SETI ANUNCIA EL FIN DE LA BÚSQUEDA DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE

Esta semana, el Instituto SETI anunció tendrá que cerrar sus instalaciones del gran radio telescopio, llamado Allen Telescope Array, cerca del puerto de montaña Hat Creek, en California.

Durante más de una década, SETI ha utilizado los 42 platos de radio en conjunto para explorar el cielo en busca de posibles comunicaciones con inteligencia extraterrestre.

Este 2011 se espera que sea un año excepcional para el grupo, debido a los recientes descubrimientos de la ubicación de más de 1000 posibles planetas similares a la Tierra y con ellos, las regiones del espacio donde la matriz podría escanear en busca de signos de civilizaciones que esperamos encontrar en planetas como el nuestro.

Con los años, SETI ha sido financiado por la NASA, la National Science Foundation, y las donaciones de filántropos como Paul Allen. Este año, la NSF corto su financiamiento a SETI al diez por ciento de lo que había sido desde hace muchos años.

SETI tiene aun esperanzas para compensar los fondos perdidos haciendo trabajos para la Fuerza Aérea Norteamericana, que consistiría en el seguimiento de los desechos peligrosos cerca de la Tierra.

Aunque hay algunos otros telescopios, que en ocasiones escanean el cielo para tratar de encontrar comunicación extraterrestre, SETI se dedica a esta actividad de tiempo completo.

Si los donantes no mantienen la matriz en funcionamiento, podríamos perder la oportunidad de hacer contacto con civilizaciones en otros lugares de la galaxia.

O puede que perdamos las primeras advertencias de una invasión inminente. De cualquier manera, la pérdida de Allen Telescope Array es una terrible tragedia.

Fuente 1

Fuente 2

Nota dezpierta: Cuando alguien deja de buscar lo que estaba buscando, puede tener dos motivos distintos:

1- Que se haya cansado de buscar.

2- Que haya encontrado lo que buscaba.

Como hemos dicho en este blog muchas veces, los extraterrestres o ángeles caídos o entidades extradimensionales existen, pero no vienen de Raticulín ni de Gliese 581, llevan en la Tierra desde la caída del hombre en el pecado.

¿Por qué cerrarían el mejor telescopio del SETI?, ¿Por falta de financión? Sinceramente no lo creo.

Posiblemente lo han cerrado para justificar el fallo en la detección de algo que se supuestamente se "aproxima" a la Tierra (o al menos eso es lo que nos dirán), algo como una invasión alienígena.

¿No es increíble que ahora, cuando más avistamientos OVNI se están registrando, cuando el FBI y la NASA reconocen la existencia de extraterrestres, cierren uno de los telescopios dirigidos al contacto alienígena?

Algo gordo se está preparando y seguro que tiene que ver con el Proyecto Blue Beam y con la venida del Falso Mesías.

Cerrando este tipo de proyectos con la excusa de la financiación, cuando el mundo les grite: "¿Por qué no nos avisastéis?" Ellos dirán: "No lo sabíamos, poco tiempo antes de que todo sucediera, dejamos de mirar al espacio".

Atención, porque esta estrategia engañará a todo el mundo, excepto a aquellos que estén prevenidos.

Que Dios os bendiga.

16 comentarios:

alas97 dijo...

Menos mal que lo apagan, significa que ya están aquí (ets). ahora deberían girar la antena apuntandola hacia la tierra para ver si capta alguna señal inteligente.


¿Me pregunto, que habrán ocultado al mundo con tanta difusión de la boda real inglesa?

Que el Señor me los bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

mmm...interesante pregunta.

Tampopo dijo...

Yo siempre pense que el SETI era una cortina de humo sin intencion real de recibir nunca ninguna señal. Ahora podran decir para que buscar si nunca hemos recibido nada.

alas97 dijo...

Si Seti fuera una cortina de Humo, entonces tendríamos que hacernos esta pregunta. ¿Adonde fue a parar los trillones de dolares que fueron desembolsados para su puesta en funcionamiento?

