Irán: Estamos listos para borrar a Israel del mapa

Cualquiera que sea la acción que realice Israel contra las instalaciones nucleares iraníes, llevará a la aniquilación inmediata del país hebreo. Así lo ha declarado el ministro de Defensa de Irán, Ahmad Vahidi, exacerbando de esta manera la tensión entre ambas naciones.

“Cualquier paso por parte del régimen sionista israelí acarreará la destrucción del país. Los guerreros de Irán están listos y dispuestos a borrar a Israel del mapa”, advirtió, preocupado por las crecientes especulaciones sobre un posible ataque contra las instalaciones nucleares de la República Islámica.

El movimiento Hezbollah, por su parte, echó más leña al fuego, añadiendo que “se encuentra a la vanguardia de la lucha contra Israel y que se está haciendo más fuerte día tras día”.

En el marco de la ceremonia en honor a los comandantes fallecidos de Hezbollah, Vahidi puntualizó que “Israel es más débil que nunca y que su Ejército está cansado y humillado, por lo que busca resolver sus problemas amenazando a Irán”. “No obstante, se trata de declaraciones ridículas”, agregó el político iraní.

Mientras que Israel no para de emitir amenazas sobre un ataque militar contra las instalaciones nucleares iraníes -que, según Teherán, están destinadas a fines pacíficos de generación eléctrica- los medios de comunicación israelíes advierten de que la incertidumbre en el Estado hebreo ha aumentado de una manera radical.

El reciente viaje fallido de una delegación del organismo regulador de la energía atómica de la ONU (OIEA) a Teherán y el rechazo de sus autoridades a admitir a los inspectores internacionales en la planta secreta de Parchín evidencian, a juicio de Israel, la realidad del peligro de los proyectos energéticos de Irán.

Las ambiciones iraníes también generan temores entre los aliados norteamericanos en el Golfo Pérsico, donde EE. UU. está reforzando sus posiciones marítimas y terrestres para afrontar un posible cierre del Estrecho de Ormuz por parte de Irán.

Fuente : RT

Visto en: Periodismo alternativo


22 comentarios:

alas97 dijo...

traducelo a, "Estamos Listos para hacer colapsar el sistema financiero y económico actual".

Estas guerritas illuminatis... jesuitassss...

Anónimo dijo...

vamos a acabar con el islam destruiremos sus templos mataremos a sus hijos los borraremos del mapa purificaremos la tierra con su sangre y despues cuando tengamos tiempo matamos a todos los comunistas como el puto dueño de este blog y este sera un mundo mejor

Anónimo dijo...

Estas lleno de amor Anónimo 22:07, rezumas por todos lados.

Anónimo dijo...

Salmos 124

1 A no haber estado Jehová por nosotros,
Diga ahora Israel;

2 A no haber estado Jehová por nosotros,
Cuando se levantaron contra nosotros los hombres,


3 Vivos nos habrían tragado entonces,
Cuando se encendió su furor contra nosotros.


4 Entonces nos habrían inundado las aguas;
Sobre nuestra alma hubiera pasado el torrente;


5 Hubieran entonces pasado sobre nuestra alma las aguas impetuosas.


6 Bendito sea Jehová,
Que no nos dio por presa a los dientes de ellos.


7 Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores;
Se rompió el lazo, y escapamos nosotros.


8 Nuestro socorro está en el nombre de Jehová,
Que hizo el cielo y la tierra.

Dezpierta dijo...

A pesar de que tengo la costumbre de borrar los comentarios ofensivos y soeces, voy a dejar el del anónimo que dice que cuando tenga tiempo matará a los comunistas como yo.

Para empezar, yo no soy comunista, soy cristiano.

En segundo lugar, me gustaría saber de parte de quién habla este individuo, si de los judío sionistas, de los jesuitas, de los americanos o que está tan aburrido que no tiene otra cosa que hacer que amenazar.

De todas formas, aquí estoy, al servicio de mi Señor, sea su voluntad.

Que Dios os bendiga.

Rafa dijo...

Como dice el Anónimo 23:50, que soy yo, Rafa. Esta mente criminal descerebrada, o satánica, este homicida, tiene tiempo de arrepentirse. No eres más que un cobarde. Uno que amenaza desde la oscuridad, es un cobarde.

Cuando te llegue tu hora, acuérdate de Dios, si es que puedes o te dejan.

Anónimo dijo...

Israel es un estado inlegal q lo borren nos importa un caraj... Isarel la tierra de los Rothchild
Is de la diosa isis
Ra del dios ra
El palabra semita del noroeste, se traduce con dios o deidad

Anónimo dijo...

No sabe este anonimo que amenaza,que todos seremos judgados por Dios.
Los israelitas,los musulmanes y el resto de la humanidad.
Nadie se escapara del juicio de Dios.
Por eso,deberias en vez de amenazar,leer la Biblia y quizas recures el buen juicio,y algo de bondad.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog. Muy bueno y muy completo. las noticias estan dadas desde un punto objetivo y no muestra parcialidades en las noticias... yo en lo personal soy prosionista y aunque lei noticias antisionistas estan redactadas desde un punto objetivo. Nuevamente felicidades. Luciano. Tucuman. Argentina.

