TRIPLE ALINEACIÓN PLANETARIA EL 11 DE MAYO DE 2011: TANTAS ENERGÍAS ESTREMECERÁN LA TIERRA

El primer planeta que aparecerá es Júpiter, a las 5:00 horas en punto.

El investigador del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), Eddie Ariel Salazar Gamboa, informó que el próximo 11 de mayo se podrá observar una triple conjunción de planetas, en lo que estarán involucrados Mercurio, Venus y Júpiter.
[...]

El astrónomo yucateco, descubridor de uno de los fenómenos de luz y sombra en Chichén Itzá, detalló que a esta triple conjunción planetaria se sumará Marte, por lo que se podrán ver relativamente alineados.
[...]

El próximo 11 mayo, abundó, podremos observar lo que se conoce como una 'flor celestial', alineación de poco más de una hora que se podrá apreciar la madrugada de ese día, ello en la constelación de Piscis.

Será el próximo día 11, a las 5:17 horas cuando se apreciará en el noreste una triple conjunción planetaria, un inusual espectáculo astronómico, ya que un fenómeno similar es pocas veces visto, el cual se prolongará hasta las 6:22 horas cuando salga el Sol.

En el caso de Marte, añadió, los encontraremos ubicado en Aries y aunque no formará parte de este acontecimiento en forma directa, dada su cercanía con los demás planetas y su brillantez pareciera que se suma a este singular fenómeno. El primer planeta que aparecerá es Júpiter, en punto de las 5:00 horas, seguido de Venus, a las 5:01, y Mercurio, a las 5:05 horas, los cuales estarán una línea recta, en tanto, un poco alejados de ellos en punto de las 5:16 estará Marte.

Para los estudiosos, la distancia entre Mercurio será de 1.93 grados de arco de Venus, y de la llamada Estrella del Amanecer estará 0.63 grados de arco de Júpiter; mientras que Marte se ubicará a 7:33 grados de arco con respecto a Venus, y 7.35 grados de Júpiter.

Para poder apreciar el fenómeno ese día, la Luna no representará problema, ya que se ocultará a la 1:00 A.M. y en el caso de Saturno, en ese momento estará oculto. Por último, el especialista recordó que este tipo de fenómenos para las diversas culturas prehispánicas como la maya, los planetas eran dioses, guías espirituales y la pieza clave del conocimiento de los sacerdotes astrónomos.

Fuente

Nota dezpierta: Llevamos ya tiempo contemplando la posibilidad de que sean los eventos del cosmos más cercano a la Tierra, los que ejercen unas fuerzas capaces de provocar devastadores acontecimientos por la influencia que ejercen estas fuerzas en el interior de nuestro decrépito planeta.

Lógicamente despreciamos toda creencia supersticiosa, relacionada con la astrología. Pero entendemos que, en la antigüedad, los cataclismos provocados por alineaciones planetarias y otros eventos cósmicos, podrían haber inducido a las sociedades a este tipo de supersticiones.

Otra curiosidad sería que esta alineación tendrá lugar el 11 de mayo (siempre aparece el 11). Esperamos que no haya nadie que culpe a HAARP esta vez, de alinear a los planetas...
¿Ocurrirá algo el mismo día o los días siguientes a esa alineación de fuerzas planetarias?
Pronto lo veremos.

Que Dios os bendiga.

30 comentarios:

andres dijo...

Raffaele Bendandi anuncia terremoto en Roma para el 11 Mayo 2011
Rafaelle Bendandi, notable científico autodidacta italiano reconocido por haber previsto terremotos y haberlos registrado ante notario, crea inquietud en la población italiana que ha tenido oportunidad de saber de él, al acercarse su predicción de un importante sismo en Roma para el 11 de mayo del 2011.

El astrónomo nació en 1883 y murió en 1979. A los 16 años ya había construído su propio telescopio y posteriormente varios sensores sísmicos. Según relata, golpeado por la muerte desoladora de los terremotos, desarrolló la teoría cósmica, llamada a su vez teoría Bendandiana, que explica los fenómenos telúricos mediante la combinación particular de la posición de los astros del sistema solar con el satélite lunar, que ejercen fuerza para mover los océanos y las placas terrestres, informó el medio informativo de Protección Civil.
“Los orígenes de los terremotos según mi teoría son cósmicos. Según datos recogidos por mí y controlados por mí, el sismo se produce cuando en el ciclo mensual de una revolución lunar, la acción de nuestro satélite va a sumarse con la acción de otros planetas. Son la luna, el sol y los otros planetas que, según explica el astrónomo, “provocan la expansión de la corteza terrestre generando los movimientos telúricos. Por lo que los terremotos son totalmente predecibles“, asevera enérgicamente Bendandi, según entrevista a la televisión italiana RAI que se retransmitió en 2009 y el 11 de febrero de 2011.

andres dijo...

Rafaelle Bendandi, predijo un año antes y con exactitud el terremoto de Marsica, en Italia, en 1915, donde 30.000 de 120.000 habitantes murieron ante el movimiento de magnitud 7,48 grados Richter. Posteriormente para dejar testimonio de sus predicciones registró ante notario un anuncio de sismo para el 2 de enero de 1924 en la región Le Marche, al Norte de Italia, que efectivamente sucedió según predijo, pero 2 días después de tal fecha.
Aunque luego predijo con exactitud el terremoto de Friuli en 1976, cuya magnitud fue de 6,5 grados Richter y dejó miles de muertos además de 45.000 casas sin techo; los medios de la época confirman que las autoridades se negaron a reconocerlo, ya que no siempre sus vaticinios corresponden a un lugar preciso y un día exacto.
Ahora los italianos, la mayoría desconocedores de Raffaele Bendandi, se enfrentan a las próximas fechas de sus vaticinios, que son el terremoto en Roma, el 11 de mayo del 2011 y los que según predijo ocurrirán en diversas partes del mundo durante el mes de abril del 2012, y se verán en la tierra “como manchas de leopardo”, describió Bendandi. Para este último no precisa los días, ni los lugares, según el medio televisivo Rai.
Paola Lagorio, Presidente de la Asociación Bendandiana, que mantiene el museo y los estudios de Raffaele Bendandi, declaró en el año 2009, en entrevista al canal de televisión italiana Rai, que los terremotos citados no informan un tiempo y lugares precisos, por lo que la población no debe alarmarse.
Al respecto cabe señalar, según explica el periódico de Protección Civil italiana, anunciar un terremoto es una acto de procurar alarma y eso es penado por la ley de Italia. Por otro lado la institución piensa que un anuncio así, puede además hacer escapar a la gente y dejar vía libre a los ladrones.
Respecto a acusaciones de alarma, existe el caso de otro italiano, el técnico del laboratorio del ‘Gran Sasso’, Gianpaolo Giuliani, quien anunció días antes, un posible terremoto en l’Aguila, que luego se verificó realmente el 6 de abril del 2009, borrando del mapa dos pueblos y destruyendo las zonas históricas de dicha ciudad, capital de la región de Abruzzo. En vez de hacerle caso, las autoridades lo acusaron por crear alarma y no se alertó a la población.

andres dijo...

