Atención, se solicita ayuda técnica para cambio de servidor


Bueno, como dice el dicho: "El movimiento se demuestra andando" y sabiendo que uno debe dar ejemplo, es mi intención migrar el blog desde blogger (google) a un dominio propio no gratuito.


Por supuesto mi intención es seguir informando y aportando material en esta búsqueda común de la verdad.

Antes de continuar, quiero dar gracias a Dios por permitirme aportar mi semilla en esta gran empresa que nos encomendó nuestro Maestro. Por supuesto, quiero agradeceros a todos aquellos que con vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestras críticas y vuestros ánimos, me habéis ayudado a continuar publicando con una relativa regularidad. Muchas gracias, de todo corazón.

Y aunque esto puede sonar a despedida, no lo es en absoluto. Simplemente, es un llamamiento a todo aquél que quiera y pueda ayudarme técnicamente a migrar el blog. Debo decir que, aunque mis conocimientos informáticos no son muy básicos, en cuanto a redes, internet y programación web no tengo ni idea, así que os pido que antes del 28 de Febrero, me aportéis información para poder dejar atrás la soga del Gran Hermano.

Necesito saber de algún editor de blogs o algo por el estilo, para utilizarlo en una web normal.

Mi email, como ya sabéis, es dezpierta@gmail.com.

Que Dios os bendiga.

13 comentarios:

alas97 dijo...

yo creo que me quedo, se lo eh puesto al Señor en oración y lo único que tengo en la mente es la imagen del apóstol Pedro huyendo de Roma mientras sus hermanos eran masacrados en las arenas del circo.

Así que volveré sobre mis pasos y me uniré a mis hermanos como ofrenda a Cristo.

Que el Señor nos bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

A veces creo que no pasara nada porque la elite ya sabe de antemano todo esto y lo que viene ellos también leen este tipo de blogs por eso están al tanto i adelantados en sus planes hasta que se les venga todo abajo.
es buena técnica también la del amigo alas 97 ya que él se queda donde está por lo que si su blog lo cierran nos darían una prueba máxima de que están pendientes de nosotros y que le hemos dado pega...así sea
Y amigo dezpierta es tu voluntad si quieres migrar tu blog en pocos días nos daremos cuenta cuales son los pasos a seguir del aticrisNWO..

jou

Anónimo dijo...

Alas por favor,te agradeceria que me dijeras donde dice la Biblia que El apostol Pedro huyera de Roma,y dejara atras a sus hermanos.
Debe ser solo una imagen.NO?

Anónimo dijo...

EXCELENTE PAGINA

MUCHO ANIMO

alas97 dijo...

Libro de los Martires

http://www.davidcox.com.mx/libros/Fox%20-%20Libro%20de%20los%20Martires%20(b).pdf

Rubens dijo...

en www.wordpress.com se puede importar todo el contenido del blog a wordpress.
Luego de tenerlo en worpress puedes pagar por tu dominio propio o quedar con uno de wordpress y puedes hacer un respaldo del blog.
Si el día de mañana tienes un servidor propio se instala el software de wordpress que es de código abierto y ello garantiza que no tiene nada raro.
Una vez instalado se carga el respaldo del blog, se ajustan detalles y queda andando en tu servidor.
wordpress es dentro de lo que hay bastante neutral y no tiene publicidad, los dueños de los blogs gratuitos tampoco pueden poner publicidad y lucrar con el blog.

espero que te sirva de ayuda
saludos
Rubens

Anónimo dijo...

seria bueno que se mantengan todos unidos luchando contra el enemigo pero cada uno toma la desicion que le parese mejor pero solo quisiera agradeser a DIOS en primer lugar y luego a ustedes los que hacen posible su tiempo y entrega en alertar al pueblo de DIOS de mi parte no me gustaria velo irse porque aqui el pueblo se informa mientras no no los prohiban i seguiremos predicando a tiempo y fuera de tiempo sigamos unidos en el nombre de CRISTO nuestro redentor los amo mis queridos hermanos

Anónimo dijo...

Google demandado por su nueva politica de privacidad:

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2012/02/google-demandado-por-su-nueva-politica.html

Arturo arellano dijo...

Estimado.
Prueba instalando wordpress en tu nuevo servidor. Descargas wordpress aca
http://es.wordpress.org/

Aca hay un enlace para que te quede mas claro.

http://www.youtube.com/watch?v=RJmIadD_pVg&feature=related

Exito

Anónimo dijo...

A todos los blogs leer esta reflexion y tomar nota:

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2012/02/todos-los-blogs-leer-esta-maravillosa.html

Dezpierta dijo...

Bueno, quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo e información. Me gusta la idea de Rubens y de Arturo, posiblemente haga lo que proponen.

Hoy he tenido un problema con el ordenador y no he podido responder antes.

La cuestión, en respuesta al argumento de mi querido amigo alas97, es: No huyo, no me marcho. No es miedo a las reprimendas. Simplemente es coherencia.

No puedo animar a los amigos del blog a pagar al sistema con la misma indiferencia que el sistema les ha tratado (Apocalipsis 18:6) y yo seguir utilizando las mismas herramientas que el sistema utiliza para entramparnos a todos.

No puedo utilizar y hacer que todos los que quieren entrar al blog utilicen una herramienta que a partir de marzo promete censurar la información.

Porque este blog pretende encontrar y mostrar el verdadero camino y la censura de Google promete entorpecer nuestros pasos.

Como digo, no huyo, sino que sigo hacia adelante pero me cambio los zapatos.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Desde mi humilde opinión, creo que cada vez se estrecharán mas las autovías de la libertad de internet, creo que lo mismo dará alojar el contenido en un servidor que en otro; pero eso es sólo mi idea. Yo sigo frecuentemente este blog, y me gustaría seguir visitándolo mientras se pueda. Aquí explican como respaldar el blog de blogger a wordpress:

http://spamloco.net/2011/06/respaldar-el-blog-de-blogger-en.html

"Las cadenas de la esclavitud sólo atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.”

Que Dios les bendiga y Jesucristo les guíe.

Anónimo dijo...

En Wordpress...creo que es posible realizar una migración de información de un blog a tu blog en wordpress. Espero que esta info te ayude.

Que Dios te siga bendiciendo.

Publicar un comentario