Exhuman restos del Papa Juan Pablo II, para prepararlos al evento de Beatificacion el 1º de Mayo

Juan Pablo II

El ataúd estará en público para que fieles puedan venerarlo tras ser beatificado por Benedicto XVI.

Una vez fuera de la tumba, el ataúd será colocado sobre un catafalco cubierto con una tela blanca delante de la monumental tumba de San Pedro, en las Grutas Vaticanas, donde permanecerá hasta la mañana de 1 de mayo, pocas horas antes de que comience la ceremonia de beatificación, según precisó hoy martes el portavoz vaticano, Federico Lombardi

Las Grutas Vaticanas (criptas) permanecerán cerradas al público los días 29 y 30 de abril y primero de mayo.

El féretro con los restos del papa, fallecido el 2 de abril de 2005 a los casi 85 años (los cumplía el 20 de mayo) no será abierto, señaló Lombardi.

"No se verá el cadáver de Juan Pablo II", subrayó Lombardi, que dijo que no se dejarán ver los restos vista debido al corto espacio de tiempo que hace de su fallecimiento.

Una vez que Benedicto XVI lo haya proclamado beato, en una ceremonia que comenzará a las nueve de la mañana del primero de mayo, el papa Ratzinger acompañado de los cardenales con los que concelebrará la misa, irán en procesión desde la Plaza de San Pedro hasta el interior de la basílica, donde se postrarán ante el féretro y rezarán.

Después, todos los fieles que lo deseen podrán acercarse hasta el féretro para rendir homenaje al Papa que guió a la Iglesia durante casi 27 años (1978-2005) y la introdujo en el tercer milenio.

La basílica de San Pedro estará abierta mientras que dure el flujo de fieles, para permitir que los cientos de miles que se esperan puedan rezar ante el primer pontífice polaco de la historia.

Una vez concluida las celebraciones, el féretro será trasladado a una capilla del templo vaticano, para permitir una mayor afluencia de fieles en el futuro. Se trata de la capilla de San Sebastián, que está en la parte derecha, entrando a la basílica de San Pedro, entre la que acoge a la 'Piedad', de Miguel Ángel, y la Capilla del Santísimo. Esta capilla, que ya ha sido restaurada, con nueva iluminación y sonido, guarda actualmente los restos del papa Inocencio XI (1611-1689).

El próximo viernes, una vez cerrada al público la basílica de San Pedro, la urna con los restos de Inocencio XI serán trasladados al Altar de la Transfiguración, en una ceremonia sencilla, presidida por el cardenal arcipreste del templo, Angelo Comastri, y el capítulo catedralicio.

Los restos de Juan Pablo II han reposado desde el 8 de abril de 2005, fecha del funeral, en las Grutas Vaticanas, en la que fue tumba del beato papa Juan XXIII y a pocos metros de la tumba de San Pedro.

Juan Pablo II es el único Papa que reposa entre dos reinas, Cristina de Suecia y Carlota de Chipre, enterradas también en las Grutas Vaticanas a pocos metros de su sepultura.Una sencilla lápida de mármol blanco jaspeado tras la cual hay un macetón de calas blancas cubre la tumba del papa polaco, que se ha convertido en lugar de peregrinación de fieles de todo el mundo.

Según datos del Vaticano, una media de más de 20.000 personas la visitan a diario."Ioannes Pavlvs PP II. 16.X.1978-2.IV.2005" son las únicas letras y números grabados en la losa de mármol, proveniente de la famosa montaña de mármol de Carrara, en el noroeste italiano.

La losa mide 2,20 metros de largo por 1,20 metros de ancho y está dispuesta de manera que los fieles puedan verla y leer lo escrito con facilidad. Juan Pablo II apreciaba mucho a Juan XXIII, por lo que se decidió enterrarlo en la tumba que ocupaba éste, una vez que el "Papa Bueno", quien convocó el Concilio Vaticano II que cambió radicalmente a la Iglesia, fue trasladado a la basílica vaticana una vez beatificado.
CIUDAD DEL VATICANO. EFE.

Comentario: Hay tres hechos que erizan la piel cuando pensamos en la Fecha escogida para la beatificación que es el 1º de Mayo, una fecha muy significativa para las sociedades secretas ya que es una fecha mística y satánica de celebración disfrazada como la fiesta del trabajo por que fue en esa fecha que en 1776 nace la sociedad Francmasona justo el mismo año en que se firma la constitución de los EE.UU, otra de los hechos sobresaliente es el ataúd en donde descansan los restos de este Pontífice Romano, de forma trapezoidal según la gematria satánica el trapezoide sirve para captar y hacer fluir energías demoníacas, los símbolos son masonicos y ademas de eso el es único pontífice cuyos restos son exhumados para hacer una Beatificación.

Existen hoy muchos rumores sobre la supuesta resurrección de este Pontífice que no sería nada mas y nada menos que una de las manifestaciones demoníacas mas poderosas para hacer que la tierra se maraville en pos de la Bestia, sin embargo no nos entregamos a este tipo de conjeturas pero en un mundo que cada día se enloquece mas cualquier cosa se puede esperar de Satanás en su esfuerzo por arrastrar a la mayor cantidad de humanos tras su engaño, si esto sucediera, téngalo por seguro que es un demonio haciéndose pasar por este Pontífice que murió y se encuentra ahora durmiendo en espera de la Segunda Resurrección.

Dios nos ayude a no ser engañados cuando Satanás despliegue su poder engañoso.

25 comentarios:

alas97 dijo...

Ya yo estoy apartando silla, porque esto promete superar a Hollywood en ciencia ficción, lo unico en que lo superará es que sobrepasaran toda la imaginación desarrollada por cualquier genio.

lo que tenemos en escena, es nada más y nada menos que el climax de los eventos del espiritismo en su conquista por el gobierno mundial. o sea el reino del anticristo.

Que el Señor nos asista para mantenernos fieles.

alas97

Wirkal dijo...

Dezpierta: Uno de los videos disponibles, esta en You Tube hace mucho tiempo, si no es una "resurrección" sera quizás algún otro movimiento demoníaco, el 1ro de Mayo o en algún otro momento:

http://www.youtube.com/watch?v=ggUB31GQs4U

Anónimo dijo...

Horrible.Sin palabras.
Jesus mi Señor,trae tu Reino.

gotitas de agua dijo...

Lo q viene ahora..., Japón nos quedó chiquito !!!.

Anónimo dijo...

naaa, seria muy exagerado y se delatarian, nada de eso pasara, seguira la iglesia y el mundo tan normales como siempre

Dezpierta dijo...

Yo, la verdad, también creo lo mismo que el anónimo. No creo que pase nada del otro mundo más allá de un ritual espiritista y satánico.

Ahora, si algo pasara, no les harían falta los ovnis, el engaño sería brutal.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

El advenimiento del falso profeta sera una realidad; la Biblia asi lo establece y quien mas indicado para "retornar" que uno de los papas más carismaticos de la gran ramera.

Dezpierta dijo...

¿La verdad? Creo más probable que el falso profeta sea un demonio haciéndose pasar por extraterrestre que haciéndose pasar por Juan Pablo II.

Pero bueno, lo sabremos pronto.

Gracias por tu comentario.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Creo firmemente que estamos ante un hecho que jamas hemos visto y menos volveremos a ver. Esto creo es es el inicio de lo que esta por venir, sabe de loq eu hablo. Solo nos queda Vigilar y prepararnos en Dios.

Anónimo dijo...

mundo despierta k el papa juan pablo ll es la vestia k se espera k subira del abismo segun el libro del apocalipsi.

juank dijo...

esperen a ver luego de la aparicion de los demonios disfrazados de extraterrestres, harán de todo para engañar y lo van a conseguir, si ahora la doctrina diabolica del catolicismo romano engaña a millones de personas que sera cuando satanas empieze a utilizar su verdadero poder, millones de personas iran a parar al infierno junto a juan pablo II y otras millones de personas

romulo dijo...

mi comentario es el siguiente: todo puede ser cierto hay cosas que no sabemos de el vaticano que ocultan pero algun dia se daran a conocer por que entre ellos mismo se protejen pero de la mirada de dios nunca se escaparann

romulo dijo...

para mi que que el vaticano esta lleno de anticristos con sotanas

Dezpierta dijo...

Gracias por tu comentario Rómulo, te animo a que sigas comentando en la nueva dirección del blog:

www.dezpierta.es

En cuanto a tu comentario, también considero que el Vaticano está lleno de satanistas. ¿Sabes que muchos satanistas rinden culto a Satanás abusando de niños y practicando la homosexualidad? Cada uno pagará o recibirá conforme a las obras de su corazón.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

ps esto es de locos ahunque en realidad puede qe sea cierto falsos cristos naceran pero cristo la piedra de l libro de daniel derrotara todo

Anónimo dijo...

SEGUN LA BIBLIA UN DEMONIO TOMARA EL CUERPO DE EL PAPA JUAN PABLO II Y ESTE RESUCITARA Y TODOS CREERAN QUE EL ES DIOS, SERAN ENGAÑADOS PORQUE ESTE NO ES EL PAPA SI NO EL ANTICRISTO!

Dezpierta dijo...

¿Según la Biblia?, ¿qué Biblia? Porque la mía no dice nada de eso.

Eso es sólo la interpretación que hacen algunos de Apocalipsis 17 y las cabezas de la bestia.

Amigo, estudie más la Biblia por su cuenta, con la ayuda del Espíritu Santo y no permita que lo contaminen con interpretaciones cogidas por los pelos.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario.
El fin de los cristianos es dar testimonio de Cristo Nuestro Señor, de Su vida en este mundo y de Su resurrección. No del futuro de la humanidad, eso es vanidad.
Como bien dice y con certeza, debemos leer más la Biblia con la ayuda del Santo Espíritu, y si queremos saber de interpretaciones de los sagrados textos, es más provechoso y mejor recurrir a los discípulos de los Apóstoloes y los padres de la Iglesia de los primeros siglos. Ellos ya han dicho todo cuanto es necesario saber y más.
Esta es mi humilde opinión.

Dezpierta dijo...

¿Los padres de la iglesia?, ¿te refieres a los líderes romanos que estuvieron persiguiendo a los verdaderos cristianos y como no podían con ellos... los infiltraron y convirtieron el cristianismo en una religión obligatoria y pagana?

Los padres de la iglesia trajeron la oscuridad al mundo transformando la tradición romana pagana en cristianismo... cuidado.

Bendiciones.

Anónimo dijo...



La ciudad del vaticano, el país independiente mas pequeño del mundo
Se fundo en 1929

Quizás papas
17:10 También simbolizan a siete reyes: cinco de ellos han caído, uno vive y el otro todavía no ha llegado, pero cuando llegue, durará poco tiempo.
17:11 En cuanto a la Bestia que existía y ya no existe, es un octavo rey, que a su vez, pertenece al grupo de los siete y también va a su perdición.
Juan pablo recibe balazo en cabeza 13 de mayo 1981
13:3 Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal ya estaba cicatrizada. Toda la tierra, maravillada, siguió a la Bestia,

12 de mayo 1982 herido con bayoneta
13:14 Y por los prodigios que realizaba al servicio de la primera Bestia, sedujo a los habitantes de la tierra para que fabricaran una imagen en honor de aquella que fue herida por la espada y sobrevivió.


Estatuas de Juan pablo tienes por diferentes países las que quieras
13:14 Y por los prodigios que realizaba al servicio de la primera Bestia, sedujo a los habitantes de la tierra para que fabricaran una imagen en honor de aquella que fue herida por la espada y sobrevivió.
No tengo estudios pero esto es todo cierto hay esta solo recojo lo publicado en la
Sagrada escritura y en la prensa los sucesos


DIOS los bendiga.

Unknown dijo...

BUENO LA VERDAD YO OPINO QUE EL PAPA NI NINGUN OTRO SER HUMANO RESUCITARÁ, EN LA BIBLIA NO HABLA DE ESO, EL ÚNICO QUE RESUCITO DE LOS MUERTOS ES JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS NUESTRO MEDIADOR; CREO QUE EL DEVORADOR NO TIENE ESE PODER; DIOS ES EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, Y EL QUE VENDRÁ SERÁ HOMBRE ESO SI POSEÍDO POR EL DEMONIO, MEJOR OREMOS Y ENCOMENDÉMONOS AL SEÑOR PARA ESTAR BIEN CON ÉL, EL DÍA DE SU VIDA

Anónimo dijo...

ESO ES MENTIRA. EL FALSO PROFETA SERA UN PAPA ELEGIDO NO CANONICAMENTE. NEGARA LA VERDAD DE LA DIVINIDAD DE JESUS. ENGANARA A MUCHISIMA GENTE. LA VIRGEN LO AVISO DURANTE SUS APARICIONES EN LA SALLETTE, 'ROMA PERDERA LA FE Y SERA LA SEDE DEL ANTICRISTO"

Anónimo dijo...

NO LE HAGAN CASO A FALSOS RUMORES. LES EXHORTO A INVESTIGAR MAS LAS APARICIONES DE LA VIRGEN EN LA SALLETTE, EN FATIMA, EN GARABANDAL Y MUCHOS OTROS LUGARES.ELLA ES QUIEN DA LA INFORMACION CORRECTA SIN CONTRADECIR LA BIBLIA

Siervo del rey jesus dijo...

Esto es una total verdad aunque ustedes no lo quieren creer y eso de las vírgenes que dicen la verdad también es una mentira las vírgenes inventadas no existen lamentablemente solo existio una virgen y es la virgen María la madre de jesus pero también está muerta y no oye no mira no sabe nada de este mundo fue un instrumento para traer al hijo de Dios a la tierra pero nada más solo jesucristo murió en la cruz el es el único que derramó su sangre sangre que perdona que limpia que purifica al ser humano arrepentido pero la virgen nada sabe esta muerta es una mujer especial que Dios escogió pero no tuvo ningún otro privilegio la Biblia dice que toda rodilla se doblará y toda lengua confesara que jesus es el señor para gloria de DIOS padre también dice que toda potestad le fue dada en el cielo en la tierra y debajo de la tierra el tiene todo el poder sobre todas las cosas y solo DIOS padre está por encima de jesucristo y esto del papa es totalmente real el resucitará por poder satanico DIOS. Lo permitirá así está escrito. Para que se cumpla la palabra de del señor lean la Biblia ayunen oren y DIOS. Les ara entender los misterios prepárense Cristo viene pronto DIOS LES BENDIGA

Unknown dijo...

Oremos y pidamos entendimiento a DIOS.

Publicar un comentario