Un autodidacta
Este hombre nació de una familia humilde en Faenza, por lo que no pudo permitirse pagar la Universidad, pero consiguió llegar hasta el curso de especialización en Diseño Técnico mientras trabajaba como aprendiz de relojero.
Como un escultor profesional de madera, Bendandi fue capaz de construirse a los 10 años su primer telescopio y giroscopio, señala Abruzzo24ore TV. De esa manera inició sus estudios autodicatas en astronomía y otras áreas científicas.
El interés de Bendandi por los terremotos comenzó tras el terremoto de Messina el 28 de diciembre de 1908, en el que perdieron la vida unas 80 mil personas. El astrónomo se conmovió por la catástrofe y se encomendó a predecirlos, según la recopilación de datos de dicha televisión.
A su vez el programa Voyager de la Rai TV, el 27 de octubre de 1914, Bendandi escribió una nota en la que anunciaba un terremoto para el 13 de enero de 1915 en Abruzzo. El terremoto ocurrió efectivamente, y a partir de entonces intensificaría su investigación .
La ‘Teoría Bendandiana’
Estando de guardia durante la guerra en 1919, al ver el movimiento de las mareas, Bendandi elaboró lo que se conoce como la ‘Teoría Bendandiana’ para predecir terremotos.
El astrónomo fundamentó su teoría en el estudio que efectuó sobre 20 mil casos del pasado. Como se reportó en La Gran Época, Bendandi aseguró energicamente en una entrevista televisiva que, con su teoría, los terremotos son totalmente predecibles.
Según el medio de Abruzzoweb, en un video de la TV en 1952, se muestra a Bendandi mirando al cielo desde la ciudad con un gran telescopio. En el reportaje se explica que el astrónomo estudiaba las manchas solares y los alineamientos planetarios. Según el medio, Bendandi aseguró que había estudiado los fenómenos telúricos y confirmó que estos coincidían con los alineamientos planetarios. Como para no dejar dudas, uno de los pronosticos que había anunciado en dicho momento señalaba perturbaciones magnéticas que coincidieron, dos días después, con un terremoto en Japón.
Bendandi fabricaba para si mismo y para la venta microsismógrafos muy precisos para los institutos geológicos de la época, que lo ayudaban en sus estudios. Se lo recuerda haber informado a los medios de terremotos en lugares muy lejados del planeta con total exactitud antes que las fuentes oficiales.
Respecto a su teoría bendandiana, según se describe en el museo que lleva su nombre, se basó principalmente en 4 cuerpos del Sistema solar que influían en sus pronósticos. Supuestamente, por el rechazo de la comunidad científica, Bendandi no quiso explicar su teoría y llamó simplemente a estos cuerpos como I, II, III, IV según se detalla en sus propios diagramas.

andres dijo...

La interacción de los 4 cuerpos con el Sol y la Luna ejercerían una suficiente fuerza para mover capas bajo la superficie terrestre, lo suficiente como para generar terremotos de gran magnitud. Para entender esto, según él mismo señalaba, era sólo cuestión de ver cómo a Luna era capaz de movilizar por sí sola todo un océano en sus movimientos diarios.
Sin embargo Bendandi nos solo estudió dicha teoría y en 1931, expuso a la comunidad científica de la Academia Pontificia las características del ciclo de 11 años del Sol, que publica en su libro “Principio fundamental del Universo”. El astrónomo definió el ciclo basándose en sus estudio de las manchas solares, al cual dedicó gran parte de su tiempo. Estas manchas, según él, son capaces de producir cambios severos en el comportamiento en el ser humano y su influencia se mantiene por hasta 8 años luego del evento.
Rechazado por no ser universitario
Después de ser condecorado como Caballero del Órden de la Corona de Italia durante el gobierno fascista, Raffale Bendandi se concentró aun más en su método de pronósticos y su teoría cósmica, indicó la TV de Abruzzo. Pero al no estar dentro del grupo de los científicos licenciados en la Universidad, no fue reconocido por este sector, que hasta lo denunció, según se lee en los medios de la época.
Luego del terremoto de Faenza en 1963, que él ya había pronosticado, los científicos argumentaron que sus aciertos eran muy genéricos y sólo servían para crear pánico. SE le prohibió dar más anuncios por loque continuó haciéndolos en los medios extranjeros.
En 1972 y 1976, dos astrónomos americanos de apellidos Wood y Smith estudiaron la teoría Bendandiana para mejorar el análisis de los resultados, informó Abruzzo24ore TV. En efecto, el 6 de mayo de 1976 se produjo un gran terremoto en todo el norte de Italia, y un periódico local informó que Bendandi había previsto el sismo dos meses antes.
Su misteriosa muerte
Raffale Bendandi fue hallado muerto en su dormitorio de Faenza. “Fui a su casa y, no habiendo respuesta, entramos con una escalera. Estaba muerto”, señaló un testigo en un reportaje de la RAI.
“Todos los artículos de Bendadi estaban tirados en el suelo como si hubiera explotado una bomba”, señaló otro testimonio. “Está claro que trató de romper los anuncios [con pronósticos] futuros pero al parecer se arrepintió”, agrega el medio televisivoi, basado en los testimonios recopílados.
“Como se ve, estos documentos fueron incendiados. No se sabe con seguridad quién hizo esto. Esta persona se sintió arrepentida quizás, pues algunas hojas se salvaron”, declaró Paola Laborio, encargada del Museo Bendandi. Laborio dijo a la RAI que algunas fechas de pronósticos que figuran en los documentos incompletos se publicaron en Internet, pero que, “podemos concluir que lo que se muestra en internet son datos infundados”.
Comentarios de especialistas

