Científicos advierten: Un nuevo período glaciar comenzará en 2014


Los científicos rusos presentan la versión del fin del mundo. Según su opinión, en dos años en la Tierra ocurrirá un brusco descenso de la temperatura. El nuevo período glaciar se prolongará no menos de dos siglos y se congelará el mundo.

El jefe del sector de las investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Habibullo Abdusamátov declara que el planeta ya ha comenzado a enfriarse. Estudiando la periodicidad del cambio de la actividad solar, se puede hacer las conclusiones sobre los calentamientos globales futuros y los descensos de temperatura. "Según los datos que tenemos, la temperatura comenzará a bajar desde 2014. El pico del descenso de temperatura llegará al 2055, en un período de más o menos once años", afirma el científico.

"El descenso de temperatura llevará a lo que las áreas de siembra serán considerablemente reducidas. Además de los problemas con los productos alimenticios, será mucho más difícil la extracción del petróleo y el gas en la latitud norte. Surgirán problemas con el suministro de calefacción a la población. "El descenso de temperatura tocará a muchos, casi a todos, pero en general a los países norteños", advierte Habibullo Abdusamátov.

El pronosticado descenso prolongado de temperatura puede representar el quinto pequeño período glaciar en los últimos nueve siglos. Fenómenos climáticos semejantes se constataron en XIII, XV, XVII y en el siglo XIX.

"Como ocurre a menudo, primero se dice que todo esto es absurdo, que no es ciencia, que esto no puede ser, después que algo al fin y al cabo es y, al final, que así siempre lo pensábamos. El reconocimiento de la teoría sobre el descenso de temperatura corre todo por todo el mundo", concluye el científico.


Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2012_02_19/66438495/

Añado un enlace que ha dejado un anónimo que habla de que el calentamiento global terminó hace 15 años. http://real-agenda.com/2012/01/29/met-office-el-calentamiento-global-termino-hace-15-anos/

No hay mucho más que añadir a este artículo, sólo que los medios no engañan y los gobiernos nos estafan .

Bendiciones.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Me recuerda este texto Bíblico de Zacarías 14:6 que reza así; 6 ”Y en aquel día tiene que ocurrir [que] no resultará haber luz preciosa... las cosas estarán congeladas. 7 Y tiene que llegar a ser un día que es conocido como perteneciente a Jehová. No será día, tampoco será noche; y tiene que ocurrir [que] al tiempo del atardecer se hará claro. 8 Y en aquel día tiene que ocurrir [que] saldrán aguas vivas de Jerusalén, la mitad de ellas hacia el mar oriental y la mitad de ellas hacia el mar occidental. En verano y en invierno ocurrirá. 9 Y Jehová tiene que llegar a ser rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová resultará ser uno solo, y su nombre uno solo.

Anónimo dijo...

Asi es y se ve venir Dezpierta.Un calor glacial!!
Al fin de este sistema de cosas,se unira el frio?? parece que si.
Lo del calentamiento global,una farsa mas para sacarnos dinero de los discipulos del maligno.
Saludos cristianos.

Publicar un comentario en la entrada