Anónimo dijo...

para el anonimo que publica que israel es un estado ilegal.. tenes idea del tema? o las cosas que decis son solo copy page de los ignorantes que opinan? te explico un poco, israel no es un estado ilegal, se formo con la aprobacion de la ONU mediante la resolucion 181 que establecia la particion del territorio en dos para dos estados, uno judio y el otro para los palestinos, sucedio que los palestinos no aceptaron esa particion, ellos querian todo el territorio para ellos, entonces ocurrio la guerra de la independencia, eran 8 paises arabes contra el recien nacido estado de israel.. ante tal desventaja el prematuro estado sobrevivio y gano. Los palestinos podrian tener su estado si es que sus corruptos lideres hubieran pensado en el pueblo.. En 1999 el entonces primer ministro de israel ofrecio a lider terrorista palestino Arafat el 99% de todas las peticiones territoriales a los palestinos.. sabes como respondieron? no aceptaron, a Arafat le convenia que todos los paises europeos y eeuu le paguen miles de millones de dolares en concepto de ayuda a los palestinos, quedarselos el a todo ese dinero, antes que crear el estado... averigua antes de hablar.. podrias decir tu nombre, sali del anonimato.. Luciano. Tucuman. Argentina

Anónimo dijo...

Ahhh sí ese miso israel q ha violado más d 250 resoluciones d la onu condenando el hacinamiento en q vive el pueblo palestino ahí si vale la onu verdad??, pero para acatar los lineamientos d esta con respecto al embargo ilegal y satanico ahi se pasan la onu x el orto no???
luci-ano conecta la lengua antes d hablar???

Dezpierta dijo...

Vamos a ver, por favor, haya paz. No tenemos por que tener la verdad absoluta en todo lo que decimos. Hay cosas ciertas en ambos discursos.

Para empezar, el estado de Israel se estableció, como ha dicho Luciano, gracias a una resolución de la ONU, pero no olvidemos que esa resolución fue muy condicionada por el supuesto holocausto que habían sufrido los judíos.

Sinceramente, creo que hubo un ataque contra la vida y las libertades de muchos cristianos, gitanos, judíos... durante la Segunda Guerra Mundial, pero ha habido una excesiva victimización del pueblo judío, que ha acabado con la creación del estado de Israel.

A occidente le interesaba que Israel recuperara Tierra Santa y que hubiera un enfrentamiento cruel y constante con el mundo Islámico. Vamos que la ONU está utilizando a Israel como cabeza de turco.

Con respecto a las cifras de judíos muertos en el Holocausto, la cifra de 6 millones de judíos asesinados, parece que apareció antes de que terminara la guerra y continuó siendo ésa una vez terminada. Lo curioso es que la cifra de judíos en el mundo no varió ni descendió sino que aumentó en unos miles de personas. ¿Cómo es posible habiendo muerto 6 millones de judíos?

Por otro lado, investigaciones independientes han determinado que las famosas cámaras de gas no podrían haber servido para ese fin porque no reunían las condiciones de una cámara de gas. No estaban selladas y no tenían las medidas de seguridad necesarias para que el gas no afectara a los guardias.

Creo, sinceramente, que ha habido una victimización del judaísmo por parte del sionismo internacional, veamos que EEUU está muy influenciado, por no decir dirigido, por los judíos.

Creo que el Israel actual no representa al Israel de Dios, se ha convertido en una nación tremendamente politizada, amiga de los justicieros de EEUU, que no acepta a Jesús como el Mesías y que oprime al pueblo palestino.

No se si los dirigentes palestinos tienen mucha culpa de que su pueblo esté así, pero la verdad es que, al final, los que sufren son los pueblos y no sus líderes.

Llevamos presenciando una larga guerra por el control de Tierra Santa, aunque nos digan que es por otros motivos. La ONU y el Vaticano quieren controlar Jerusalén y para ello utilizarán lo que sea necesario, con ayuda del sionismo internacional (Rockefeller, Rothschild, Murdock,...)

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

anonimo 27 de febrero de 2012 22:37
Tienes un conocimiento muy sesgado de lo que es la ONU.
La ONU,existe y fue fundada por los sionistas,con el apoyo de muchos tontos utiles todos muy ricos.Y eso no hace legal nada de lo que la ONU haga.
Informate bien y habla cuando sepas.

Anónimo dijo...

A Luciano: Informate antes de hablar. La palestina le pertenecia a Inglaterra, hay siempre Inglaterra porq sera? Los judios q fueron expulsados de la europa oriental y se establecieron en la europa occidental eran un dolor de cabeza para los planes de los sionista porq estos judios se estaban mov. hacia el socialismo y esto no era compatible a los planes de los sionistas los sionistas le piden a Inglaterra q le otorgen un pedazo de tierra en Palestina para enviar a estos judios dolor de cabeza hacia su nuevo hogar. Inglaterra le sede el pedazo y le deja la decision a la onu para crear el estado. Es ilegal te guste o no.

Dezpierta dijo...

Señores, hablemos con el amor que nos enseñó el Maestro. Todo se puede y debe decir con respeto. Y no me gustaría que esta conversación acabara en una riña, porque estamos sacando cosas muy interesantes que, al menos, yo desconocía.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Historia.
El sionismo es un movimiento proveniente del judaísmo Asquenazí, fue iniciado por Theodor Herzl en 1896, publicando un libro cuyo titulo es “El Estado Judío”. Su idea principal era la recuperación de la tierra prometida de la cual fueron expulsados los judíos por Yahvé. Ferviente detractor del judaísmo basado en la Torá, frecuentemente promulgaba ideas antisemitas en su periódico. En 1897, y subvencionado por la dinastía de banqueros judíos Rothschild, se realiza el primer congreso sionista en Suiza. Durante la primera guerra mundial los sionistas incitan a Inglaterra (que estaba a punto de aceptar la paz y condiciones propuestas por Alemania, que mantenía dominio en ese momento del conflicto con la coalición de Alemania, Austria, Hungría y Turquía) a aguantar mientras ellos (los sionistas) convencían a los Estados Unidos a entrar en el bando de los ingleses. A cambio, los sionistas pidieron a la corona británica el estado de Palestina (declaración Balfour), esto ocurría en 1917.

Mas aqui:

http://pachamama-sxxi.blogspot.com/2010/06/el-sionismo-es-un-movimiento.html

Anónimo dijo...

Los Ashquenazi q son los mismos Jazaros no son semitas, ellos provienen de tribus turcas q invadieron a Europa, eran mercaderes como los del templo aquellos q jesus identifico y de los cuales dijo q eran aves de rapi~a serpientes venenosas obedecen a su dios y su dios es un demonio llamado dinero, poreso lo mataron Eran paganos siguen siendo paganos. El 90% de lo q llamamos judios pertenecen a esta raza. Sus ancestro provenian del Volga no del Jordan. La Iglesia Catolica lo sabe y oculto la informacion y mantiene una falsa version de la historia. Los serfardista tienen coneccion con Oriente Medio. Los Ashquenazis tienen el poder en Israel desde 1948. No son hebreos. Ellos se consideran la decimotercera tribu. Y ya no voy hablar mas por hoy.

Anónimo dijo...

Y que? Con todo ese odio que quieren hacerles a 'estos judios'? Otro holocausto? y a ti tambien hablo fundador de este blog, que esperas con todo esto?dinos con tu blog parcializado que realmente buscas ? Porque estas no son las enseñanzas de Jesus: pon tu otra mejilla y si te obligan a ir una milla ve con el dos. por que el ojo por ojo y diente por diente fueron abolidas por Jesus pero Noo ustedes se enmpeñan en el pasado pero asi Noo , Jesus mando un mensaje nuevo y mejorado: En sus enseñanzas conoceran mis verdaderos seguidores. , paz para todos mis hermanos comunistas de este blog y a todos por igual.

Dezpierta dijo...

¿Me acusas de tener un blog parcializado?, ¿en qué aspecto?, ¿político, religioso?

En el aspecto político me coloco en el lado de las víctimas de un sistema que oprime al más débil y enriquece y ensalza al más poderoso.

En el aspecto religioso, por supuesto, me coloco en el lado de los que creen en un Dios Creador que se implica en la problemática de sus criaturas caídas y egoístas hasta el punto de morir por ellas. No me importa especialmente la fe que profesen, pero sí que lo hagan con amor a la Verdad.

En el caso de Israel, no estoy ni a favor ni en contra de la nación judía y no quiero entrar si el estado de Israel es legítimo o no.

La cuestión es que el pueblo de Israel, bajo mi punto de vista, tiene un gran peso en el conflicto cósmico que nos ocupa, y que jugarán un papel importante en los últimos instantes de la humanidad por el hecho de no haber reconocido al Mesías en Jesús de Nazareth.

Quiero distinguir bien entre sionismo y judaísmo. No debemos olvidar que el cristianismo es la evolución lógica y natural del judaísmo y sólo por eso, merecen mi respeto y mi cariño.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resguardo de las planchas del libro de Mormón de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (iglesia mormona) porque son de origen ancestral maya. Comuniquense con el blog del rincon sud de tal iglesia para resguardarlos con los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identiicacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Unknown dijo...

BIENVENIDOS A LA Mumu ILLUMINATI. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por un estado miembro de los Illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón se puede lograr plenamente, culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con un hogar libre de cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2.500 dólares mensuales como salario ... Si usted es interesado si realmente quieres ser un miembro de la gran Illuminati entonces usted puede contactar con nosotros para que usted consiga lo que nunca se necesita en la vida, envíenos un correo electrónico en nuestro correo electrónico directo: mumuilluminati@yahoo.com

mesías dijo...

Lo de Irán es pura fanfarronada, la realidad es que Irán le teme a Irael, de otra manera ya lo habrían hecho.
De la manera que lo harían sería, por sorpresa, sin declaración de guerra inicial y con la ayuda masiva de los países árabes.

Publicar un comentario