¿Qué están escoltando estos aviones de combates?

No puedo dejar de postear este vídeo. Es cierto que, con la tecnología actual, montar un vídeo falso está al alcance de muchos, pero este vídeo parece extremadamente real.

¿Por qué si existe la tecnología para crear platillos volantes nos la ocultan?, ¿pretenden hacerla aparecer de golpe como si los extraterrestres nos estuvieran invadiendo?

Aquí está el vídeo, no sé si durará mucho en internet.



Jesús vuelve pronto.

5 comentarios:

Wirkal dijo...

Dezpierta: Te dejo un enlace a una nota que me pareció muy buena, quizás ya la haz visto:

http://es.sott.net/articles/show/5084-Preparando-el-terreno-para-una-invasion-extraterrestre-de-falsa-bandera-

Bendiciones

Dezpierta dijo...

Muchísimas gracias Wirkal por la información. Es una recopilación de lo más completa.

Que Dios te bendiga.

Rufino dijo...

Tengo la impresión de que el video es un fake, analizando cuadro a cuadro los dos aviones no difieren ni un pixel uno del otro y mantienen costante la distancia aparente con el objeto. Pero de todas maneras no estoy 100% seguro, que los expertos lo vean.

Juan dijo...

no esto es real, los extraterrestres no son mas que demonios del ejercito de satanas listos para engañar y mandar al infierno a millones de seres humanos, asi como ya esta lista la marca de la bestia, el chip de implante cutaneo 666, preparense señores ya estamos en la semana 70 del profeta daniel, y a la puerta de la tercera guerra mundial

Dezpierta dijo...

Estimado Juan, coincido contigo en que los extraterrestres son agentes satánicos, pero no puedo aceptar que la marca de la bestia es un chip.

La marca de la bestia es la obediencia a las leyes de los hombres en contraposición a la Ley de Dios.

Nadie puede ser condenado por la decisión puntual de ponerse un chip. Además ¿quién te dice que no estamos ya chipeados? ¿Acaso no lleva un chip tu teléfono móvil? y ¿acaso te separas de él por un minuto?

Por otro lado, la semana 70 de Daniel finalizó con la muerte de Esteban.

"Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos". (Daniel 9:24)

Poner fin al pecado, expiar la iniquidad y traer justicia perdurable fueron las acciones que fueron realizadas por Cristo en su ministerio y en su muerte en la cruz.

Jesús es el Santo de los santos y el fue ungido al final de esas 70 semanas.

"Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda". (Daniel 9:25-27)

Desde la orden de contrucción del templo, hasta el bautismo de Jesús habría 69 semanas (483 años proféticos). Después de las 69 semanas, se quitaría la vida al Mesías, justo en la mitad de la semana profética (3 años y medio aprox. después) y 3 años y medio después, los judíos apedrean a Esteban y Pablo comienza su labor de predicación a los gentiles (no judíos).

Aquí tienes una imagen que puede ayudar a entender mejor las 70 semanas de Daniel.

http://img141.imageshack.us/img141/3320/picture2ex.png

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario