El mayor Engaño de todos los tiempos está preparado

Nota dezpierta: Coloco esta impresionante recopilación en vídeo de acontecimientos anómalos relacionados con el tema OVNI y extraterrestre, que llega a dar hasta un cierto temor, al pensar la enorme cantidad de avistamientos y fenómenos sin explicación que han comenzado a ocurrir desde 2008 hasta ahora.

Siento que no esté traducido al español, pero lo importante son las imágenes y, en las frases más importantes, hay transcrpición al inglés.



Repito, la élite nos está condicionando para la aceptación de una posible invasión extraterrestre. Es impresionante escuchar el testimonio, que no digo que sea auténtico aunque tiene toda la pinta de serlo, de ese extrabajador del área 51 diciendo que esos que dicen ser extraterrestres, en realidad son seres extradimensionales, vamos, demonios o ángeles caídos, como prefiráis llamarlos, y que están infiltrados en el ejército y que el gobierno tiene conocimiento de ello, si es que no está también infiltrado, que seguro que lo está.

Que los OVNIS podrían ser de fabricación humana... no lo voy a discutir. Podrían serlo. Pero aquí no se discute si existen o no, sino que se advierte de que nos están condicionando mentalmente para creer que esos extraterrestres son reales, que son entidades que no tienen nada que ver con lo demoniaco y que pronto puede que tengamos contacto con ellos.

Amigos, nunca imaginé que iba a escribir sobre extraterrestres, OVNIS y demás cosas raras. De hecho afirmé que el día que viera un OVNI o un alien, dejaría de creer en Dios. Pero, hoy, exclamo que cualquier manifestación alienígena es satánica, que lo extraterrestres existen, pero que son ángeles caídos que tratan de hacernos caer en la trampa en la que cayeron las civilizaciones antiguas: que ellos son dioses que bajan a la Tierra a ayudar o incluso a dirigir a la humanidad.

Puede que todo esto se quede en algunas luces en el cielo y en efectos luminosos, pero creo que irá más allá. Satanás ha estado alimentando, con la ayuda de sus siervos elitistas, jesuitas, illuminati y masones de alto rango, todo este tipo de fenómenos para fomentar la creencia en los extraterrestres.

Y por desgracia, muchos piensan como yo pensaba: El día que vea un extraterrestre (que no tiene por qué ser verde con ojos saltones), no tendré motivos para creer en Dios.

El mayor Engaño de todos los tiempos está a punto de ser servido. Por favor, investiga, estudia, esfuérzate para no caer en él.

Que Dios te bendiga.

35 comentarios:

andres dijo...

Excelente artículo, gracias por creer lo mismo que yo. Me alegra porque vivo rodeado de gente que no cree estas cosas, creen en doctrinas de la "nueva era" y no les interesan las cosas de Dios. Encontrar a alguien consiente del origen extraterrestre me reconforta.

Bendiciones

Dezpierta dijo...

Bueno, la verdad es que me sorprende que alguien me agradezca por creer lo mismo que él. Pero, las gracias te las doy yo a ti por comentar en el blog.

Lo cierto, amigo andres, es que la "Nueva Era" lo inunda todo, incluso a las iglesias cristianas.

Debemos seguir a Jesús, no como nos han enseñado a hacerlo sino negándo al mundo y a nosotros mismos y rechazando lo que el mundo nos ofrece.

Si lo hacemos voluntariamente, lo que está por venir nos afectará en la medida en que dependamos de Dios.

Momentos difíciles se acercan. Es momento de orar.

Jesús está a las puertas.

andres dijo...

Tienes mucha razón. Qué Dios te bendiga y nos proteja en la medida de su voluntad de lo que está por venir.

Bendiciones

Anónimo dijo...

a ver andres que opinas del reportaje de que el sabado es el dia de descanso y no el domingo como la gran mayoria cree

Anónimo dijo...

porque si es tecnologia humana no la han echo publica para comercializar viajes a otros planetas, eliminar ya a los aviones y volar mas rapido etc, no me vayan a decir que son armas secretas para la guerra, seria ilogico, y si son angeles caidos o cosa del diablo porque no simplemente sale se muestra y nos lleva a la fregada y ya se acabo, seran extraterrestres en verdad y no creo que tengan mala intencion porque si asi fuere ya nos hubieran conquistado hace mucho

Dezpierta dijo...

Ya digo que no sé si será tecnología humana, pero si lo fuera podría estar reservada para el Engaño.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Me inclino a pensar que puede ser un sutil y elaborado engaño por parte de demonios la estocada final en tiempos del fin para alejar de Jehová a aquellos que son de la nueva generación que se apoya mucho en la tecnología. Paso a explicar:Imagine amigo lector que en una ó varias ciudades importantes del planeta como New York, Sao Paulo, Madrid, Moscú un buen día aterrizaran naves con tripulación extraterrestre(demonios)con un mensaje de paz para el mundo y que como prueba de su buena fé y su intención pacífica nos brindaran cierta tecnología para combustibles ó bien para enfermedades incurables como cierto tipo de cancer. Esto de por si sería el acontecimiento cumbre de la historia de la humanidad y por fin quedaría resuelta la pregunta si estamos solos ó no. Ademas de ganarse nuestra confianza y respeto el camino para la gran estocada final contra nuestra fé estaria preparado con la siguiente declaración: "Nosotros viajeros interestelares somos testigos de centenares de tipos de vida en el universo y que seres humanos como ustedes existe en otros sistemas solares parecidos al nuestro, unos con mator desarrollo que otros pero todos con un mito en común la asidua creencia en un creador divino llamado Dios, que definitivamente somos una mezcla de razas en el universo y que el universo es tan viejo e infinito que no hay registros exactos sobre nuestra procedencia y ni siquiera sobre ellos mismos". Se imaginan el choque cultural y de caracter religioso que originaria?? La anarquía y el ateismo encontrarían terreno fértil con ese suceso. Los mas débiles en fe caerian víctimas del engaño. Esa es mi humilde opinión.
Que Jehova los fortalezca.

Dezpierta dijo...

Coincido al 100% contigo, querido anónimo. No sé si la historia transcurrirá tal como la cuentas, pero es posible que sea algo parecida.

Algo como lo que tu comentas es la trama de V (Segunda generación). La diferencia es que el objetivo de los "visitantes" no tiene nada que ver con Dios, ellos simplemente quieren utilizar a la Tierra y a sus habitantes para sus propósitos egoístas.

Los motivos de Satanás y sus ángeles caídos es mucho más trascendental: demostrar que Dios es un tirano y tratar de arrebatarle cuantos más hijos mejor para que ardan en el fuego destructor, compartiendo su inevitable destino.

Muchas gracias por tu aportación, sigue comentando.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Buenos días Amigos de Dezpierta,

Bueno, parece que no vamos a tener que esperar mucho tiempo para que el engaño se desate ni mucho menos que bajen naves extraterrestres, explico: Hoy Domingo 26 de Junio de 2011 desayunaba con la familia reunida como es costumbre frente al televisor cuando buscando en cable algo interesante nos encontramos que en el canal de THC The History Channel hay un programa que se llama "Alienìgenas Ancestrales" y el tema en ese capítulo era la manipulación extraterrestre del ser humano desde principios de nuestra historia; según ellos cuando existía el hombre del Neardenthal ó cavernícolas casi monos experimentaban con "Ingeniería Genética" para mejorar esa forma de vida hasta llegar a lo que somos hoy día.Detengamonos aquí, primero veo como los entendidos sucumben a la teoría que somos evolución y no creación divina, segundo si no somos craeción divina entonces somos producto de fuerzas ajenas a Dios y por lo tanto su existencia es cuestionable.
Los invito si tienen la oportunidad de examinar el programa con mente abierta para que se den cuenta que poco a poco nos quieren dirigir a pensar en lo que mencionaba como la estocada final de los demonios.
Gracias por permitirnos compartir nuestra fé en Jehová y el poder desenmascarar al inicuo,

Saludos y Que Jehová nos proteja.

real life music dijo...

todo lo que a dicho el hermano aquí es la pura verdad. yo creo que si es verdad. los vídeo que an grabado la jente pues son demonios. es mas la tecnología es de ellos ellos son los que an abulucionado la tecnología si se dan de cuenta teléfonos televisor computadoras todo es echo con una vase para manipular i poder lleva el engaño delos extraterrestres . namas con el humano ver las señales por yotube i ber vídeos de naves ya hai mucho manipulados que no creen en nada en dios i se la pasan ablando que el universo es grande i que los planetas son como arenas que hay mas vida. como si dios no asistiera. mas dejaron de creer. por que tan bien el otro que los ayuda la falsa religión que usa la iglesia con una falsa imagen osea la católica. tan bien a echo que se dañe el nombre de cristianismo i se refugian ahora en la mentira que ya fue enviada la de los extraterrestres. ahora pa completar el centro de salud mundial a enviado un mensaje esto es nuevo. que toda la tecnología futura. tan bien puede aser que parezcas de cancel??? wauuuu haora sedan de cuenta con la tecnología los quieren asta matal esa es la verdad la tecnología dela evulucion i la divercion de los jóvenes ahora mismo fue fundada i planiada por los ángeles caídos. pero los que leeen i entienden la biblia sabrán que dios existe i que esta es la gran mentira. por eso jesus dise. el que lea que entienda. i por persona enviada com este hermano que dios lo envio a enviar este mensaje gracias estaas aciendo muí bien . que dios te multiplique la bendiciones. sigue llevando el mensaje para los que escuchan i ,los que no pues lamentable mente algún día tendran que escuchar.el juicio

guillermo dijo...

interesante articulo..... no es nuevo siempre ha existido...... la diferencia es k hoy en dia se le da mas difusion por los medios de comunicacion y por la internet.... satanas tiene el poder de hacer muchas cosas.... y por supuesto que k los angeles caidos estan mezclados entre nosotros..... la biblia dice k nuestra lucha es contra potestades de la tinieblas..... orad sin cesar k DIOS nos bendiga y nos de sabiduria e inteligencia

Anónimo dijo...

Menos mal encontre esta página. por que estuve apunto de caer en la mentira. mi fe no caera.

Dezpierta dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios.

Entramos en 2012, el año en el que, supuestamente, los mayas dicen que bajará su dios para ayudarnos a evolucionar espiritualmente. Me temo que se trata de Lucifer engañando a la humanidad.

Es un verdadero honor sentir que este blog es de utilidad para que alguien pueda vislumbrar la luz de la Verdad.

No obstante, no os quedéis con lo que podéis ver en este blog y otros. Estudiad vuestra Biblia libres de todo condicionamiento y Dios os hará verdaderamente libres.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO - EN MI MENTE DESDE QUE ENCONTRE A JESUS Y REVELACION DE LA BIBLIA. EMPECE A CREER QUE LOS ALIENIGENAS ERAN ANGELES CAIDOS. TENEMOS SIEMPRE QUE FORTALECER NUESTRA FE YA QUE satanas NO QUIERE CAER SOLO EN LA FUEGO ETERNO E INTENTARA LLEVAR CONSIGO A TODA LA HUMANIDAD ORACION PERMANENTE Y CONSTANTE EN NUESTRA UNICA OPORTUNIDAD. DIOS LES BENDIGA

Unknown dijo...

te pido el fabor de mantenerme informado sobre estos temas estube a punto de creer en la mentira

Dezpierta dijo...

Estimado Julián, mi correo es dezpierta@gmail.com, ahí puedes consultarme privadamente lo que desees y si estoy capacitado te ayudaré en lo que pueda.

Este blog está obsoleto. Te animo a que sigas participando de su lectura en la nueva dirección: www.dezpierta.es

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

SI realmente estudiaras, ya deja temas paranormales o historias conspirativas, que en verdad esta plagado el internet, con estudiar simple historia te daras cuenta que a todo lo que le llamamos religiones esta inrinsecamente relacionado con la ignorancia propia del hombre, el tomar "ismos" y ser un fanático solo demuestra el poco conocimiento que tienes del mundo y universo que te rodea, por simpre probavilidad en la misma galaxia en la que esta nuestro planeta exiten cientos de soles, en cada uno hay planetas. toma en cuenta que no solo hay una galaxia, sino miles de millones y contando. logicamente hay mas de un plneta con vida Ahora tomemos en cuenta le religión en este caso al dios abrahamanico, por que me imagino creen en estea aquí. Como saber que eres el único proyecto que tiene dios? una fuerza capaz de crear universos, super novas, quarks y demas poderosas energías en vrdd creen que este a tu total y completa atención?? del mismo modo el mal, una fuerza maligna con un poder fuerte que no comparable al de Dios, le importa un carajo que sientas o pienses , por que la gente religiosa es tan pedante, tan egocentrica, tan infantiloide que cree que el universo gira a su alrededor o que pueden comprender siquiera lo que puede ser un Dios sinsiquiera conocer a su planeta? en vrdd q es para morirse!!!

Anónimo dijo...

perdon por la comidera de letras pero estoy escribiendo desde un celular y valla que no me acostumbro al teclado

Anónimo dijo...

A y otra cosa para que terminar con la población tan desmedidamente si entre mas gente haya mas se venden los productos y servicios por ley de economía, entre mas demanda mas suben los costos y es mas ganancia , te creeo las guerras y genocidios pero algo como exterminar a mas del 70 % de la población mindial es dificil de creer

Anónimo dijo...

Y atodo esto que papel jugaria dios aqui, solo esperaria aber quien es debil en sus creensias y ani quilaria atodos eyos o que?

Juan R. dijo...

q buen aporte, si hay que investigar pero cuidado que existe mucha desinformación, esos "extraterrestres" son demonios y la elite lo sabe, estamos permeados cultural y religiosamente para desviar nuestra atencion del amor, la paz, la espiritualidad y el camino que jesus nos enseño, abran los ojos no se dejen engañar...

Unknown dijo...

ps todo esta bonito etc.. me gusto el articulo de hecho.. creo firmemente en ke los ovnis existen sin lugar a dudas.. peeeero discrepo un poco en cuando dices k son demonios.. la verda no creo mucho en eso y me refiero a k ellos lo sean.. si creo en k existen los demonios claro pero k tengan k ver relacionado con los ovnis uhmmmm no!.. juro k mueroooo por ver un ovni.. ya sea de lejos de cerca lo k sea.. me encantaria vivir esa experiencia.. el unico miedo k tendria es ala abduccion.. pero d ahi me parecen fascinantes estos seres.. algun dia espero k vengan antes de k muera.. saludos

Tirso dijo...

¿Qué tontería es esa que dejarás de creer en Dios si ves a un extraterrestre? Dios es extraterrestre para tu información. Clarito dijo: "Mi reino no es parte de este Mundo". Obvio, existe en algún lugar del Universo un lugar privilegiado donde esté esta morada Santa. y desde allí vigila nuestras acciones, buenas o malas.

Anónimo dijo...

Por amor de Dior!!! Bilderberg sectas demonios y ahora tbien doulas!!!no se puede aguantar...claaaaro y si vienen que manden un wasaaa..si quereis ver a uno en gh vip españa hay alguien con un pijama mu pero mu hortera....mmmmm que pinta tiene #vipbelen #belenpasucasa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo desde pequena que siempre he estado relacionada con el tema de Dios, he ido a un colegio de monjas, mi abuela es testigo de jehova y he leido parte de las 2 biblias,he conocido musulmana( las que me han informado acerca de los djinn) por que vivo en uk y hay mucha variedad de etnias y trabajo con Indios, no he sido practicante ni tampoco he rezado mucho en mi vida, pero soy demasiado curiosa y me he interesado en todo lo que tiene relacion, al tener esta personalidad me he interesado tambien en los extraterrestres y he visto muchisimos documentales de ovnis, leido infinidades de cosas, videos... he incluso se puede decir que deje de creer en jehova, por que para mi tantos millones de personas afirmando en a ver visto cosas raras, peliculas (cuarta fase) que supuestamente esta basada en hechos reales pero he visto reportajes de lo que realmente se hacia en ese pequeno pueblo de arizona era el mismo govierno que hacian pruebas con los mismos habitantes, que si amenazas ( a lo men in black que les amanazaban si contaban o enseñaban algo), documentales. Hasta el dia que vi una persona del vaticano, un supuesto exorcista, por que no se si estan informados que eso en el vaticano es algo normal, decia algo asi como que viviamos en unos tiempos que se veian cosas raras ( extraterrestres) y que si existiesen que eran nuestros hermanos y que eran buenos, lo vi alrededor de un año con mi novio,que el si que cree en extraterrestres, ya no me cuadro mucho la cosa, mi novio dice q su impresion de las palabras del exorcista son para q no se dejee de creer en la iglesia, comovienenllegasen a venir es para estar respaldados, de que todos somos hijos del mismo dios y es nuestro creador, pero a quienes vamos a engañar si en la era en la que vivimos nadie cree realmente en dios solo nos acordamos en algun momento malo de nuestra vida asi que por ese motivo no puede ser, ya os digo no soy una persona practicante ni que cree en una religion ni soy fanatica, solo pienso que en elmundo en el que vivimos cada dia es peor, cada dia hay menos principios y menos valores, no nos respetamos ni a nosotros mismos pq ya no hay limites del bien o el mal, de verdad que lei este post y estoy muy deacuerdo, y algo les puedo asegurar si yo estuviese viva el dia q venga una supuesta invasion o lo que sea , ni ese dia voy a dejar de creer en dios, o eso espero. En definitiva cada quien es libre de creer y pensar como quieran, pero algo maligno vive entre nosotros y me hace gracia que la gente se burle de que si somos la unica creacion de el Señor y para que quiere mas?? Cuando ni siquiera podemos utilizar nuestro 100% del cerebro y pensamos q tenemos el poder, que somos los amos del planeta, no respetamos la naturaleza, no nos importan las demas personas, gente muriendose de hambre y otra muriendose con los bancos a reventar de dinero cochino, nos regalos el libre albedrio para decidir, ya que el no queria marionetas q manejar y como se lo pagamos??? E incluso mando a Jesucristo y que es lo que hicimos?? Matarlo. He hablado con cientificos, no grnades cientificos, pero ellos no llegan a entender la perceccio del ser, ya no solamente del ser humano, hablo de toda la creacion tan perfecta, q es imposible que se haya logrado sola, no se crean platillos volantes, pq si esos seres realmente vinieran creanme que si vinieran de otra galaxia de miles y miles de años luz no vendrian en platillos volantes para q la gente lo viera. Sean logicos lean y piensen, satanas lo unico que quiere es que no creamos en jehova y cada dia lo consigue, se siguen riendo de por que satanas quiere eso?? Que a el que le va a importar??? Solo miren lo que las personas pueden hacer por papales, que no son mas que papeles con lo que se puede comprar hasta el propio alma, la envidia nos corroe, los malos pensamientos, la maldad, el querer ser superior.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Al fin un comentario coherente, esto es increible, y de verdad se creen dueños de la verdad absoluta, logico, siglos de adoctrinamiento, e incapaces de pensar por si mismos, asi los quieren, hasta en su propia biblia, se lo hacen saber desde el comienzo, te quiero ignorante y obediente, asi como Dios queria a Adan y Eva, no comas del arbol del conocimiento, resulta que lo hicieron y fueron desterrados por haber desobedecido y despertado.

Unknown dijo...

Al fin un comentario coherente, esto es increible, y de verdad se creen dueños de la verdad absoluta, logico, siglos de adoctrinamiento, e incapaces de pensar por si mismos, asi los quieren, hasta en su propia biblia, se lo hacen saber desde el comienzo, te quiero ignorante y obediente, asi como Dios queria a Adan y Eva, no comas del arbol del conocimiento, resulta que lo hicieron y fueron desterrados por haber desobedecido y despertado.

Unknown dijo...

Al fin un comentario coherente, esto es increible, y de verdad se creen dueños de la verdad absoluta, logico, siglos de adoctrinamiento, e incapaces de pensar por si mismos, asi los quieren, hasta en su propia biblia, se lo hacen saber desde el comienzo, te quiero ignorante y obediente, asi como Dios queria a Adan y Eva, no comas del arbol del conocimiento, resulta que lo hicieron y fueron desterrados por haber desobedecido y despertado.

Anónimo dijo...

que los extraterrestres son demonios? que creencia mas estupida

Eze dijo...

Equivocadísimo. Primero, por qué un verdadero creyente en Dios, dejaría de creer porque hay extraterrestres? Que los haya no cambia nada. Hay ETs, espíritus, ángeles, y la lógica dice que puede haberlos buenos y malos. Segundo, cambias tus creencias a cada rato, y tus evidencias son videos de youtube. Todo poco serio. Te recomiendo orar o meditar, para conseguir verdadero conocimiento, y que dejes de esparcir miedo y terror innecesariamente. Aquel que es bueno, se salvará por su bondad, y el malo, se perderá por su maldad. Lo que crean o no es irrelevante Conocerás el árbol por sus frutos. Tus conclusiones apresuradas son erróneas.

Unknown dijo...

Lo mas lógico que he leido.

Publicar un comentario