Esta gente siempre trabaja con dos proyectos.

1- el que le muestran al publico con dinero del congreso.

2- el secreto, que no le muestran a nadie porque son operaciones negras, y recibe financiamiento (contratos) del pentagono y del complejo militar industrial norteamericano, ergo decir que son contratistas privados. donde lo que se "encuentra" o se "descubre" no es para conocimiento de la opinión publica.

Cuando estos tipos cierran un proyecto, en realidad lo que significa es que superaron una etapa, y van a por la siguiente fase, por lo tanto estaría bien investigar donde están concentrados en estos momentos los radiotelescopios ¿Y quien los esta monopolizando? no nos asombraremos que encontremos allí a los jesuitas y al gobierno norteamericano trabajando de conjunto bajo el anonimato.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Alberto dijo...

El mal de toda la humanidad se llama SIONISMO, veo q no lo mencionan mucho lo d jesuitas, iluminatti, etc.. es real pero recuerden q el verdadero mal es el sionismo masónico ellos son los q dominan el mundo la hoja d un arbol no se mueve si ellos no lo permiten (claro mientras viene lo q tiene q venir) toda acción tiene su reacción!!

Anónimo dijo...

"La libertad no puede preservarse sin un conocimiento general y profundo de la historia entre la gente".Porque la historia que nos han "vendido" es mentira.

Alberto estas lleno de razon.Solo se habla de los jesuitas (sobretodo entre los pertenecientes a religiones salidas del protestantismo).Se olvidan estos,que ya en tiempos de los primeros cristianos fueron los judios,(que siempre fueron sionistas) que persiguieron sin piedad al cristianismo.
Para entender esto,solo hace falta leer la cabala de Babilonia y el Talmud y ver lo que dicen de Cristo y los cristianos.Los judios,(aunque no todos)interpretando mal la Tora,siempre han creido que serian los dueños del mundo porque su dios se lo habia prometido.
Sirva como ejemplo la carta de un rabino a Carlos Marx que era judio nieto de rabino.

En 1848 Karl Marx de su verdadero nombre Kissel Mordekay,recibió en carta de su Rabino Baruch Lévy:

En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra.
La carta en frances en la revue de Paris.
http://visualiseur.bnf.fr/CadresFenetre?O=NUMM-17620&I=574&M=tdm

. El Sistema Mundial. Inflación y deflación de la Reserva Federal (creada por los judios:) el cuento de la "democracia" y la "libertad de los pueblos". "Denme la emisión de moneda de un país y no me importa quien haga las leyes" Barón Nathan M. Rothschild.

(Primer Ministro de Israel, 1977-1983 Ganador del Premio Nobel de la Paz ....!)
"Nuestra raza es la raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como son los insectos. De hecho, en comparación con nuestra raza, otras razas son bestias y animales, ganado mejor de los casos. Otros razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos. " - Menachem Begin

http://les-attentats-du-11-septembre-vus-par-une-conspirationniste.over-blog.com/article-les-propos-de-deux-pointures-baruch-levy-et-menahem-begin-47201272.html

Soy consciente de lo impopular que es en muchos circulos,hablar de esto.Pero no solo es impopular;hoy dia es hasta peligroso,pues hay en muchos paises personas encarceladas por decir la verdad sobre el sionismo.

La iglesia catolica hace años que esta infiltrada por el sionismo judaico.
benedicto XVI es judio por su madre igual que Juan pablo II

Benedicto XVI es segun la ley judia,un judio.

http://ieu-archivo.blogspot.com/2011/04/benoit-xvi-est-juif-selon-la-loi.html

alas97 dijo...

Si verdad, pobrecitos los jesuitas, los malos son los judíos porque son todopoderosos e implantan sus ideales a punta de billetera.

Parece que se les olvido que el "Sionismo" lo conforma la "élite", ¿Pero quien es la élite? los reyes, los políticos, los banqueros, los empresarios, los papas, los lideres religiosos, sin importar que ninguno de estos posea la ideología que tengan o religión. todos pertenecen a la misma cofradía que aspira a controlar al mundo, y por ende se basan en su poder para alcanzarlo, ¿cual es su poder? alguien ha oído hablar de "oligopolio" estaría bien que se pasan entonces por la wikipedia, así podrían entender lo que esta en juego en la crisis final.

¿Quienes son los malos, los banqueros judíos? ah esperate, déjame ver quienes eran los que les prestaron dinero a Cristobal Colón para descubrir américa? ¡voila! los banqueros judíos, y gracias a esto la iglesia católica mancomunadamente con el reino español fundo la compañía de indias occidentales, las cruzadas fueron con dinero judío también, la compañía de indias orientales fundadas por los ingleses para llevar la guerra del opio a China también fue con dinero judío, el dinero que tenia el rey george de Inglaterra para pelear contra los colonos norteamericanos era proveído por banqueros judíos, quien subvenciono la guerra de independencia de George Washington también provino de banqueros judíos, cuando hablamos de dictaduras modernas al estilo hitler, soviéticas, Cuba, etc. también hay involucrado banqueros judíos.

Pero sera que son judíos del pueblo que se encuentran en la palestina, o son "judíos" que pertenecen a la élite y que trabajan para la élite para crear ese "gran Israel" que dominara al mundo?

debo acotar aquí, que sino han leído la historia pasada, deberían hacerla urgentemente para que por lo menos puedan entender que existe un poder que trabaja con los hombres y que esta más allá de este mundo, que intenta llevar su reino para implantarlo en esta tierra. cuando lo hagan, verán a quien representa en este mundo ese poder, y que es lo que hay detrás de todo este movimiento. la venda del sectarismo y del antisemitismo se les caerá y entonces podrán observar como todo el mundo trabaja de concierto, desde el rey fad de arabia saudita, junto al primer ministro de israel, iran, rusia, eeuu, ue, china, y el vaticano, etc.

todo esto es un gran show, del que se benefician mutuamente, porque el dinero, la mano de obra barata,, y los muertos en el campo de batalla donde experimentan con sus armas, los ponemos nosotros sin ningún distingo de nacionalidad, porque somos los peones en este tablero de ajedrez de los jesuitas.

...

alas97 dijo...

...
El conflicto es espiritual, y por lo tanto me quedo con esta descripción que proporciona la inspiración.

Por su alejamiento del Señor y su alianza con los paganos la iglesia judía se transformó en ramera; Roma se corrompió de igual manera al buscar el apoyo de los poderes mundanos, y por consiguiente recibe la misma condenación. CS433

El poder de los judíos corruptos, paso a ROMA, y por lo tanto, es ella la que controla a todo el mundo según apocalipsis 17:18. pero bueno, sino son cristianos, no pueden entender esto porque ese conocimiento entonces les esta vedado por ustedes mismos y la verdad que es una lastima porque los poderes de este mundo siempre se han servido de los banqueros judíos para sus propósitos. pero resulta que quien domina es el que manda, para terminar solo lean esta noticia y saquen sus propias conclusiones.

Presidente de Israel pide apoyo al Papa para acuerdo con los palestinos

http://es.arautos.org/view/viewPrinter/19141-presidente-de-israel-pide-apoyo-al-papa-para-acuerdo-con-los-palestinos

¿alucinante verdad?

Pues ahora solo háganse esta ultima pregunta:

¿de que vive el Estado del Vaticano, si no produce nada?

no se asusten, si es que encuentran la respuesta.. entonces comprenderán porque todos trabajan de conjunto como en la edad media. ha y para concluir observen la señal que le hace el primer ministro de Israel al Papa benedicto 16 en la foto, esa es la señal de los que pertenecen al sionismo internacional, en otras palabras, las sociedades secretas que gobiernan y dirigen cada aspecto de la sociedad y de las finanzas.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Pd: tengan cuidado cuando señalan a un grupo étnico, como los "judíos" como los causantes de ciertos males, porque eso es lo que esta haciendo los EEUU con los musulmanes, y cuando usted señala a un grupo étnico esta condicionando a las masas a temer ciertos aspectos de ese grupo étnico como su religión, aquí no vale decir, este o mas cual, aquí lo que vale es identificar las manos ocultas que mueven a ciertos grupos étnicos, y estos judíos siempre son usados como chivo expiatorios para lograr sus verdaderos propósitos sin ser descubiertos. ejemplo: Pio XII, que vendió a la mayoría a los alemanes, y por otro lado protegió a unos pocos de ellos. pero los banqueros de hitler eran judíos que pagaban para participar del tercer reich que reinaría sobre la tierra mil años bajo el control de ROMA.

Anónimo dijo...

Y quien crees vosotros que esta en el control de Roma?.
Y quien creeis vosotros que hicieron la "revolucion bolchevique?

Y quien creeis vosotros que manda en America.

Claro que hace falta conocer la historia!!!

Investigad bien y vereis del origen de los Jesuitas.

Anónimo dijo...

Se que la lucha es espiritual,se que es una guerra entre el bien y el mal,y que todas las naciones y tribus de la tierra estan envueltas.
Y tienes mucha razon en ese punto,y en algun otro.
Dices:
Por su alejamiento del Señor y su alianza con los paganos la iglesia judía se transformó en ramera; Roma se corrompió de igual manera al buscar el apoyo de los poderes mundanos, y por consiguiente recibe la misma condenación. CS433

Has dicho bien.Pero por que nunca se habla de la apostasia hasta hoy del pueblo judio?.Porque es politicamente incorrecto.

Que el Señor nos proteja, bendiga y nos marque el camino.

Alberto dijo...

Por eso mi comentario Sionismo sepase interpretar, sionismo va más allá d ser judio o no, el sionista lo puede ser cualquiera, bush padre e hijo son sionista no judios, entienden??
Ahora alas97 tienes toda la razón es la élite mundial judaica la q esta detras de tdo esto,no necesariamente el pueblo, el holocuento así como su papel d victima muy pronto se caera......

alas97 dijo...

Con el holocuento, mataron y masacraron mucha gente de verdad sin importar nacionalidad porque querian "crear algo", ahi esta la ONU y Jacob Rothschilds que no me deján mentir. y con otro holocuento donde mataron más de 2000 personas (9/11) crearon otra cosa aun más siniestra, y ahora vamos camino hacia otro "holocuento" donde volveremos a poner... otras cosas, y la gente sigue mirando para el circo de gaza e israel, mientras tienen que mirar para otra parte y no lo hacen.

porque la boda de Kate y guillermo es cool..
CNN te dice esto "LA IMPORTANCIA DE LA MONARQUÍA"

Estos son los verdaderos sionistas, y tienen entre manos un gran e inmenso plan para volver al sistema de gobierno medieval, las Santas Escrituras lo dicen (apoc 17 y 18) nosotros seremos sus esclavos que trabajaremos para construir sus piramides, los que sobran van para el campo de concentración y de exterminio.

Anónimo dijo...

Sin querer polemizar con este asunto.
Pero lo que no podemos ignorar es;quien fundo el sionismo.(que no tiene nada que ver con antisemitismo,aunque la mayoria de la gente lo confunde).
El fundador del sionismo politico.

Teodoro (Biniamín Zeev) Herzl, el visionario del sionismo moderno, nacio en Budapest en 1860. Fue educado EN EL ESPIRITU DEL ILUMINISMO germano-judío de la epoca, aprendiendo a valorar la cultura secular. En 1878 su familia se trasladó a Viena y en 1884 Herzl obtuvo su doctorado en Derecho de la Universidad de Viena. Se convirtio en escritor, dramaturgo y periodista. Herzl fue el corresponsal en Paris del influyente periodico liberal vienes Neue Freie Presse.
Desde el nacimiento del sionismo politico hace poco mas de un siglo este apelo a unas nociones religiosas para tratar de que se adhirieran a sus ideas las capas más amplias de la poblacion judia del este europeo (la mayoria de esta poblacion no era semita,sino Kazar,(un pueblo convertido al judaismo).
Por tanto,el sionismo es de extracto y raiz judia.hay entre los gentiles detractores y apoyantes.
fundacion del estado:
Primero, una lengua común: el hebreo moderno. En su libro La oposicion judia al sionismo Yacov M.Rabkin demuestra que las palabras hebreas biblicas fueron desviadas de su sentido original para forjar una ideologia “nacional”. Fuera el yiddish y mas tarde el judeo-arabe y el judeo-español, lenguas del tan denigrado exilio. Hay que forjar una nueva identidad, “regenerar” al judio del ghetto.

A continuacion, un pueblo: pero, ¿que es un pueblo? Tomemos una definicion amplia: un conjunto de personas que tienen al menos una caracteristica común. Por consiguiente, si se pueden ofrecer los terminos “pueblo judio” solo puede ser en un sentido religioso: la fidelidad a la Torah. En este sentido el “pueblo judío” solo podria ser el “pueblo del libro”, al menos hasta el siglo XIX.

Finalmente, una tierra; al descartar casi todos los aspectos de esta tradicion, el sionismo solo conserva uno, “la promesa de la tierra”, con el deseo que se renueva cada Pessah, “el año que viene en Jerusalen”.

Pero aqui lo importante,(creo yo)es saber lo que dijeron Dios y jesus al respecto.

Continua

Anónimo dijo...

continua.
La “promesa de la tierra”
Por supuesto, existe el enunciado de esta promesa: “Yaveh se aparecio a Abraham y dijo: Es a tu descendencia a quien destino esta tierra”, Genesis 12,7.
Que tierra? “Ese dia Yaveh hizo un pacto con Abraham diciendo: He concedido a tu raza este territorio, desde el torrente de Egipto hasta el gran rio Éufrates”, Genesis 15,18.

Pero el problema es que esta promesa esta condicionada:
4:25 Cuando hayáis engendrado hijos y nietos, y hayáis envejecido en la tierra, si os corrompiereis e hiciereis escultura o imagen de cualquier cosa, e hiciereis lo malo ante los ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo;
4:26 yo pongo hoy por testigos al cielo y a la tierra, que pronto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para tomar posesión de ella; no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.
4:27 Y Jehová os esparcirá entre los pueblos, y quedaréis pocos en número entre las naciones a las cuales os llevará Jehová.

Deuteronomio 11:13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
11:16 Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos;
11:17 y se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis pronto de la buena tierra que os da Jehová.

2) La “ley del retorno”

Se plantea entonces una pregunta: ¿se puede “retornar” de propia iniciativa a la tierra de Israel, “Eretz Israel”?

Porque esta reunion de los exiliados solo puede hacerse durante la redencion mesianica y es el propio Dios quien lo dirigira, como esta escrito: “Cuando te ocurran todas estas cosas ... si te las tomas en serio en medio de todas las naciones de las que Yaveh, tu Dios, te habrá expulsado, si vuelves a Yaveh, tu Dios, y si obedeces su voz con todo tu corazón y toda tu alma, tú y tus hijos, según todo lo que te prescribo hoy, entonces Yaveh, tu Dios, hará volver a tus cautivos, te volverá a reunir desde todos los pueblos en los que Yaveh, tu Dios, te habrá dispersado. Cuando estés exiliado en el otro extremo del cielo, Yaveh, tu Dios, te reunirá desde ahí, te irá a buscar hasta ahí. Yaveh te devolverá a la tierra que poseían tus padres y que tú poseerás; te hará bien y te hará más feliz de lo que fueron tus padres”, Deuteronomio,capitulo - 30.

Que dijo Jesus sobre el tema:
Mateo 23:23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
23:38 He aquí vuestra casa OS ES DEJADA DESIERTA.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis:BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

alas97 dijo...

Mi querido anónimo puedes decir lo que deseas o afirmarlo, a fin de cuenta cada cual esta dando su punto de vista en base al conocimiento que posee con respecto a lo que usa para discernir y escrutar el complejo entramado de lo que sucede en el mundo tras bambalina.

Yo no voy a seguir polemizando que si lo judíos si, que si los judíos no. solo quiero dejar algo bien en claro, Dios esta al control de los acontecimientos, para eso son las profecías, para reivindicar su papel como el único que Ser que posee la Omnisciencia capaz de ver el futuro a cientos de eones de distancia y mantener a la par el control de los eventos. eso esta más que claro en las Santas Escrituras, porque el propósito es que base tu confianza en la Palabra Sagrada y tu Fe sea aumentada ¿Porque?

Los agentes que trabajan para los demonios pueden conspirar para traer hacia delante lo que sea como se llame, un gobierno mundial, un nuevo orden mundial, un cuarto reich, lo que sea. pero Dios te lo esta anunciando con antelación antes de que ocurra todo este tipo de cosas, para que cuando suceda creáis.

¿Entraron los judíos en Jerusalén y la declararon su ciudad? ¿Esto significa algo para nosotros los cristianos, aparte de que la ONU y las sociedades secretas hayan tenido que ver?

Bien solo tienen que dirigirse al capitulo 21:24 del evangelio de san lucas. ¿Que nos indica esto? pues mi querido hermano y mis queridos amigos, que el tiempo de los gentiles termino, ¿cual tiempo de los gentiles? La predicación del evangelio de forma corporativa a todas las naciones, es decir vendría un tiempo de pruebas tan inmenso para todas las naciones porque Dios iba a probar a cada una de ellas para ver si pusieron en practica los principios del reino de Dios, una vez que Dios las probara empezaría con los individuos pero antes Satanás seria dejado para que actuara libremente retirando Dios su Espíritu Santo como lo hizo en el tiempo de Noe y en el de Lot.

¿Que es lo que trae Satanás entre manos cuando es liberado y no tiene oposición (ES)? dice el libro de Eclesiastes 1:9. "No hay nada nuevo bajo el sol".. "Lo que fue, volverá a repetirse"

En otras palabras, el gobierno de Satanás en la antiguedad era representado en forma de símbolos que se identificaban con depredadores (Dn 7) ¿Porque? por su comportamiento de asesino contra el Pueblo de Dios, su ultimo símbolo es un dragón donde en apocalipsis 13 transmuta a una bestia con carácter cristiano para que no sea identificado como el mismo poder satánico que intentaba cambiar los tiempos y las leyes, es decir establecer para siempre su dominio en este mundo y en el universo por encima del gobierno de Dios convertido en cadáver, esto lo intento en la edad media.

y ahora estamos oyendo de "gobernanza mundial", "Nuevo Orden Mundial", etc., ¿que nos dice esto? nos indica que el fin esta cerca, pero antes pasaremos por un tiempo de angustia cual nunca el mundo ah visto desde que existe.

¿ Están ocurriendo cosas anómalas en el planeta?¿Hay terremotos, lluvias, inundaciones, tormentas severas, tornados, maremotos, guerras, todo a nivel global? tomen nota, porque esto son indicadores del tiempo en que vivimos donde la gracia de Dios derramada sobre los hombres en la persona del Espíritu Santo, se encuentra en retirada.

Por lo tanto, no voy a proseguir en una discusión escolástica que no me va a llevar a nada, cuando lo que esta en juego es el discernimiento de los acontecimientos globales que estamos viviendo a través de la Palabra de Dios, máxime cuando la supervivencia a la catástrofe global en la que hemos entrado de a poco se basa en la Fe, en la Palabra inspirada y bendita de Dios.

Que el Señor me los bendiga.

van a ser testigos de muchas cosas
alas97

juank dijo...

claro que son demonios estos "extraterrestres" son como angeles de satanas son seres de otra dimension que estan aca en la tierra y listos para engañar a millones de personas para mandarlas al infierno junto con ellos ese es su prinipal objetivo, y tambien ya esta lista la marca de la bestia o sea el chip de implante cutaneo y ya estamos a las puertas de la 3ra guerra mundial

Publicar un comentario