OTRA PUESTA EN ESCENA POR PARTE DE LOS ILLUMIÑECOS. (alas97)

La Gioconda tiene una gemela en Madrid


Hallaron en un depósito del Museo del Prado la copia más fiel de la obra maestra de Leonardo da Vinci; fue pintada por un pupilo suyo

MADRID.- La aparición de un retrato de La Gioconda provista de cejas y trenzas, más joven y con mejor piel que la del retrato original conmovió ayer al mundo del arte.

El hallazgo de esta " Mona Lisa del siglo XXI" entre las 6800 pinturas que abarrotan los depósitos del Museo del Prado, en Madrid, añade un capítulo importante en la historia de los grandes descubrimientos: se trata de la copia más fiel y exacta que existe del cuadro de Leonardo da Vinci, presumiblemente pintado entre 1503 y 1506 en Florencia.


Más información el el blog de alas97 o en: http://www.lanacion.com.ar/1445285-la-gioconda-tiene-una-gemela-en-madrid

Nota: Y usted se preguntara ¿Qué tiene que ver esto con los Iluminatis, o las profecías?

En la película ilumiñeca llamada “2012” también te muestran dos “Giocondas” una falsa, y otra original.

¡Asombrado, ¿no?!

¿Por qué no mostraron otra pieza de obra de arte pintada por el mismo pintor, o de otro artista, porque tuvo que ser precisamente la Gioconda? Y que ahora a inicio del 2012 deciden mostrar una copia al público “guardada” en España en la cual hasta el momento había pasada desapercibida por los “expertos”.

¡Algún mensaje está enviando la elite en clave, la cual viene por etapas y con lo cual no pretenden levantar muchas olas!

Si usted vio la película del masón de Roland Emerich (autor también del “Día después de Mañana), se habrá dado cuenta de cómo sueltan a inicios de la película el papel de los neutrinos y su efecto en el núcleo de la tierra, después pasan a la escena de los manifestantes en la cumbre del G7 pidiendo que la “deuda sea borrada”. Los pobres, mientras la elite adentro tomaba medidas para salvar su pellejo incrementando los impuestos, cobrando una alta tasa a los ricos que desean salvarse comprando un asiento pagando en “Euros” no en dólares.

El punto de todo esto, es que el mensaje de las dos Giocondas reveladas en la película pone al descubierto como se encuentra en activo “una operación multinacional sin precedentes en la historia que involucra a 46 naciones” y que de paso se ejerce un control total sobre los medios de comunicación masivos, entre ellos, internet, para que ninguna información vital salga al público y eche a perder sus planes antes de que se cumpla el límite de tiempo que tienen prefijado (¿no están llamando hoy a ceder soberanías, no están interviniendo sitios de descarga y a luchar contra la amenaza del ciberterrorismo?).

¿Esto es ciencia ficción, o en realidad un comic catastrofista con el sello de Hollywood del cual no debemos prestarle la más mínima atención?

Me gusta llamarle “programación inductiva”, porque el personal se comporta en la vida real como en la ciencia ficción que la elite despliega, en la película los locutores de radio se ríen y se burlan de las “grietas” producidas por los terremotos. Igual pasa en el mundo real a pesar de que las señales de la inminente catástrofe se multiplican de forma global.

Hay una escena que me gusta mucho en la película, y es cuando el jefe de seguridad le dice al responsable de predecir el cataclismo, de que los “Locos con los carteles, tenían razón al final”.


¿Quiénes son los locos con los carteles? Son los cristianos, y mis hermanos y amigos la elite tiene planes para escapar de los juicios de Dios y en especial se están preparando para enfrentar al mismísimo Cristo en el momento en que se presente en este mundo en su segunda venida para intentar cambiar el curso de los acontecimientos (apc 17:14), pero serán vencidos en el proceso.

La elite sabe que hay problema en el núcleo de la tierra y que este se está deteniendo, sabe también que el sistema solar se está deteniendo y todo esto influye sobre el campo magnético, así que mientras entontecen al mundo con un calentamiento global en realidad lo que se está preparando es un cambio climático tan tremendo que hará que naciones enteras desaparezcan y junto con ello se perderían para siempre las fronteras nacionales debido que enorme masas de sus ciudadanos emigrarían de sus lugares de orígenes destruidos y arrasados en busca de lugares y de territorios que les aseguren su subsistencia y supervivencia.

Está llegando el tiempo en que el sol y la lluvia ya no saldrán para todos iguales porque el mundo se encontrara en la última hora de prueba en la cual el Señor probara a todos los moradores de la tierra. La elite lo sabe y tratara de sobrevivir, y para eso está lista para lo que sea. Mientras tanto la enorme cantidad de seres humanos seguirán dejados en la más completa oscuridad, y así los sorprenderá los últimos eventos y no estarán en condiciones de asimilarlos.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Pd: Hay muchos elementos que se me quedan aquí sin evaluar y analizar, a lo mejor en otra próxima oportunidad, como puede ser la suspensión de las olimpiadas en londres (motivos, guerra en Irán adelantada, un gran terremoto que devaste áreas sensibles en occidente, una pandemía,.. una "visita", etc.) podría darle vida a un post completo. Claro que para ese entonces, no muchos tal vez tengamos la infraestructura de internet disponible.

Nota dezpierta: Como siempre, tremendo análisis de nuestro querido amigo alas97 (perdón por acortar el artículo de referencia). Momentos tremendos se nos vienen encima.

Que Dios nos guíe y nos cuide.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos tremendo análisis y tiene razón el amigo Alas se pueden nombrar más cosas. Hoy les nombro una con la cual como se dice en mi país me saque el clavo es decir Salí de la duda ayer me di cuenta que google ya empezó a manipular la búsqueda esto porque corrobore que al buscar un video en youtube que siempre buscaba ahora me proponen otro tipo de videos que no tienen nada que ver con lo que busco lo intente en 4 ocasiones y lo mismo cuando antes siempre me proponían los videos que correspondían ahora tratan de sacarme del tema que busco. Esto tomando encuentra que no he aceptado ni aceptare la nueva política de ellos
Bueno aquí se los dejo y pueda ser que a algunos no les pase por el momento puede ser que estén probando …

Chao y gracias

Anónimo dijo...

No me creo que aunque venga Jesucristo a juzgarnos a todos todo esto que comentas aquí vaya a pasar. No lo creo.

Publicar un comentario