El catolicismo

No me gustaría que nadie pensara que tengo nada en contra de los católicos. Conozco a muchos católicos que son mejores personas y más sinceros en su relación con Dios que muchos que dicen practicar el protestantismo. Pero esto no impide que ellos hayan sido engañados por las doctrinas implantadas a lo largo de los siglos por el Vaticano y sus siervos.

Espero que estos vídeos sirvan para la edificación y no para atacar. Queridos amigos, es tiempo de comprender la necesidad de llamar a las cosas por su nombre, es tiempo de salir de Babilonia, porque si no sufriremos las consecuencias de su ruina.






Para más vídeos, entrar en: La Verdad nos libertará

Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

Rafa dijo...

Muy buen material, Dezpierta, me ha gustado. Productivo y esclarecedor.

Bendiciones.-

Anónimo dijo...

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2012/02/google-1-marzo-de-2012-comienza-la.html

Anónimo dijo...

QUE ES JASENOVAC?
Según los historiadores "el tercer campamento de muerte más productivo" a cargo de los monstruosos ustashas croatas, donde más de 750.000 serbios fueron exterminados, junto con decenas de miles de Judíos, gitanos, y cristianos verdaderos, durante la Segunda Guerra Mundial. Los ustashas eran colaboradores de los nazis. La Iglesia Católica estuvo profundamente involucrada en estos crímenes. Aunque ha existido mucho interés por los católicos en echar un velo de silencio, la historia está escrita. Solo sobrevivieron 87 personas de ese campo de exterminio. La cantidad total de aniquilados supero los 800.000. No hay una pluma capaz de describir el horror y el terror de la atmósfera en Jasenovac. Se supera cualquier fantasía humana. Piensa en el infierno católico de la Inquisición. El genocidio más horripilante perpetrado por institución alguna que haya existido en la tierra y todavía nos quedamos corto. También incluía un campamento para niños dirigido por monjas católicas que utilizaba bicarbonato de tóxicos para ahorrar balas. Mataron a más de 100.000 niños serbios hasta la edad de diez años. Hay miles de documentos que ....... pero mejor busquen uds., en los siguientes links.
Ver: http://larutadelasratasnazis.blogspot.com/2011/03/ustacha-croata-y-la-iglesia-catolica.html
Ver: http://www.taringa.net/posts/info/12324477/El-campo-de-Jasenovac_-la-barbarie-en-Croacia.html

Dezpierta dijo...

Estimado amigo, gracias por tu aportación. Me parece una información muy interesante y una más de las fechorías a las que tendrán que enfrentarse los dirigentes que tomaron esas decisiones en el día en el que el Juez dicte sentencia.

Cada uno tendrá que responder por la responsabilidad de sus actos si es que no ha puesto su vida en manos de Jesús.

Te animo a que visites el blog en la nueva dirección www.dezpierta.es.

Que Dios te bendiga.

Ernesto, apiterapeuta dijo...

Estuve en Sudamérica estudiando y, posteriormente practicando, terapias. Pense en la posiblidad de quedarme a vivir por allá, viendo las deficiencias que hay en España (a nivel de nacion, de sociedad, de (des)organización, etc.)y viendo lo que había, me volví sin dudarlo.
Lo mismo me ocurre con las iglesias cristianas.
Espero vuestra conversión, como la de los judíos, en cuanto a ver vuestra viga y dejar de vomitar con aparente profecía.

Dezpierta dijo...

Estimado Ernesto, he visto que has publicado comentarios en la nueva dirección del blog. Te animo a que dejes este, porque están las mismas entradas en el nuevo, y que comentes allí.

Te agradezco tu preocupación por mí, pero te animo a una discusión sana doctrinal.

Que Dios te bendiga mucho.

Publicar un comentario