La Sábana Santa evidencia un proceso de radiación electromagnética por Resurrección. los doctores hablan de radiación instantanea.

A pesar de las criticas vertidas sobre todos aquellos científicos que en el pasado analizaron la Sábana Santa, las evidencias científicas apoyan los últimos avances sobre Radiación y cuestionan la autenticidad del Análisis del Carbono 14.


La polémica de la Sábana Santa se ha cerrado, al menos desde el punto de vista científico. Las declaraciones de Jackson y Jumper son tajantes: Cuando expusieron su descubrimiento en el Congreso Científico Internacional sobre La Sábana Santa en Turín, alegaron que era Instantanea:

«Porque los hilos no están carbonizados, sino superficialmente
chamuscados, y por la penetración de la quemadura podemos medir la fracción de segundo que duró la radiación».

Una reacción instantanea en el lienzo generó la fotografía, justo en una fracción de segundo.Este hecho, unido a la circunstancia de haber encontrado muestras de polen procedentes de diferntes zonas, mayoritariamente de Galilea y Jerusalén, induce a pensar que hubo fraude en la Datación del Carbono 14.

Cinco Congresos Científicos Internacionales consecutivos invalidaron la prueba del Carbono-14 en la Sábana Santa.

Ver reportaje en Youtube. (Haga click en la imágen).

Jorge Loring, explica las razones por las que la prueba del Carbono 14 ha sido invaidada para el análisis:

1º.-La alteración del Carbono 14 por la propia Radiación instantanea.

Esta circunstancia se demostró por Congreso Científico Internacional de Roma por dos científicos: elProfesor Lindner, Catedrático de Química Técnica en la Universidad alemana de Karlsrue, y el Profesor Rinaudo, Catedrático de Medicina Nuclear en la Universidad francesa de Montpellier.

2º.-Por el incendio que sufrió en la iglesia de Chamberí estando guardada en
una urna de plata. Dimitri Kutnestov, Físico Teórico en Moscú y
Premio Lenin.

3º.-Por la capa bioplástica, de hongos y bacterias, que cubre las fibras. Es una investigación del Dr. Leoncio Garza Valdés, microbiólogo de la Universidad de San Antonio en Texas (EE.UU.).

Finalmente, Respecto a la información tridimensional:El Dr. John Heller (Biofísico del New England Institute y miembro del STURP) cuenta que las investigaciones científicas han sido millares. Se tomaron más de cinco mil fotografías de la tela, visible normal, infrarrojos y ultravioleta. Utilizando el analizador de imagen VP8, se demostró que la imagen de la Sábana contenía información tridimensional, y además, entre otros, se hicieron imágenes topográficas, reflexión espectroscópica y más de 1,000 experimentos químicos para determinar la naturaleza de la imagen y de las manchas de sangre, así como la historia del lino, fibras varias, presencia de pigmentos orgánicos e inorgánicos, vehículos oxidantes y reductores, más todos los posibles caminos humanos para tratar de crear una imagen igual a la de la Sábana sin éxito.

Finalmente, El VP8 concluyó primeramente que hay sangre humana. Ésta fue identificada por el Dr. Baima Bollone, como del grupo sanguíneo AB, muy frecuente entre los hebreos y raro en los demás pueblos. Concluyó también que en el momento de producirse la impresión, el hombre envuelto en el lienzo se encontraba ingrávido y que las imágenes únicamente pudieron formarse como consecuencia de una Radiación Instantanea desconocida, lo que coincide exactamente con lo demostrado ya porJackson y Jumper.

Bibliografía:

http://www.case.edu.au/images/uploads/03_pdfs/williams-shroud-turin.pdf

http://www.harpers.org/archive/1981/11/0024680

Visto en: el blog de Forner.

Nota dezpierta: Evidentemente, no damos el valor que la Iglesia Católica da a la "Sábana Santa". No creemos que haya nada de santidad en ella, excepto que alguna vez pudo contener el cuerpo del Mesías.

Pero creemos importante la noticia de que se haya demostrado que la sábana estuvo en contacto con un judío, de la época de Jesús, que sufrió una radiación desconocida e instantánea, que el cuerpo estuvo suspendido en el aire, en ingravidez.

No afirmaremos que esa sábana perteneció a Jesús, pero los indicios parecen apuntar a ello.

Bendiciones.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Con solo el hecho de que algun objeto toco el cuerpo o sangre del dios enviado ala tierra pasa a ser un objeto sagrado se que los adventistas no creen en esto pero el solo hecho de la fe de creer que asi fue ha probocado milagros aunque no lo creas...

y lo puedes llamar como sea pero yo le llamo fe...

Dezpierta dijo...

La presencia de Dios hace sagradas las cosas, pero el hecho de que Dios tocara algo, no lo convierte en sagrado para siempre.

Evidentemente, si esa sábana envolvió a Jesús, no es una sábana más. Pero debemos evitar convertir a un objeto en algo sagrado y empezar a considerar como sagrado lo que Dios definió como sagrado.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Acaso si supieras que algo que Jesús el gran maestro tuvo en su posesión no te darían ganas aunque sea de tocarlo y sentirlo o solamente lo votarías a la basura porque es algo muy viejo y deteriorado..

Chao ..Gracias

Dezpierta dijo...

Para nada la tiraría a la basura. No he dicho que no sea especial, sólo he dicho que no es sagrada.

Posiblemente, si pudiera tenerla en mis manos, sería lo más grande que habría tenido nunca, porque alguna vez envolvió el cuerpo de mi Salvador.

