Radiación nuclear, chemtrails y el falso mesías

Nota dezpierta: Estimados amigos, en una ocasión me aventuré a imaginar la posible relación entre el proyecto Blue Beam y los chemtrails, con la idea de que las sustancias que permanecen suspendidas en el aire, quizás podrían ser utilizadas para la proyección de hologramas mediante el impacto de los lásers en ellas.

http://dezpierta.blogspot.com/2010/07/preparando-la-venida-del-falso-mesias.html

No soy ni un científico, ni un adivino, pero cada vez estoy más convencido de que uno de los efectos que se pretenden conseguir mediante la fumigación de los cielos es precisamente llenar la atmósfera de partículas reflectoras.

Aquí os dejo un interesante análisis de cómo las partículas radiactivas liberadas a la atmósfera terminan adquiriendo la naturaleza de las partículas que nos son fumigadas a menudo. Y también unos documentos que revelan la posibilidad de utilización de esas partículas como pantallas repetidoras de luz para proyectar hologramas en ellas
¿Coincidencia? No lo creo.


Aquí varios enlaces acerca de "transmutación nuclear" en donde se puede verificar que los materiales remanentes radioactivos gradualmente se destruyen para convertirse en Bario y Estroncio, que son algunos de los compuestos de los CHEMTRAILS.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_transmutation

http://www.epa.gov/rpdweb00/radionuclides/cesium.html

http://www.google.com/search?q=barium+and+strontium+chemtrails&rls=com.mi...






Que Dios nos guíe en la hora más tenebrosa.

1 comentarios:

Juanse Salmar dijo...

Hermano me alegra encontrar a otro de nuestros hermanos que esta denunciando las terribles cosas que vivimos tanto dentro como fuera de la IASD lo invito a que nos unamos mi blog es: http://profeciasdescubiertas.blogspot.com
con Amor Cristiano Juanse.

Publicar un comentario