Ex-director de la CIA afirma que Irán atacará la Estatua de la Libertad

El ex-director de la CIA, James Woolsey, dijo a WABC Radio de Nueva York que Irán se vengará de EEUU atacando y destruyendo la estatua de la Libertad.

“Tendremos muy serios problemas causados por los terroristas si insistimos en que Irán cese su actividad en su programa nuclear, pero tenemos que seguir insistiendo. Y por eso debemos estar preparados para enfrentar los ataques a las instalaciones gubernamentales, a símbolos famosos del país como la Estatua de la Libertad, a las sinagogas judías... Hay muchísimas cosas a las que Hezbollah podría atacar... y probablemente lo hará,” dijo Woolsey a Aaron Klein.

Woolsey es un neoconservador de alto rango y uno de los principales firmantes de la carta firmada el 26 de Enero de 1998 sobre la Protección para el Nuevo Siglo Americano, enviada al presidente Clinton.

Él es un Académico de Rhodes y un infiltrado del Consejo de Relaciones Extrangeras (CFR), conectado a la Comisión Scowcroft, a la Comisión Rumsfeld y está afiliado a numerosas organizaciones y grupos de presión neoconservadores, incluido el Instituto Judío de Asuntos de Seguridad Nacional, el Comité para la Liberación de Irak, el Instituto de Whasington para la Politica del Medio Oriente y a la agrupación de Americanos por la Victoria sobre el Terrorismo.

Más información sobre este señor: James Woolsey

Durante la entrevista con WorldNetDaily, Woolsey no se molestó en presentar cualquier evidencia de que Irán o Hezbollah atacarán.

Kurt Nimmo Infowars.com (20 Febrero, 2012)

Traducción por dezpierta

Nota dezpierta: Ya comienzan a preparar el condicionamiento mental de la sociedad, avisando de que la tensión y el miedo se incrementarán por la posibilidad real de ataque de los malvados terroristas.

Y es que la presión ejercida sobre Irán para que cese en su programa nuclear, provocará la movilización de la república para el bloqueo del estrecho de Ormuz y ha provocado ya el bloqueo de las exportaciones de petróleo a algunos países de la Unión Europea.

A pesar de que Irán a permitido que una comisión investigue en sus instalaciones, a pesar de que se han mostrado totalmente colaboradores y la conclusión de la comisión es que no hay evidencias de que se esté buscando la creación de ningún tipo de arma nuclear, los gerifaltes y elitistas pretenden hacernos creer al populacho que Irán es malo y que aloja a terroristas en su territorio.

Al leer la declaración de este director de la CIA, sobre la Estatua de la Libertad, no he podido hacer otra cosa que recordar las diferentes imágenes grabadas en mi memoria por las películas de Hollywood, que han mostrado en múltiples ocasiones las ruinas de la emblemática estatua. ¿Programación predictiva? Seguro que sí.

Si el primer ataque fue al emblema del sistema económico estadounidense, ahora el ataque promete ser (según este individuo) a la representación de las libertades norteamericanas y del mundo.

Amigos, conforme escribo esto, tengo cada vez más claro de que el próximo atentado de falsa bandera tendrá lugar ahí, en la estatua que representa la libertad, porque a partir de ese momento no podremos ni recordar lo que era ese derecho, si es que lo recordamos ahora.

Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay una carta del juego illuminati donde la estatua cae.

Estos hijos del inicuo no se detendran ante nada,para adelantar sus planes diabolicos.

Rafa dijo...

Gracias Dezpierta por la traducción y comentario.
No olvides que nuestra confianza esta depositada en Jehová Dios y su hijo amado JC. Proverb. 3:5,6

Anónimo dijo...

Ya sabemos de lo que son capaces estos !!!*/* con tal de hacer realidad sus planes destruyen lo suyo y la verdad es que la libertad en estados Unidos no mi misma libertad ...

Rafa dijo...

Mientras no ataque a la estatua de la esclavitud.....

Dezpierta dijo...

¿Estatua de la esclavitud?, ¿Me lo explicas?

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hay que darle difusión a esta conferencia de 2003: http://youtu.be/oOnSk2_vjWU IMPERDIBLE !!!

Publicar un comentario