andres dijo...

Al parecer esta noticia se complementa con la que acabo de compartir.

Dezpierta dijo...

Gracias Andrés por compartir esta información con nosotros.

Que Dios te bendiga.

alas97 dijo...

yo si me apunto a eso de la alineación planetaria, mientras mas investigo, mas cosas importantes descubro conectadas con las Santas Escrituras. y estas cosas están muy relacionadas con el tiempo de angustia que vamos a sufrir, y que en estos momentos ya estamos viendo. sino hay divulgación masiva es porque la élite lo prefiere así para monopolizar el conocimiento como hicieron en la época del chamanismo y en la edad media, es decir, se van a aprovechar de la ignorancia de las masas para conducirla según su provecho.

El tal Bendandi, que aparece en el articulo que publico el amigo Andres, pienso que se debe tomar con seria consideración, ya que yo lo descubrí a raíz del terremoto que destruyo la ciudad de Aquila en el 2008 (¿coincidencia que allí se reunió el G7 para arreglar la crisis y establecer los cimientos del NWO, hasta Obama se reunió con Benedicto 16, y le entregaron una copia de la enciclica que se convertirá en la constitución por la que se regirá el sistema financiero mundial) en ese entonces sacaron un pequeño articulo de ese señor, porque había predecido ese terremoto.

así, que me pareció muy interesante lo que expuso con respecto a la conexión "alineación+terremotos", sumamente muy interesante. porque en la Biblia los grandes acontecimientos proféticos van acompañados de eventos astronómicos, como el nacimiento de Cristo, Pascua, Juicio, etc. todo esta muy conectado.

Que el Señor me los bendiga.

alas97

alas97 dijo...

PD: Quiero rectificar con la fecha del terremoto de Aquila, fue en Abril del 2009

http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuerte/terremoto/causa/150/muertos/Italia/elpepuint/20090406elpepuint_2/Tes

andres dijo...

Vamos a ver como la ven los romanos entre el 11 y 13 de marzo.

Anónimo dijo...

Gracias Andres interesante post.

andres dijo...

Bueno el de Dezpierta también es bueno, ambos se complementan.

A Grande Controvérsia - http://agrandecontroversia.blogspot.com/ dijo...

COMPARTILHADO.

Alberto dijo...

Muy cierto todo esto, nos manipulan y algo muy grande nos estan escondiendo, vean esto es increible y nadie hace eco d esto, algo muy grande esta por acontecer y cuando sea totalmente visible veremos sus efectos!!!


http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/26/1075/

Anónimo dijo...

Gracias Alberto por el enlace. Soy Andrés (ahora soy anónimo, porque Google me obliga a darles mis número de móvil y no quiero).

Dezpierta dijo...

Lo mismo digo. Muchas gracias por tu colaboración.

Por cierto Andrés, revisa eso porque teniendo ya usuario es raro que te lo pidan, jajaja.

Que Dios nos ayude a caminar por el sendero verdadero.

Anónimo dijo...

Ahora para crear una cuenta en Gmail te piden el número de móvil, y también ahora están comenzando a pedirles a los usuarios antiguos el número de móvil.

Anónimo dijo...

El control total,y la censura en internet de los blogs "molestos"viene a seguir.

Que Dios nos ayude y proteja.
Mercedes.

Anónimo dijo...

EL GRAN HERMANO, se hace cada vez más grande.


Andrés

Anónimo dijo...

Mas omenos entre 45 a 48 años se van a linear todos los planetas tengo un amigo en el TEC de jalisco esta confirmado porfavor perparense

Anónimo dijo...

Anomalias alrededor de Sol .

http://rastationclub.blogspot.com/

Dezpierta dijo...

Muy interesante. Gracias.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

uhhh amanecera y veremos dijo un ciego

Anónimo dijo...

mañana no slo va aver teremotos si no que otros sismos muy fuertes

Anónimo dijo...

guarden reservas comida autos casa refugios .
cuiden a sus hijos.
juan pais

Anónimo dijo...

Que pronostico Horangel ?
Para este año 8/9 grandes terremotos,mayores a 5.5, en las cordilleras de todo el mundo (LA., San Bernardino,y centro de Oregon)Colombia, Chile,Norte de Argentina,Bolivia, Mexico,Guatemala y Nicaragua, habla de Italia,España, Iran, Grecia,Turquia, Japon, Filipinas e Indonesia...igualmente para el dia 11 no dice nada en el libro, si el 12y 13 de Mayo,,,

Anónimo dijo...

Yo creo que hablar aqui de todos los pronosticadore de terremotos o otro tipo de desgracias,es inutil.
Ya nos advierte la palabra de Dios.Pero eso no quiere decir que todos esos "profetas"que han surgido en lugar tras otro,tengan razon.
Seamos razonables.

Anónimo dijo...

Creo que es posible que si que somos influenciados por la astrologías en nuestras vidas ya que todo lo que ocurre arriba nos afecta aquí abajo puesto que todos estamos unidos entre si de una u otra forma. Por eso debemos cuidar esto (nuestro universo, pues somos parte de un todo.)

Anónimo dijo...

lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera, yo soy tu y tu eres yo.
Quiza no sirva de nada hacer pronosticos, pero la verdadera información aun sigue viva en las nanas, en los tatas, en la cultura que trataron de desaparecer para imponer el sistema economico global hace mas de 500 años. Y yo creo que los planetas hablan, los elementos hablasn, solo que que nosotros no los queremos escuchar, si alguien tiene acceso desde su casa u oficina (en la oficina yo no lo tengo) basta con ver el comportamiento de las aves y las hormigas.

Anónimo dijo...

Bueno, estamos a 14 de mayo y seguimos presentes en cuerpo, parece que las predicciones fallan mas de lo esperado, cuando dejareis de engrandecer este tipo de noticias que siempre resultan falsas, o vamos a estar siempre con el cuento del fin del mundo, me quedan 25 años de hipoteca y seguro que acabare pagandolos todos, eso si que es una autentica profecia.

Dezpierta dijo...

Tal vez no lo hayas notado, pero un terremoto en Lorca ha provocado gran destrucción en la ciudad, ha entrado el volcán Etna en erupción y todo eso ha sucedido el día 11 de mayo. No sabemos las razones, no sabemos si por la alineación planetaria o por HAARP, pero lo cierto es que ha ocurrido.

No creo en las profecías de los hombres. Si algo ocurre es porque el tiempo de misericordia que Dios nos ha dado se agota.

Espero que no termines de pagar tu hipoteca porque Cristo haya venido antes.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario