El FBI revela documentos relacionados con ovnis



Washington (El Comercio / Agencias). Los cuerpos de tres extraterrestres habrían sido recuperados cuando un ovni se estrelló en Nuevo México, el 22 de marzo de 1950, según la famosa carta de Guy Hottel, quien fuera un agente especial de la Oficina Federal de Investigación (FBI por su siglas en inglés). Este documento es solo uno de los tantos que fueron desvelados por la agencia de inteligencia estadounidense a pedido del Acto de Información Libre (FOIA).

La carta relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos encontró tres de los denominados ‘platillos voladores’, que son descritos como ‘circulares’ y ‘elevados en el medio’, con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros).

En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 3 pies de altura (0,9 m) e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba, pero hechos de un fino y liviano material metálico.

De acuerdo con el informante, el objeto volador solo pudo ser encontrado debido a que el Gobierno Estadounidense tenía instalado un poderoso radar en Nuevo México, cuya fuerte señal pudo interferir con los controles de los supuestos vehículos alienígenas.

¿ALIENÍGENAS EN ROSWELL?
Otro de los documentos revelados podría solucionar el incidente Roswell, uno de los misterios más grandes respecto de la existencia de vida extraterrestre. El pueblo de Roswell, en Nuevo México, se volvió famoso después de que reportes afirmaron que un ovni se estrelló en el desierto cercano a una base militar, el 2 de julio de 1947. Poco después, los militares, en una conferencia de prensa, afirmaron: “Los muchos rumores acerca del platillo volador se volvieron una realidad ayer, cuando un oficial de inteligencia […] fue lo suficientemente afortunado para recuperar el platillo”.

Varios periódicos sacaron titulares como “Platillo volador capturado por Fuerza Aérea”; sin embargo, al día siguiente los militares cambiaron la historia y aseguraron que el objeto encontrado era un globo meteorológico.

El memo desclasificado recientemente por el FBI y fechado el 22 de julio de 1947 añade más información al suceso, ya que describe el hallazgo de un objeto no identificado en Nuevo México. Según el texto, fue encontrado un disco de forma hexagonal, suspendido por un globo de aproximadamente 20 pies de diámetro (6 m). El objeto fue descrito como parecido a un globo meteorológico con un radar reflector. Fue transportado a la base aérea en Wright Field para ser examinado.

Además de los documentos relacionados con avistamientos de vida extraterrestre, los archivos del FBI describen incidentes secretos de la II Guerra Mundial; también perfiles de personajes de la cultura popular como Jimi Hendrix, Malcolm X y Groucho Marx, entre otros.

Links:
F.B.I. The Vault : http://vault.fbi.gov
F.B.I. Guy Hotel File: http://vault.fbi.gov/hottel_guy
FOIA: http://www.state.gov/m/a/ips
UO FILES: http://vault.fbi.gov/hottel_guy/Guy%20Hottel%20Part%201%20of%201/at_download/...

Fuente:
http://elcomercio.pe/mundo/740597/no...cionados-ovnis

Nota dezpierta: Poco más hay que decir que no hayamos dicho ya. Que existe un plan para condicionar a los seres humanos para que acepten la posibilidad de una invasión alienígena es algo cada vez más evidente.

Hollywood lleva mucho tiempo colaborando en esta agenda, pero últimamente están echando el resto con todo tipo de películas relacionadas con el fenómeno extraterrestre.

Y si el FBI, que es la Agencia Federal de Investigación de los EEUU, acaba de reconocer que existe vida alienígena, ya poco nos falta para que el mundo entero con sus políticos y gobernantes hablen abiertamente de ello, dando lugar a la puesta en marcha del Proyecto Blue Beam".

Y ese proyecto, de convertirse en realidad, quizás sea la maravilla de la que habla la Biblia y hará que el mundo entero marche en pos de ese inicuo que es por obra de Satanás.

Sea lo que sea que pase, si está relacionado con los extraterrestres, debemos desconfiar de ello.

"Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". (2ª Tesalonicenses 2:8-10).

Jesús vuelve muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario