Nuevo impuesto con chip incluído

Por si no pagáramos lo suficiente por el uso de nuestro vehículo, ahora el Gobierno de Zapatero quiere cobrarnos a los conductores más de 800 euros por utilizar las carreteras. La DGT ya está pensando en cómo hacerlo.

Si ya pagamos un dineral por conducir nuestro coche, léase impuesto de circulación y más de un 50 por ciento de tributos por cada litro de combustible que consume nuestro vehículo, eso no es suficiente.

Con unos 830 euros por cada uno de los 30 millones de conductores que hay aproximadamente en España las arcas públicas se llenarían con 25.000 millones de euros más. Cifra que llegaría, según Pere Navarro, director de la DGT, para gestionar y mantener las distintas vías del Estado.

El sistema pensado por Navarro son unas pegatinas con un chip, a modo de telepeaje, que al pasar por debajo de unos pórticos establecidos informarían a Tráfico de la cantidad de kilómetros que ha hecho ese automóvil durante el ejercicio fiscal. Y a partir de ahí, al bueno del conductor, se le cargaría lo que debe en unos minutos a la cuenta.

Pero estas pegatinas comunicarían además otros datos de interés para las autoridades como la velocidad a la que circulamos en ese momento, el lugar donde estamos o la hora.

Fuente

Nota dezpierta: Aunque la noticia hace hincapié en el hecho de que nos quieren subir los impuestos hasta por movernos, considero que lo más importante, pero de lo que apenas se toma interés, es el hecho de que tienen un sistema ideado para colocarle una pegatina con un chip a todos los coches.

De esa manera sabrán cuantos kilómetros hemos hecho, y por supuesto donde hemos estado en cada momento.


Como ya he dicho en otras ocasiones, los chips no son la marca de la bestia sino el medio por el cual tratarán de obligarnos y controlarnos a todos para que aceptemos esa marca que consiste en la aceptación de leyes humanas en contra de la voluntad de Dios.

Por ahora, esto es sólo información en forma de globo sonda, pero visto lo visto, pronto será una medida de obligatoria aplicación. ¿A qué estamos esperando para salir de las ciudades?, ¿todavía pensamos que a esto le queda todavía mucho?

Pidamos sabiduría a Dios.

3 comentarios:

andres dijo...

Te equivocas sobre la marca de la bestia. "Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente" (Apocalipsis 13:16)Por lo tanto si habla de algo físico que pondrán en la mano derecha o en la frente, y no se trata de sólo unas leyes.
Bendiciones

Dezpierta dijo...

Por suerte o por desgracia, pronto lo comprobaremos.

Que Dios te bendiga.

Dezpierta dijo...

Pero, si la marca de la bestia es física, es decir es un chip o algo parecido, ¿qué se supone que es el sello de Dios? ¿Un sello físico?

La marca de la Bestia en contraposición al Sello de Dios, es una aceptación espiritual de las leyes humanas. Su colocación en la frente hace referencia a la parte intelectual y en la mano hace referencia a que esa aceptación espiritual afectará a nuestra forma de actuar.

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario