rumbo que las élites han marcado para el mundo.

Que el Partido Popular se presente como un partido católico, de "centro" derecha o el PSOE se muestre como un partido socialista, ateo o de "centro" izquierda" no significa absolutamente nada, y de la misma forma para todos los países del mundo (por lo menos los que están dominados por la élite, que son casi todos).

Así como el Rubalcaba prometió quitar la cuantiosa subvención a la Iglesia Católica en España y no hizo nada con respecto a ello... hoy, Mariano Rajoy recula ante aquella implacable denuncia que hizo del matrimonio homosexual. (Recurso de Ley wikipedia)

Cuando, el 1 de Noviembre de 2010, decía:

A menos de una semana de la visita del Papa a España y con viento fuerte de las encuestas en las velas, el líder del PP, Mariano Rajoy, afirmó ayer rotundo que, llegado el momento, está dispuesto a poner fin a la ley que ampara en España los matrimonios homosexuales, incluso en el caso de que el Tribunal Constitucional (TC) declare que no son incompatibles con la Carta Magna. «Si el Constitucional la avala, ¿usted se compromete a mantenerla o no?», le preguntaban ayer en una entrevista en El País. «No», respondía secamente el jefe de la oposición. Fuente


Hoy:

Rajoy no derogará la Ley de matrimonio homosexual

Las fuentes consultadas por la SER señalan que Rajoy esperará a leer los argumentos del Tribunal Constitucional. Y si el alto Tribunal acepta el término "matrimonio" no tocará siquiera el nombre de la Ley. Fuente

Y es que es evidente que existe una planificación para implantar la homosexualidad en la sociedad, cosa que nos hará caer hasta los lugares más oscuros de la moral y destruirá por completo las familias y desmembrará a la sociedad. Eso es lo que pretenden los luciferinos dirigentes que nos gobiernan. Recordemos los objetivos descritos por Albert Pike:

"Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y
provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".

De la misma manera que la izquierda no pudo quitar la subvención a la Iglesia Católica, la derecha no puede derogar el avance que la izquierda ha obtenido en el importante campo de la desintegración social. No olvidemos que para mantener un equilibrio político, que beneficia a la élite, es necesaria la existencia de fuerzas opuestas, he aquí partidos con ideas supuestamente contrarias, pero con el mismo objetivo final.

Y ese objetivo es introducir a la humanidad en el caos para que todos sintamos la necesidad de un cambio, y perdidos, sin guía alguna, aceptemos las doctrinas de Lucifer.

"Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste". (Lucas 17:26-30)

¿Acaso no parecemos estar peor que aquellos de los días de Noé? Cada día, una nueva amenaza de autodestrucción aparece en las noticias. Las naciones tienen la capacidad nuclear de destruir el mundo, los científicos descubren virus y bacterias que podrían aniquilar a la humanidad, gripes, cambios climáticos.

Es difícil no pensar que algo próximo está por pasar. Paciencia, porque no vendrá Cristo hasta que no se manifieste Satanás imitando su venida.

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

MDF dijo...

Spainlandia. Resultados del barómetro del CIS:

·Al 59,3% Mariano Rajoy le inspira, personalmente, POCA o NINGUNA confianza.
·Al 74,0% Alfredo Pérez Rubalcaba, le inspira, personalmente, POCA o NINGUNA confianza.
·El 37,2% no votó al PPSOE en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011.
·El 51,3% no votaría al PPSOE mañana.

... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

Estamos gobernados por agentes de satanas.Aunque ellos quizas ni lo sepan.

Publicar un comentario