EEUU ocultó el descubrimiento del arca de Noé en 1968


Fotografía clasificada por el Ejército de los Estados Unidos. 1968. El Arca de Noé aparece en el llamado "Valle de los Ocho", cerca de las cúspides de los montes Ararat, en Turquía.



En 1968, una expedición arqueológica estadounidense, con carácter oficial, se desplazó a Turquía para examinar de cerca el hallazgo. Sus conclusiones fueron que aquél objeto no se trataba de ningún barco, ya que, según ellos, no habían encontrado ningún resto de madera por ninguna parte. Como siempre, los gobiernos siempre niegan y esconden los hallazgos conflictivos.
En 1977, el arqueólogo bíblico Ron Wyatt examinó la zona de Ararat y dijo que las huellas del terreno se correspondían perfectamente con las descripciones que el libro del Génesis detalla acerca de la nave que construyó Noé. Wyatt también recogió muestras del terreno que mandó analizar en sus laboratorios habituales de Estados Unidos.

Los informes científicos que arrojaron los laboratorios estuvieron en consonancia con las huellas que habría dejado el auténtico Arca de Noé. Pero, por supuesto, la Arqueología oficial desautorizó y desacreditó las conclusiones de Ron Wyatt.

Lo curioso de toda esta historia es que el 26 de diciembre de 2010 se liberó en el sitio web de Julian Assange, Wikileaks, un documento que mostraba un cable de 1968, en el que se revelaba que los Gobiernos de Estados Unidos y Turquía habían ocultado el descubrimiento del Arca de Noé en Ararat. Además, Turquía colaboró con Estados Unidos para la recuperación de todos los materiales del Arca, los cuales fueron llevados a territorio norteamericano, en donde fueron escondidos.


Documento Wikileaks 1968, revelando la Conspiración del Gobierno de Estados Unidos y Turquía para ocultar el Arca de Noé. (Para ampliar, pulsar la imagen y abrir enlace en pestaña nueva).

En el mundo de las filtraciones, una fuente de filtración, tanto si es verídica como si es fraudulenta, debe proporcionar ciertos informes verídicos, precisamente para que nadie sospeche de su verdadera actividad. De modo que Wikileaks, fuera cual fuera su intención, tanto si ha colaborado con el Gobierno como si nó, ha tenido que filtrar forzosamente informes verdaderos. Otra cosa es el fín último y auténtico que pueda perseguir.

Nota dezpierta: Llevo muchísimos años leyendo la información referente a los descubrimientos de Ron Wyatt. Unos me parecen espectaculares, otros me parecen un tanto especiales, por lo complicados de creer que son, al menos para mí.

Se pueden anotar a Ron Wyatt, ya fallecido, descubrimientos como el paso por el mar Rojo, el monte Sinaí, la peña de Horeb (impresionante), el arca de Noé, etc.

Su descubrimiento más controvertido, a mi modo de ver, es el lugar donde se encuentra el arca de la alianza (que volvió a perder) y el hallazgo de muestras de sangre de Jesús. En este caso, aunque podría ser posible, no lo niego, considero que, a pesar de la honestidad y las buenas intenciones, a veces, el afán nos lleva a malinterpretar algunas cosas, aunque no digo que no fuera posible. En cualquier caso, no creo que Ron Wyatt mintiera.

Más información en www.ronwyatt.com

Bendiciones.

25 comentarios:

Rafa dijo...

Bien, bien, bien, me gusta, también leí e investigué, todo lo que sea para esclarecer la verdad me va bien.

Una mole como el arca no se puede ocultar por mucho tiempo, ahora bien, "el mundo entero yace en le poder del inicuo".

Al pajarero no le interesa la verdad ni nada que aporte a esclarecerla.

Seguimos en guardia.

Rafa dijo...

Sobre Ron Wyatt, he leído sus artículos y visto varios videos y no me parece en absoluto mentira, tiene el perfume de la verdad. Jehová le tenga en Su memoria, no me cabe duda.

Descubrió entre otras cosas, la ubicación del arca de Noé, ejes y ruedas de los carros egipcios en el mar rojo, por donde pasó el pueblo de israel y el arca de la alianza, entre otros. Digno de ver.
También descubrió los restos de sodoma y gomorra, calcinados. etc. etc.

Bendiciones

Arturo Arellano. Diseñador gráfico & escritor de brocha gorda dijo...

Estimados, soy diseñador y sigo esta web, pero debo decirles que la foto del arca en sepia esta photoshopiada. Mal. No incluyan info que no esté chekeada.


Saludos

Anónimo dijo...

Si amigos lamento desiles que la fotografia tiene photoshop se puede ver rasgos el HD y difuminaciones el los rsgos de oscuridad hay que considerar siempre estos detalles

Dezpierta dijo...

Tienes toda la razón Arturo, se nota el desenfoque hecho con Photoshop. Gracias por avisar. No obstante, la noticia es que el arca estuvo allí, no sé si lo seguirá estando.

Bendiciones y gracias.

Josue Toledo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josue Toledo dijo...

Saludos Hermano Dezpierta,

Recordemos que el arca lleva alrededor de 4500 años a la intemperie... ha sufrido bastante deterioro pero aun asi en los videos de Ron Wyatt se hacen estudios de suelo y subsuelo y hay evidencia de que es un barco con arandelas y remaches y un esqueleto de hierro, con la madera untada de betun o brea, y las medidas son consistentes con las medidas bibilcas.

Claro esta que la foto tiene un montaje porque incluso se ven letras en la parte lateral del barco como si fuera un barco pesquero, pero la parte inferior de la imagen coincide con la que dinfunde el sitio de Ron Wyatt.

Dios le bendiga

Arturo Arellano. Diseñador gráfico & escritor de brocha gorda dijo...

Así es muchachos, el lugar existe y contra eso nada que decir. Hacia el comentario para que alguien que no cree en Dios no tenga motivo para decir que todo esto es creado por el hombre. Solo por eso.

Sigan adelante, son re-interesantes los artículos. Yo no soy adventista, solo cristiano, pero rescato lo bueno de este sitio web.

Saludos y si quieren dense una vuelta por mi blog. Tengo de todo.

http://haciendolacorta.blogspot.com

zorrotz dijo...

Estoy buscando los vídeos en castellano, ¿alguien puede pasarme el link? En este link aparece un vídeo incrustado en una conferencia. No he encontrado más. http://elgranenganio.wordpress.com/2011/12/14/conferencia-56/

Dezpierta dijo...

Aquí tienes alguno:

Sólo tienes que buscar en Youtube, Ron Wyatt español y:
http://www.youtube.com/results?search_query=Ron+Wyatt+español
http://www.youtube.com/watch?v=T7WQKEzf7ac&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=dzi8Ex70vGo&feature=related

Más info en inglés:

http://www.wyattarchaeology.com/default.htm

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Y que mas da, los que tenemos fe verdadera no nos hace falta pruebas arqueológicas para comprobar la veracidad de la Biblia!! Solo hay que tener fe en apocalipsis!! en lo que nuestro Señor Jesucristo, Logos de Dios nos ha revelado!!

Dezpierta dijo...

Tienes razón querido amigo. Pero Dios nos da pruebas para reforzar nuestra fe, porque quiere que nuestras creencias sean razonadas.

"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre".
(Juan 20:27-31)

Como hemos leído, Jesús dice: Bienaventurados los que no vieron y creyeron, pero aún así, hizo todas esas señales para que creamos, por tanto, todo nuevo indicio que apunte a Dios es para que todos podamos creer.

A muchos de nosotros no nos hace falta saber que se ha encontrado el arca, pero es posible que para algunos sí sea un hecho importante, que cambie su forma de entender las cosas.

Bendito sea Dios porque nos da a cada uno las razones necesarias para suplir la fe que nos falta.

Que Dios os bendiga.

BRENDA SIGALA CASTILLO dijo...

YO PIENZO QUE ES IMPORTANTE ESTE TIPO DE DESCUBRIMIENTOS PORQUE LA HUMANIDAD YA NO CREE EN LO DIVINO,, Y PIENZO QUE POR LO MISMO NO VEN LAS SE;ALES QUE NUESTRO CREADOR NOS HA MANDADO...
DIOS VENDIGA NUESTRA VIDAS

fidel p dijo...

puras mentiras

Anónimo dijo...

La verdad que no se que creer con respecto al arca de noe an ablado tanto,lo unico que se es que descanso en el monte Ararat porque así lo escrivio MOISES.

Anónimo dijo...

me parece una mamada todo esto,no se como llegue aqui

Anónimo dijo...

despierten Cristo dio su vida por todos nosotros, no tenemos q cuestionar la palabra solo es creer en ella por en ella esta la salvación

Anónimo dijo...

Mira no como he ido a parar aqui? pero aprovecho ¿dondes está el Hallazgo?
Angel Iah Hel

Anónimo dijo...

Hombre hay personas que creen sin nesecida de ver nada pero para resto resultaria muy convensedor saber que si existe el arca una razon suficientemente importante para distorcionar un echo que cambiaria la vida de las personas

Elviene dijo...

Hola Dezpierta !!!
He dado con tu página y lo que presentas de los hallazgos de Ron Wyatt y quisiera dejarte un link de nuestra página de El Gran Engaño web oficial, donde hemos hecho un estudio muy serio y responsable sobre todos ellos y como no decirtelo: todos verídicos y reales.También tengo un blog en el cualpresento todos sus descubrimientos.se llama: elviene.wordpress.com. Un saludo.
http://elgranenganyo.com/weboficial/arqueologia/

Equipo 4 Angel dijo...

Expedición Ararat:

Hola a todos, este Domingo día 21 nos dirigimos a Turquía, donde está ubicada el arca de Noé en el monte Ararat, objetivo demostrar al mundo veracidad Bíblica.


Os voy a tener al tanto de todo este evento, para que lo podáis seguir a título personal o compartir con otras personas.
De momento os hago un poco de historia de lo que vamos a verificar de primera mano, y encontrar nuevas pruebas si Dios quiere. Clica este enlace http://elgranenganyo.com/weboficial/arqueologia/
Enhorabuena por vuestra maravillosa web.
Quien quiera mas detalles que me pregunte.

Gerente Junior dijo...

En el nombre de Dios aca podeis encontrar la noticia original
http://lacienciaysusdemonios.com/2015/02/01/el-curioso-recorrido-de-una-simple-inocentada/

Laura Benitez dijo...

Hola, Dezpierta: aquí va un link en donde el propio "arqueólogo" dice que estas noticias son "diabólicas"... rareza... si las hay... http://despiertaalfuturo.blogspot.com.ar/2013/05/ronald-wyatt-el-arqueologo-que-encontro.html

Laura Benitez dijo...

Igualmente, el sitio que te dejé en el post anterior ... ha tenido una serie de comentarios realmente locos y desubicados... pero vale el dato.

Laura Benitez dijo...

http://lacienciaysusdemonios.com/2015/02/01/el-curioso-recorrido-de-una-simple-inocentada/ Gracias, Gerente Junior

Publicar un comentario