Pero Dios conoce nuestra tendencia a idolatrar personas y cosas, y correríamos el riesgo de idolatrar a una sábana, como ya hacen los católicos con sus estátuas de santos y sus reliquias.

Eso es lo que deberíamos evitar.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

No amigo despierta te corrijo nosotros los católicos no idolatramos ídolos o imágenes o reliquias solamente son referencias para nosotros como por ejemplo una fotografía que tengas de tus padres o de tus hijos la cual la guardas con cariño por que te recuerdan quien es o quienes eran y lo que han hecho en esta tierra así es con esto, sabemos muy bien que esos objetos son materiales inanimados no tienen esencia pero si hay en ellos eso el saber quiénes fueron o de donde han venido..
Yo se que en semana santa los evangélicos y seguro tu también te preguntas porque alzan a esas estatuas de yeso como en señal de alabanza no es así se las mostramos al mundo en representación o diciendo quienes eran o que parte de su vida nos marco para saber que Jesús es nuestro salvador. Y que hiso nuevas todas las cosas..

a veces es bueno aunque seamos de otra religión buscar él porque. Así puedes preguntarle con toda confianza a un sacerdote católico y el con gusto te va a explicar eso sí sin contradecir..

Así lo hago yo de vez en cuando en tu blog con cosas que me interesan…

Que la pases bien y bendiciones…

Dezpierta dijo...

Te contesto con el el artículo de hoy.

http://dezpierta.blogspot.com/2012/02/la-adoracion-maria-y-los-santos.html

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Yo no soy fanatica de ninguna religión, pero con sólo el hecho de que esa sabana haya envuelto el cuerpo de Nuestro Señor y salvdor para mí, es invaluable y sagrada,creo que son de las pocas pruebas tangibles de su presencias, ya que las demás pruebas de su amor son a diario.
Yo creo que si los católicos tienen sus creencias habrá que respetarlas peor sería que hiciran cultos satánicos.Yo no estoy de acuerdo con eso, porque para eso esta la relación directa con Jesús, pero creo que no lo hacen de con mala intención sino que son heredades de nuestros antepasado.

Dezpierta dijo...

No es la cuestión ser fanático de alguna religión, sino que deberíamos ser amadores de todo aquello que esté relacionado con la Verdad que es Cristo Jesús.

Por supuesto, para mí, si esa sábana envolvió el cuerpo de mi Salvador, es un objeto precioso y muy valioso, pero no digno de adoración.

Desde este blog se pretende mostrar respeto por todas las creencias, pero siempre haciendo honor a la verdad y llamando a cada cosa por su nombre.

El hecho de que muchos de los católicos realicen sus ritos con la mejor de las intenciones no quiere decir que nosotros debamos aplaudirles o animarlos a seguirlo haciendo.

La misma Palabra de Dios nos urge a salir de Babilonia, que es la Iglesia Católica y las iglesias protestantes que se han unido a ella por medio del ecumenismo.

Además, decir que el catolicismo no realiza cultos satánicos es mucho decir. Para empezar, toda la liturgia va enfocada a la adoración del sol, que como todos sabemos es la ejemplificación de la adoración de Satanás. Adorar a los santos, a la "virgen" y al resto de imágenes, y las reliquias de los muertos es satánico.

¿Es cierto que no hacen daño a nadie haciendo eso? Aparentemente esa adoración es inofensiva, pero no lo han sido los hechos históricos que han acompañado al catolicismo a lo largo de los siglos. Y por supuesto no es sano para los pobres fieles que adoran engañados.

No pretendo echar basura sobre la Iglesia católica, sólo trato de advertir a aquellos que siguen pensando que ésa es la iglesia verdadera de que comprueben que ya nada tiene que ver con el Jesús al que dicen representar.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Hermanos adventistas
Les ruego que pregunten a algun sacerdote de la Iglesia católica, por que estan un poco extraviados en creer que se adora a quello que no se adora.Asi tal vez puedan conocer de primera mano la cosa. Por supuesto todo es cuestion de fe y nadia puede a nadie obligar a creer en la propia religion pero al menos puedan decir "no creemos en la Iglesia catolica por que nuestra Fe es otra pero no mediante argumentos que no coinciden con la relidad.
Con un gran abrazo
Mbendiciones

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, que el mundo protestante no crea en el catolicismo no es sólo por la adoración de imágenes, créeme. Hay tantos motivos que habría que comezar un blog nuevo para exponerlos todos.

Desde la interpretación sesgada e interesada de las profecías, hasta la importacia de la tradición por encima o al mismo nivel de la Biblia, pasando por la historia de papas adúlteros y asesinos que la iglesia sigue hoy llamando santos, hay miles de motivos.

Y el más importante es que la Biblia identifica nítidamente al Vaticano como el cuerno pequeño que hace guerra contra Dios y persigue a los santos.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Amigo Dezpierta, no caigas en el grave error de generalizar.No puedes culpar a la Iglesia Católica Univeral de las atrocidades que ha causado el romanocatolicismo-papismo, como tu bien dices habría que hacer un blog nuevos para contar las principales diferencias de la Iglesia Unica y verdadera de Cristo al romanocatolicismo-papismo. Un saludo

Dezpierta dijo...

Estimado amigo, Dios me libre de generalizar. En ningún momento he hablado mal de los católicos pero he afirmado que el catolicismo ha llevado y lleva al error a sus seguidores.

Hay muchos católicos piadosos que serán salvos, pero el catolicismo y los que lo dirigen son un veneno que está matando al cristianismo desde hace mil quiniestos años.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario en la entrada