Atentados contra diplomáticos israelíes

Diplomáticos israelíes atacados en India y GeorgiaEl vehículo de un diplomático israelí explosionó en Nueva Delhi dejando dos personas heridas. Otra bomba, instalada en un vehículo cerca de la Embajada de Israel en Tbilisi, Georgia, ha sido desactivada.

La identidad de los heridos no ha sido revelada por razones de seguridad, según informó el portavoz del Ministerio de Exteriores israelí, Yigal Palmor, quien añadió que agentes israelíes ya están investigando el accidente y que “la cooperación con las fuerzas de seguridad locales es excelente”.

Otro representante del Ministerio israelí, Paul Hirschson, informó que el embajador no se ha visto afectado por la explosión. Por su parte, la Policía india informó únicamente sobre un coche incendiado cerca de la Embajada de Israel.

Por el momento nadie se ha atribuido la responsabilidad por los ataques.

Primer ministro israelí: Irán está detrás de los atentados en India y Georgia

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, acusó a Irán
de la organización de los atentados en India y Georgia. Netanyahu añadió que Irán es “el mayor promotor de terror en el mundo”.

El primer ministro comentó que “hemos visto intentos de herir a israelíes en Azerbaiyán y Tailandia. Todos estos incidentes fueron frenados con el apoyo de las autoridades locales”.

Además de culpar a Irán, Netanyahu apuntó a la organización libanesa Hezbollah, que, según él, es un grupo “protegido” de los persas. Israel, según el premier, seguirá trabajando con las fuerzas de seguridad locales para frenar este tipo de ataques y “actuará con mano dura” contra el terrorismo internacional, “que viene de Irán”.

A su vez, el ministro de Exteriores del Estado hebreo, Avigdor Liberman, dijo que Israel sabe exactamente cómo identificar tanto a los organizadores, como los que realizaron los ataques. Según Liberman, su país no permitirá que el terrorismo afecte a su agenda.

En Nueva Delhi una explosión hirió a dos personas, una de ellas la mujer de un funcionario de la embajada israelí. Al mismo tiempo, una granada pegada a un coche de un trabajador de la embajada israelí en Georgia fue hallada por su conductor y desactivada por las fuerzas de seguridad locales.

Fuente : RT

Nota dezpierta: Aquí tenemos más falsas banderas, la mecha que Israel quiere encender para tener así la excusa para aplastar al molesto moscón del régimen iraní que se muestra altivo y amenazante ante un Israel prepotente y al mismo autovictimizado, que acusa a aquellos que niegan el holocausto de nazis, pero que sus acciones demuestran que los nazis son ellos.

No voy a colocarme en ningún lado de la balanza, porque los iraníes no son tampoco las hermanitas de la caridad. La cuestión es que una tercera guerra mundial está programada y los actores están actuando a las mil maravillas con el objetivo de hacer ver al público general que el conflicto es inevitable.

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

Rafa dijo...

Hay mucha bandera suelta....

Publicar un comentario