HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TEOCRATICO



SOROS CONVOCA “Breton Woods II”

El internacionalista y multimillonario George Soros estaría celebrando su conferencia internacional del 8 al 11 de abril en Breton Woods, New Hampshir, el lugar de nacimiento del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, con planes para “cambiar el orden financiero en su conjunto”, como señalo en un artículo “The Times Online Japón”, en noviembre del 2009.

Este “Breton Woods II” llega al mismo tiempo en que la Comisión Trilateral se reunirá al mismo tiempo en Washington Dc, con un objetivo bien claro de crear nada menos que una nueva economía global, Soros ha gastado 50 millones de dólares para reunir hasta 200 académicos, líderes políticos y empresarios bajo su Instituto de Nuevo Pensamiento Económico (INET).

Como AFP reporto, los asistentes deben incluir al expresidente de la FED Paul Volcker, el ex primer ministro británico, Gordon Brown, y el ejecutivo del Banco Mundial y premio Nobel de la Economía, Joseph Stiglitz.

Soros escogió este sitio debido a que espera que su propuesta de reformas venga a ser tan radicales como las promovidas por el economista británico John Maynard Keynesm el tan alabado “genio” del proyecto original de Breton Woods.

La economía keynesiana ha sido retratada como una cura a la devastación de la posguerra del mundo occidental, donde los gobierno fueron liberados de las restricciones a la creación de dinero impuesto por el patrón oro, aun cuando los financieros globales controlaban gran parte del oro del mundo como lo hacen ahora. Los gobiernos, en el marco del nuevo paradigma después de la guerra, se les animo a promover el crecimiento económico y la estabilidad macroeconómica mediante la creación de más dinero de la deuda basado en todo lo que aquejaba a la economía de la deuda ha llevado a la mayoría de las economías del mundo al borde de la quiebra.

Ahora viene Soros, a presentarse como el nuevo Keynes para salvar el día, proponiendo otra solución milagrosa a nuestros problemas, redactado en doble lenguaje elevado, tales como “reforma”, “cooperación” y “la igualdad de participación”. Soros propone el fin de la soberanía tal como la conocemos.

“LA REORGANIZACIÓN DEL ORDEN MUNDIAL TENDRÁ QUE EXTENDERSE MÁS ALLA DEL SISTEMA FINANCIERO”, escribió Soros en su artículo de opinión.

Soros dice que una arruinada América debe SUSTITUIRSE POR UN GOBIERNO MUNDIAL CON UNA MONEDA MUNDIAL BAJO EL DOMINIO DE LAS NACIONES UNIDAS. También aboga porque China debería ser un perro sobresaliente mientras tenemos un papel secundario. Lo que Soros no dice es que dos décadas de externalización de la industria de los EEUU, la apertura de sus fronteras y la quiebra con las guerras son sentido y otras debacles han sido deliberadamente orquestada de manera que ahora los banqueros internaciones pueden decir al mundo que el sistema se está rompiendo y que las personas que quebraron esto son los únicos que pueden mostrarnos como solucionarlos.

…..

http://www.americanfreepress.net/html/bretton_woods_ii_265.html

Traducción libre.

Nota: A nosotros no nos debe sorprender este tipo de noticias, si usted escucho el discurso de Obama en Berlín en el año 2008, antes de ser presidente. Entonces ya usted estaba enterado de cuáles eran los últimos objetivos en la agenda de estos globalistas en lo cual iban a desplegar la estrategia de la multiculturalidad para que el papel que desempeñaban los EEUU de potencia Unipolar desde la “caída” del comunismo soviético a inicios de la década de los noventa, no se viera empañado por un problema de sentimentalismo de las ex potencias mundiales de las naciones que conforma la Unión Europeas, junto con el comportamiento tribal de las naciones en “desarrollo” que ven con celo y envidia la posición de superpotencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Así que si usted escucho ese sermón religioso ecomenico y laicista que dio Obama ante las puertas de Branderburgo, ya estaba sobre aviso acerca del corto tiempo que nos deparaba para alcanzar las escenas finales, porque una vez que la crisis mundial pre manufacturada y entregada desde los EEUU rindiera sus efectos sobre las naciones más importante del mundo, el tiempo de restructuración y de implantación de un Nuevo Orden Mundial iba a ser de corto tiempo, porque todo estaría preparado porque el anuncio ya “ESTABA HECHO”. Pero aún hay más, si usted leyó también el discurso de Obama, pero ahora en la ONU un año después (2009) se habrá dado cuenta de que todo es lo mismo, donde repiten hasta el cansancio la necesidad del Nuevo Orden Mundial, solamente estamos siguiendo los patrones que estos elitista han marcado en el camino para que las ovejas sean conducidas al matadero.

Porque una vez que las naciones entreguen su soberanía, en este caso a la ONU, como pretenden los jesuitas que controlan Bilderberg y todas estas sectas con influencia mundial. ¿Quién será entonces el que recoja el cetro del dominio mundial? Esta foto les va ayudar a entender el trasfondo de todas estas maniobras junto con la cita.

EL PAPA BENDICE, LA BANDERA LUCIFERINA DE LA ONU, QUE ES UN SÍMBOLO DE LA BARCA SOLAR ALADA .


Citas:

DISCURSO DE BENEDICTO XVI ANTE LAS NACIONES UNIDAS
Abril de 2008

Como dijo el Papa Juan Pablo II en 1995, la Organización debería ser "centro moral, en el que todas las naciones del mundo se sientan como en su casa, desarrollando la conciencia común de ser, por así decir, una 'familia de naciones' (Discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, Nueva York, 5 de octubre de 1995, 14).

http://www.zenit.org/article-26997?l=spanish

Ban Ki-moon destaca papel de la fe en el trabajo de la ONU

Para terminar su discurso, el titular de la ONU insistió en los objetivos compartidos por Naciones Unidas y la Iglesia católica y abogó por la prevalencia de la fe en la tarea diaria del personal de la Organización.

http://www.zenit.org/article-27002?l=spanish

Ban Ki Moon: «Nuestra misión nos une con la suya»

Ban ha destacado la fe que motiva al personal de la ONU: "Tanto si adoramos a un dios, a muchos o a ninguno, nosotros en las Naciones Unidas tenemos que mantener y reforzar nuestra fe cada día

http://www.elcomercio.es/oviedo/20080418/internacional/moon-nuestra-mision-suya-200804182307.html

Estos dos trabajan “unidos” (ONU-VATICANO), así que una vez que las soberanías sean trasladadas al gobierno macroeconómico que desea la ONU ¿adónde irían a parar? La respuesta es obvia. ¡La Iglesia Católica Romana!. Ahora, si piensan que los EEUU no tienen el control, pues entonces están equivocados, porque la ONU se encuentra en su territorio con ese propósito ecomenico (ecumenismo político de corte secular), y el mundo seguirá siendo regido por el sistema financiero que controla los Estados Unidos de Norteamérica, solo que ya no estarán bajo la imagen de un capitalismo protestante tomado del sistema ingles que desarrollo el mundo, sino de la imagen católica provista por la Santa Sede.

Mis hermanos y amigos ¿Cuánto nos queda para la implantación de la MARCA DE LA BESTIA?

Atentos con los próximos movimientos económicos y financieros de los EEUU, porque están a punto de presentar el verdadero rostro que han escondido detrás de la crisis presentándose como la víctima, están a punto de revelar la Imagen, y las iglesias cristianas, junto con las religiones que se encuentran unidas en ecumenismo correrán pronta a apoyar al gobierno, y una vez que los EEUU den ese paso, España, Portugal, Islandia, etc. todo se hará en cuestión de breve tiempo, porque ellos habrán “encontrado” la solución a la crisis mundial, será una fiesta mundial. Pero para el remanente de Dios será el tiempo de la clandestinidad y de la dispersión.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Fuente: http://diario-de-alas97.blogspot.com

4 comentarios:

andres dijo...

Buen artículo.

Anónimo dijo...

Gracias por el articulo,y por tenernos informados.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber,si tienes una religion de esas que llaman oficial,o bien solo te guias por la Biblia.
Muchas gracias.

Dezpierta dijo...

Debemos dar las gracias a mi querido amigo alas97, que nos regala, con la ayuda de Dios, muchos y muy buenos artículos, analizados a la luz del Espíritu Santo. Os recomiendo que entréis asiduamente a su blog, porque no tiene desperdicio.

En cuanto a mi fe, he de decir, que espero la segunda venida de Jesucristo, no creo en la inmortalidad del alma, creo en que los Diez Mandamientos son el fiel reflejo de la voluntad de Dios, aunque también creo que la Gracia de Cristo nos debe habilitar para que esos Mandamientos se conviertan en un deleite y no en una obligación. Creo que la Biblia es la Palabra de Dios y que ella sola se basta para revelar toda la Verdad junto con la guía del Espíritu Santo.

Por todas estas cosas, se podría decir que soy adventista. Pero un adventista que reconoce que la Verdad no conoce de religiones.

Dios no es un dios de católicos, mormones o evangélicos. Dios es el Dios de su pueblo, el Israel espiritual, que poco tiene que ver con el pueblo judío, y que está formado por millares en todos los lugares y en la mayoría de las religiones. Gente que ha aceptado a Jesús como su Salvador y que en breve contemplará con claridad la Luz de Dios.

Pronto saldrá un remanente que estará formado por todos aquellos que hayan comprendido y aceptado la Verdad y que hayan entendido que la religión es sólo un invento de los hombres, sólo un vehículo imperfecto que a veces nos aleja de nuestro Creador.

Debo dar gracias a Dios por haber nacido en un hogar en el que Dios ha sido siempre más importante que la religión.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario