El presidente de EE. UU. contactó con los extreterrestres, según un ex consejero del Pentágono

http://www.youtube.com/watch?v=g03uDHPvT6k

El 34º presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, contactó varias veces con extraterrestres en las bases militares del país y se comunicaba mentalmente con ellos, afirma Timothy Good, ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE. UU. y ufólogo.

Según Good, Eisenhower mantuvo en total tres reuniones con extraterrestres, todas en 1954, en el estado de Nuevo México.

Aunque no hay evidencia alguna de estos contactos, Good asegura que el ex mandatario estadounidense llegó incluso a organizar con la ayuda del FBI una cumbre interplanetaria, que se celebró en la Base Aérea de Holloman y que presenciaron "muchos testigos".

El ufólogo afirma que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace ya mucho tiempo y que han mantenido contacto no sólo con los jefes del Estado, sino también con personas comunes y corrientes.

"El 90% de las historias sobre ovnis se pueden explicar científicamente, pero millones de personas en todo el mundo los han visto en realidad", aseguró Good.

http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_36247.html

Nota dezpierta: Aprovecho que alas97 ha publicado este artículo para hacerme eco de él. Y cómo olvidar, a colación de esta revelación de contacto del presidente de los EEUU con "aliens", el renombrado contacto que tuvo el papa Juan XXIII.

"Se comenta que hace tiempo, en una caminata veraniega en la estancia de Castelgandolfo, en el año 1961, el "Papa Bueno" habría recibido la visita de un ser extraterrestre que le entregó importante información sobre el futuro de la humanidad.

Dicen que, aunque era un secreto a voces, su secretario personal decidió hacerla oficial 20 años después de la muerte del prelado, señalando que tanto él como el Pontífice, lo consideraron una contecimiento celestial. El Papa también habría recibido importantes mensajes de la Virgen María, los que fueron consignados en un diario".

Son muchos los intentos por hacernos creer que la posible visita de los extraterrestres tiene poco o nada que ver con nuestra espiritualidad. Los ufólogos del Vaticano hablan de los extraterrestres como seres que también necesitan de la intercesión de la iglesia.

Un astrónomo del Vaticano (jesuita por supuesto) afirma que algunos ET's podrían estar libres de pecado (aquí), mientras que otro (también jesuita) está seguro de que los extraterrestres tienen alma y que el Vaticano estaría dispuesto a bautizarlos si ellos estuvieran de acuerdo (aquí).

Pero, ¿podría influir el contacto extraterrestre en nuestra espiritualidad? Por supuesto que sí. De tal manera que algunos dejarían de creer en Dios porque la existencia de ET's podría ser una de las razones por las que estamos aquí, otros porque querrían adorarlos directamente, otros porque querrían adoptar el sistema religioso de una raza superior, etc.

Y la cuestión es que pocos mencionan la posibilidad de que los extraterrestres sean, en realidad demonios, que no vagan por el universo, sino que conviven con la humanidad desde la caída de Adán. Y no la mencionan porque hacerlo alertaría contra sus planes a aquellos que prestaran sus oídos a esa posibilidad.

Me resulta tremendamente curioso lo que el Monseñor Corrado Balducci, sacerdote italiano católico, teólogo y miembro de la curia Vaticana, amigo cercano del Papa Juan Pablo II afirmaba:

"Sostenía Balducci que el contacto extraterrestre es real. En relación con las enseñanzas de la Iglesia Católica al respecto, Balducci afirmaba que los encuentros con extraterrestres no son demoníacos ni se deben a trastornos psicológicos ni son producto de posesiones de entidades, y que deberían ser estudiados más cuidadosamente. "Balducci también dijo que el Vaticano estaba haciendo un seguimiento directo de incidentes referentes a encuentros extraterrestres reportados a las nunciaturas o embajadas en diferentes países". (Wikipedia)

Y, "casualmente", nos encontramos con que los rumores de contacto apuntan a los líderes de las naciones mencionadas por la Biblia (EEUU y Vaticano), como los creadores del sistema bestial de Apocalipsis. Son esas naciones las que nos llevarán a la ruina espiritual, moral y física, precisamente por contactar con estos seres.

¿Cumbre interplanetaria?, ¿qué interés podrían tener los extraterrestres de otros planetas para reunirse con el líder del planeta tierra? La realidad es que el interés está en influir en las decisiones de la humanidad para lograr llevarnos al punto en el hoy nos encontramos.

Lo he dicho ya en varias ocasiones, Jesús murió por los pecados de todos aquellos que pertenecen a la raza caída, también pudo haber muerto por los ángeles que traicionaron al Creador y siguieron los pasos de Satanás y antes de la muerte del Mesías se arrepintieron.

Y confío en que existen otros mundos habitados por seres NO caídos, que no necesitan salvación porque no están perdidos. Pero esos seres no pueden contactar con una raza caída que está en cuarentena.

Y sí, hemos sido puestos en cuarentena por nuestro Dios, nadie puede entrar en contacto con nosotros para que no se repita el contagio que surgió en el Edén desde Lucifer hacia Eva y de Eva a Adán. El pecado es contagioso: la envidia, la traición, el egoísmo se transmite de unos a otros y sólo Dios puede contenerla.

Cualquier contacto extraterrestre será con ángeles o demonios. Y evidentemente, los ángeles no actúan por motivación propia sino que sólo contactan en contadas ocasiones para propósitos muy específicos designados por Dios.

Nos enfrentamos a momentos decisivos para nuestra salvación personal, nuestra vida eterna está en juego. Esos seres desean tu destrucción porque la suya ya está decidida.

Fragmento del comentario de alas97:
"Sabemos, que para finalizar el Nuevo Orden Mundial, para que entre a funcionar a escala global, se tiene que introducir este elemento que ayudara a cohesionar las filas de la humanidad y le proporcionara fortaleza a este gobierno del terror, y la elite nos va a presentar a su dios a la cual adora.
Por otra parte estos “actuaran” como mediadores y agentes pacificadores entre los humanos en medio de un escenario donde se habla constantemente de una tercera guerra mundial devastadora, el mismo presidente de Irán ha manifestado que la llegada del madhi (figura mesiánica al estilo chiita) está cerca".

El Conflicto de los Siglos dice:

Pronto aparecerán en el cielo signos pavorosos de carácter sobrenatural, en prueba del poder milagroso de los demonios. Los espíritus de los demonios irán en busca de los reyes de la 682 tierra y por todo el mundo para aprisionar a los hombres con engaños e inducirlos a que se unan a Satanás en su última lucha contra el gobierno de Dios. Mediante estos agentes, tanto los príncipes como los súbditos serán engañados. Surgirán entes que se darán por el mismo Cristo y reclamarán los títulos y el culto que pertenecen al Redentor del mundo. Harán curaciones milagrosas y asegurarán haber recibido del cielo revelaciones contrarias al testimonio de las Sagradas Escrituras.” CS, 682.

Lee tu Biblia, en ella encontrarás el plan de Dios bien delineado. No te dejes engañar por las artimañas de aquellos que pretenden que te unas a ellos en su extinción.

Que Dios te bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario