Legión (Pelicula): En realidad Dios es el malo

Tras ver la película Legión, debo decir que lamento tremendamente haber dedicado mi tiempo a ver como se trata de tergiversarlo todo, haciendo a Dios malo y a aquellos que se rebelan ante él buenos.

Lo primero que se muestra es a Miguel (Michael), un ángel caído por iniciativa propia que se niega a aceptar las órdenes de Dios. Al caer a la Tierra, se arranca las alas, que le suponen una pesada carga - según dice-, y se hace con un arsenal preparándose para lo que Dios tiene preparado, un Apocalípsis un tanto peculiar.

El mundo ha llegado a colmar el límite de la paciencia de Dios, y el director de la película construye a un Dios cansado, iracundo, cegado por el odio . Ya destruyó el Mundo con el diluvio, dando la posibilidad al ser humano de volver a empezar, pero ahora es distinto. Dios olvida todas las promesas de redención hechas al hombre y se propone aniquilar a la especie humana.

Por supuesto, la película, obvia, elimina de la historia a Jesús y el sacrificio que hizo para salvarnos. No existe redención, no existe sacrificio válido, la muerte de Jesús no sólo desaparece sino que además no sirve para nada.

De hecho, el ángel protagonista (Miguel), al que conocemos como el arcángel Miguel que luchó contra el Dragón y entendemos que es el mismo Jesucristo antes de encarnarse, es un ángel de oscuras alas que se rebela ante su Creador porque no está de acuerdo con el exterminio humano.

Ese ángel Miguel discute con el ángel Gabriel y le dice que no está dispuesto a hacer lo que Dios le pide porque realmente Dios no sabe lo que necesita: "No voy a hacer lo que Él pide sino lo que Él necesita". Nos muestra a un Dios que no sabe lo que necesita, un Dios errado por la ira.

La película trascurre en medio de un desierto, en una estación de servicio de carretera aislada y decadente en la que Miguel debe proteger a una embarazada - que odia al bebé que lleva dentro - porque ese niño es la esperanza de la humanidad.

Hasta esa estación se acercan las legiones de ángeles enviadas por Dios, pero no son ángeles de luz como describe la Biblia, sino seres humanos poseídos por ángeles. Esos humanos posesos tienen dientes como de tiburón y caminan por las paredes y el techo, atacan a los no posesos y pretenden matar al bebé no nacido.

Hasta tal punto son diabólicos esos "ángeles" que en la misma película, los protagonistas se refieren a ellos como demonios, mientras que Miguel les corrige diciéndoles que son ángeles.

No voy a reventar más la película, pero quiero recomendar que no se pierda el tiempo y por supuesto no se abra la mente a una película que pone a Dios como el malo y al ángel rebelde como el bueno. Yo me arrepiento de haberla visto.

Todos sabemos quién a dirigido realmente esta película, Satanás es el dios de Hollywood, el dirige casi todo allí. Si analizamos las últimas peliculas taquilleras vemos que muchas de de ellas hacen referencia a lo paranormal, a magia, a mitología, a vampiros, etc. y aunque todo va en base a que es la moda, es Satanás quién marca las tendencias porque sabe bien como manipularnos.

En conclusión, he aquí una película, estilo Resident Evil, que nos muestra a un Dios terrible que no tiene a ángeles sino a demonios sirviéndole, que los envía a aniquilar a la humanidad definitivamente, mientras que un ángel cuyo nombre significa "quien es como Dios" se rebela y desciende para proteger al ser humano, porque Dios se ha vuelto loco y no sabe lo que quiere. Posiblemente la versión que esgrime Satanás de su historia entre él y Dios.

En fin, Satanas agota sus cartuchos porque sabe que el fin está cerca. Hace propaganda de sí mismo y pone a Dios como un loco iracundo y destructor.

Jesús viene pronto. Que Él os bendiga.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

te contestare porque creo necesario decir que no pone a dios como el malo ni muchisimo menos, simplemente como que se ha cansado de dar tanto y que los humanos le pisoteen la bendicion que este les ha ofrecido tal y como hacemos, tal y como hacen los emos, los maltratadores y todas las personas que desprecian la vida y miguel actua como su conciencia, llevando la luz a donde hay oscuridad y recordandole el gran amor hacia su mayor creacion, te recordare una frase que le dice al final a gabriel : tu le diste a dios lo qe queria, no lo que necesitaba.

Dezpierta dijo...

Lo triste de todo esto es que nos hacen creer que Dios tiene sentimientos humanos, que se deja cegar por el cansancio y olvida las promesas de redención y se olvida de aquellos que creen en Él.

Triste es que se pretenda hacer creer que un ángel puede saber mejor lo que su Creador necesita que el mismo Dios.

Querido anónimo, esta película es el claro reflejo de lo que Satanás, el primer ángel que se rebeló contra Dios, pretende hacernos creer: que Dios se equivoca. Eso es una auténtica basura.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

La pelicula en realidad me parecio bastante mala, con un argumento pobre, el cual deja cosas sin explicar (como el origen del niño que iba a nacer ¿quien era su padre? el espiritu santo), y le metieron demasiada violencia y escenas sangrientas que llegan a aburrir.
ahora bien, realmente se pone a dios como "el malo de la pelicula", el que -habiendo creado a la raza humana- se cansa de ella por que no lo adoran como él quisiera, y realizan actos que él considera inapropiados.
Debo decir que me sorprendio bastante que en una pelicula estadounidense mostraran una imagen tan negativa de dios, siendo este un tema considerado sagrado por el publico norteamericano, que es tan fundamentalista.
ahora, si tomamos como referencia las descripciones que encontramos en la biblia, esta imagen de dios no es tan absurda. Todo el antiguo testamento muestra a un dios terrible, vengativo, iracundo, que exige veneracion de su pueblo y todos aquellos que se nieguen a hacerlo recibiran un fuerte castigo. Desde este punto de vista la pelicula no está tan perdida en la descripcion que se hace del caracter de dios.
Esta imagen del dios malo ha caracterizado a muchos otros dioses de diferentes civilizaciones a lo largo de la historia, y no solo al dios judeo cristiano. de hecho vi cierta semejanza con la pelicula "Guerra de titanes" en la cual tambien se toma el tema de un dios -Zeus en este caso- que se cansó de los seres humanos de su propia creacion y decide destruirlos y ellos se revelan contra él, originando toda la trama de la pelicula (la diferencia es que esta ultima pelicula es un poco más emtretenida).
beno, pero en realidad creo que no deberiamos preocuparnos tanto por la cuestion de si dios es malo o bueno, porque, como escuche por ahí: dios no es malo ni bueno, simplemente no es, no existe. Creo que si los seres humanos entendieramos esto nos preocupariamos más por las cosas que realmente son importantes en vez de perder nuestro tiempo en asuntos que no nos ayudan en nada a mejorar nuestro mundo, como por ejemplo: el prepararnos para la segunda venida de cristo (no es seguro que haya habido una primera venida)

Dezpierta dijo...

Gracias por el comentario,

Para empezar, el carácter de Dios no es para nada como lo muestra la película. Para Dios mil años son un día y un día son mil años.

Esta vida no es más que una etapa en la que nosotros decidimos si queremos vivir con Dios y hacer su voluntad o preferimos seguir nuestras propias reglas.

Según nuestra elección (y sus consecuencias) Dios nos ofrece vida eterna o muerte eterna. En el Antiguo Testamento e incluso en el Nuevo, vemos que en determinadas ocasiones Dios acelera el Juicio.

En momentos determinados envía un Diluvio que destruye a toda la sociedad antediluviana o incluso provoca gran mortandad en el mismo pueblo de Israel por una rebelión.

Simplemente Dios acelera sus Juicios y termina con este trámite de 100 años de vida que para él son como 1 segundo.

Dios no es un tirano ni exige veneración, porque entonces en este mundo no quedaría casi nadie. Dios sentenció a muchos, en la antigüedad, porque podrían haber pervertido el propósito y el plan de salvación de la humanidad.

Por otro lado, debo decir que haces una afirmación demasiado taxativa al expresar que "Dios simplemente no es, no existe", porque primero deberías demostrarlo.

Al menos yo me baso en toda una serie de profecías cumplidas, un Libro sin contradicciónes, escrito por decenas de personas distintas de épocas totalmente diferentes que encaja a la perfección.

Me baso en el registro de historiadores de la época de Jesús que aseguran que Jesús existió y lógicamente no dejo indiferente a nadie.

Refuerza mi fé el hecho de que ninguno de sus discípulos más allegados disfrutó lo más mínimo de alguna ventaja terrenal por haber seguido a su mestro, de hecho la mayoría murieron por defender que Jesús era el mesías. ¿quién habría urdido toda una filosofía de vida en base a un falso mesías? El cuerpo de Jesús desapareció.

Millones de cristianos murieron con la certeza de que Cristo era su salvador y que Dios existe.

Y sobretodo baso mi fe en mi experiencia propia. Para mí, Dios existe y es muy real.

¿Y tu?, ¿en que te basas para decir que Dios no existe?

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con el comentario del anonimo del 15 de junio, y le diria a dezpierta qe si no se puede demostrar qe dios no existe, tu tampoco puedes demostrar lo contrario ,a no ser qe como unica referencia historica se tome como veridico unos escritos de siglos, cosa qe yo pongo en duda...

Anónimo dijo...

se me olvidaba decir qe la pelicula es malisima y qe no tiene mayor sustancia. no deberia sentar mal a nadie...

Dezpierta dijo...

Si querido anónimo, gracias por comentar,

A mi también me pareció una película de lo más aburrida, con un montón de cabos sueltos y con un argumento pobre con la única excusa de poner a un ángel a pegar tiros estilo Resident Evil.

Pero sigue mostrando a un Dios que no es real, un Dios con sentimientos humanos que olvida el sacrificio de su Hijo para salvar a la humanidad y decide liquidar todo por lo que ha estado velando durante miles de años.

Es cierto que no te puedo demostrar que Dios existe igual que tú no puedes demostrarme lo contrario.

Pero si puedo decirte que para mi y para otros muchos, Dios es real, existe y trabaja en nuestra vida.

Las profecías cumplidas son una evidencia de que un libro escrito hace siglos, no ha fallado ni una de ellas. Ese Libro del cual tu dudas, ha sido escrito por, humanamente hablando, aproximadamente 40 hombres de diversas procedencias, a través de un período de 1500 años.

Isaías fue un profeta, Esdras fue un sacerdote, Mateo fue un cobrador de impuestos, Juan fue un pescador, Pablo fue un fabricante de tiendas, Moisés fue un pastor. A pesar de haber sido escrita por diferentes autores a través de 15 siglos, la Biblia no se contradice a sí misma, tampoco contiene error alguno. Todos los autores presentan diferentes perspectivas, pero todos ellos proclaman al mismo único y verdadero Dios, y el mismo único camino para la salvación: Jesucristo.

Te animo a que busques a Dios, porque todo el que busca a Dios lo encuentra.

Que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Hoy la homelía decia... CREE y te salvaras..eh aqui la esencia de la cuestion.. como lo tenemos en el corazon lo tendremos en nuestra vida diaria..
1º un DIOS VENGATIVO, JUZGADOR, MALO, CANSADO = pelicula LEGION(sin sentido razonable)
2º un DIOS MISERICORDIOSO, BONDADOSO, JUSTO, BUENO = el refuerzo de nuestra Fe despues de mirar esta pelicula "LEGION"

creo que algo bueno se rescata
porque demuestra una Forma de probar a sus SEGUIDORES(en la de PELI, los ARCANGELES)...

en fin, no dejemos tambien nosotros mal parado al ARCANGEL MIGUEL por una simple FICCION .. depuess de todo nostros somos lo que elegimos ...como en el princio COME la Manzana y asi te ira..
ahhh y aclaro no se puede Jamas comparar una mitologia griega ZEUS con un DIOS verdadero, no existe DIOS DE DIOSES... SANTISIMA TRINIDAD ES DIOS (MISTERIO y creador) ESPIRITU SANTO (poder y/o amor) Hecho hombre (Jesus y salvador)

DIOS EXISTE SINO MIRA LA NATURALEZA a tu alrededor, y si sos madre o con mas razon padre, recorda cuando te dolia la muela y vos no eras el que lo albergabas al bebe.. esa sensacion de union no te da la tecnoligia

Atte CARLOS facebook/karlosfernandoolivera
En PERFIL DE DARIO :D

Unknown dijo...

DIOS JAMAS ATENTARIA CONTRA UNA VIDA HUMANA, RECUERDEN DIOS ES AMOR, DIOS ES LIBRE ALBEDRIO PARA LA RAZA HUMANA. DIOS CREA A LOS HUMANOS Y DEJA QUE EL LIBRE ALBEDRIO SEA EJERCIDO POR ELLOS

Unknown dijo...

DIOS JAMAS ATENTARIA CONTRA UNA VIDA HUMANA, RECUERDEN DIOS ES AMOR, DIOS ES LIBRE ALBEDRIO PARA LA RAZA HUMANA. DIOS CREA A LOS HUMANOS Y DEJA QUE EL LIBRE ALBEDRIO SEA EJERCIDO POR ELLOS

Anónimo dijo...

que yo sepa en el antiguo testamento dios mandaba a matar gente, no se que les resulta extraño en esta pelicula

Anónimo dijo...

Osea RESIDENT EVIL ingnorante de mierda. Son zombies que vienen del virus T nadie pero nadie menciona a Dios. .i.

Anónimo dijo...

No digo nada d dios , pero xq pones resident evil d ejemplo?

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, en primer lugar te pido que seas respetuoso. Si he hablado de Resident Evil es porque la película de Legión, lejos de ser un thriller o un drama es un película que se deleita en el estilo shooter, es pura acción con la excusa de un Dios que quiere destruir al mundo por medio de ángeles que en realidad parecen demonios.

Si te ha molestado lo de Resident Evil es que no has entendido el sentido del artículo. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Buen dia

Leyendo algunos de sus comentarios me da tristeza como el demonio logra su objetivo q es separar a los seres humanos

En cuanto a la pelicula es una mentira total y ponen a Dios como si necesitara de miguel y se los dejo bien sencillo Dios es el creados de todas la cosas (incluyendo angeles) si Dios quisiera acabaria con todo y todos ningun angel o persona podria defender la tierra (y menos con armas)

Si Dios quisiera el fin de la humanidad no mandaria gente endemoniada (como te lo hace ver la pelicula) simplemente acabaria con nosotros de un millon de formas mas (no podriamos ni poner resintencia) tan sencillo vivimos y respiramos por el

Quien no crea en Dios q lastima pero no voy a entrar en debate por eso (aya ellos) solo queria decirles q no se dejen engañar por el diablo la pelicula la veas por donde la veas, la vision del productor, es lo mas parecido a la biblia (pero NO es lo q viene en la biblia) o el argumento q se le pongas es MALA

Unknown dijo...

Aaaa por favor dejen la tonteria es una simple película tal vez a algunos les guste o no, así que se tiene que respetar si alguien es religioso y no le haya gustado la película porque se dice que dios es el malo pues no la vean mas es lo único que se puede hacer en ves de estar haciendo post escribiendo cosas en contra de esta película, como también tiene que respetar el que no sea religioso (ateo) y no le interese nada sino solo ver esta película y disfrutarla... así que para que discutir sobre quien tiene la razón o no, aquí nadie la va a tener porque todos somos diferentes y nadie piensa igual y mas porque muchos son religiosos pero recuerden que no todos lo son por eso es mejor dar respeto para recibirlo

PD: me pareció buena la película pero no por eso voy a decir cosas contra la religión...

Anónimo dijo...

pues no se de que os quejais.. se presenta a dios como el malo, porque el dios de la biblia es asi..... genocida.. sexista, xenofobo, sexista, a favor de la esclavitud..

acaso no os habeis leido el panfleto ese llamado biblia?? alli se puede ver claramente que el dios de los cristianos es un bicho malo... puso a 2 humanos en el eden para luego sacarlos de alli a patadas... creó a una criatura a su imagen y semejanza.. y como no le gustaba lo que hizo, decidio que iba a jugar con su creacion con el chantaje: o haces lo que yo diga y te parto las piernas.... es un mafioso el dios cristiano (y el judio, que es el mismo dios)

de que os quejais? genocidios por la gracia de dios han habido muchos en el panfleto sagrado dristiano... ya olvidasteis el gran diluvio? acaba en genocidio.. Sodoma y Gomera?... genocidio... y sigue y sigue...

asi que si en esta nueva entrega biblica futurista se presenta al capo de la mafia (llamale Jehobah, o llaveh.. o dios) en plan genocida... pues mas de lo mismo... esta historia dentro de 200 años será el nuevo nuevo testamento (llamale "testamento final", el final de la trilogia biblica)

es que un dios que es todo amor pero se pasa 2 novelas masacrando humanos, humillando mujeres, asesinando a gays y a todo aquel que no este de su parte..... en el episodio final no puede hacer otra cosa que seguir con sus genocidios que tanto le divierten.. es como un niño malcriado con una lupa jugando sobre un nido de hormigas... asi es dios, por mucho que no os guste verlo

asi que... cristianos.. no veais esta pelicula... emplead ese tiempo en llevad a vuestros hijos a misa, que el parroco tiene necesidades sexuales... pero llevadlos bien limpitos, que el parroco se enfada cuando un monaguillo tiene el culete sucio


ahora ya podeis borrarme el comentario....

Gabriel dijo...

Respuesta para el comentario anterior ‘’anónimo 14 de septiembre’’ de verdad no entiendo cuál es el objetivo al hacer estos tipos de comentarios sin pies ni cabeza, es un acto repulsivo eh imperdonable lo que haces, pero no te deseo nada malo y de verdad de corazón espero salgas bien librado de esto.. Te aclaro La que la Biblia es el Único sagrado testamento que Dios nos deja para conocer la ‘’Verdad’’ y significa la palabra de Dios, no un simple panfleto como tú dices… afortunadamente son pocos, son minoría las personas que piensan así, con esa expresión de odio y rencor Hacia Todo lo divino, personas completamente vacías y carentes de sentido existencial que son dirigidas y acondicionadas directamente por sectas y ateos... Viendo estas actitudes es completamente comprensible y lógico en aquel entonces el gran diluvio justo cuando casi toda la humanidad estaba completamente corrompida, Dios quiso repoblar el mundo con gente buena y libre de Odio. Pero no estoy aquí para juzgarte ni a nadie ni entrar en discusiones vanas mucho menos ofender, al final la Verdad siempre sale a flote y Triunfa sobre todo incrédulo... En tu post solo logras distorsionar de principio a fin, la verdad de nuestro creador y lo peor es que para quienes no tienen conocimiento total de la biblia podrían entrar en dudas con tales blasfemias... Es realmente triste... Pero bueno no está demás dejar mi opinión al respecto, todos hemos pasado por momentos realmente difíciles que en algún momento nos ha quebrantado la fe… depende del valor, la fuerza mental y el amor de cada persona superar esto, se trata de resistir y jamás desistir ante todas las adversidades que se presentan a lo largo de nuestras vidas, que al final de cuentas son las que nos acercan cada vez más a Dios... Y justo ahora nuestro mundo necesita cada vez mas de personas buenas y llenas de amor...¡¡
Respecto a la película.. Como bien se hace referencia en este blog al principio… nos da a todos un mensaje completamente erróneo de lo que es la justicia divina, Dios no está aquí para destruirnos sino para salvarnos de la destrucción, ahora los arcángeles son la corte Divina, no pelean entre si ellos son nuestros guías, aliados de Dios en todo momento… solo me queda decir que no estamos aquí para la guerra, ni la destrucción ni el odio… no se ataca al mal con el mal esto solo lo alimenta más y se esparce, la solución y única cura es el Amor… DIOS ES AMOR, ya es momento de unificarnos todos a una sola voz, dejar atrás todo mal, dudas rencores y demás... Apoyándonos como hermanos, comprendiendo y entendiendo el dolor ajeno así mismo ayudando a sanar las heridas con nuestra amistad y amor. Que esto quede claro para todos, No hacen falta escritos, fotografías o cualquier otra prueba para confirmar la existencia de Dios. La respuesta ha estado en ti desde el comienzo solo hace falta mirar a tu alrededor Y recordaras que siempre ha estado ahí .. :)

Anónimo dijo...

He leído muchos comentarios pero uno en particular llamó mi atención dice que la biblia no tiene errores, pues dejenme decirles q me criaron creyendo en Dios pero mis padres no tenían dinero para comprarme una biblia, lo que sabía de ella era lo que escuchaba y creía en todo fielmente sin dudas, de todo corazon. Pero cuando tuve una biblia y la leí desde Génesis 1 encontré muchas cosas q no cuadran y ademas historias de robo, incesto, violaciones, asesinatos etc. Y ahora siento que ya no puedo creer más. La Biblia no me hizo aumentar mi fe, la mató.

Anónimo dijo...

Querido hermano anónimo de 9 agosto del 2015, el hecho de que se cuenten algunas historias indebidas en el antiguo testamento no quiere decir que esto haya sido aprobado por Dios , algunas simplemente fueron para enseñar lo que no se debe hacer pues Dios no les agrada, tienes que leer y saber diferenciar lo bueno y lo malo, la misma palabra te lo mostrara no pierdas la fe querido hermano , pido por ti para que tu fe no decaiga

Anónimo dijo...

Dios no existe, dios es la red espiritual que conecta todas las cosas. Aquellos que piensen que dios existe vea este video... (Ilusion o realidad- Aparece en Youtube)...que explica solo una pequeña parte pero muy importante sobre la evolucion y dejense de mamadas de andar de mojas y ser cristianos cobardes voy encontra de las religiones pero a pesar de todo eso me la paso amando y siendo generoso, diviertanse vivan la vida. Todos somos uno amate a ti y a los demás ni dios ni el diablo existen. Existe el amor y el miedo y estamos bajo leyes universales como los planetas y su grabedad somos seres que atraen las vibras negativas y positivas asi que yo siempre eh pensado que el que la hace la tiene que pagar, su propio karma devuelto por el cosmos ya que si te dejas controlar por el miedo solo te estancaras, sean como el agua no se estanquen. (Bruce Lee Se como el agua y su filosofia) Yo soy tu y a quien veo es a mi.

Anónimo dijo...

Dios si existe! es el alma mas pura que hay en la humanidad, no estoy de acuerdo con la pelicula, me decepciona un poco saber que Dios manda aquellos "angeles en cuerpos humanos" para mi son demonios, a deplorar la vida humana.No se que clase de pelicula es esta, de igual manera cada quien toma su criterio de acuerdo a sus creencias.

Anónimo dijo...

IDIOTA, si tú dios, sus ángeles, arcángeles, santos o los supuestos dominados por él, existieran, el mundo entero y la vida actual NO estaría como está, cada día peor, NADA rescatable y todo pero TODO es pura Mierda, mientras tanto tu dios misericordioso dónde anda?, deleitándose con cada barbarie que supuestamente ve desde lo alto?; tu haz visto a dios acaso para decir: como estupido dios si existe!, aterriza hombre deja de hablar brutalidades y vive con los pies en la tierra en vez de fantasear tanto.

Alfre dijo...

Y también un libro donde un burro habla en hebreo, donde el sol se detiene durante un día sin que afecte de ninguna manera,donde un hombre es tragado vivo por un pez gigante y vive 3 días y 3 noches dentro para volver a salir vivo,o un libro donde Dios no tiene poder contra carros de hierro.

¿Tu experiencia propia es la prueba de que Dios es real?
También los musulmanes, hinduistas y otros tienen como prueba de que su Dios o dioses son reales en sus propia experiencias....¿que te hace creer que tu Dios es real y no lo es Allah? Esto se llama SUGESTIÓN
Si la prueba de la existencia de Dios es tu propia experiencia, entonces todos los dioses son reales, puesto que todos los demás creyentes en sus propios dioses afirman lo mismo

Alfre dijo...

Dios envía un diluvio(similar a otro mito sumerio) para destruir a la humanidad porque es malvada y después afirma que no volverá a hacerlo más porque el humano es malvado desde su nacimiento ( todo esto sin tener en cuenta que entonces la biblia está diciendo que la creación de Dios es imperfecta y que Diós no sabía cómo iba a ser su Creación y sin embargo todo lo sabe, incluido el principio y el fín antes de que pase...) Sí, tiene TODO el sentido del mundo

José Manuel VItar dijo...

Porque estan tan seguros qeu el gabriel y miguel son tan buenos, son seres con mente y ambicion como todos pueden caer en el Ego, ademasla gente habla como silo que le enseñaron la religión catolica fuera la verdad, que saben uds acaso de otras dimensiones y mundos, el propositos de seres que guían la evollución ,aquien le llaman Dios, a jehovah o a otra cosa, que son los angeles, que son los demonios, que son los espiritus, quien fue jesucristo, realmente murio por nosotros o fue castigado por unafuerza mayor que tenia que impedir esa mision?

Anónimo dijo...

Jesús NUNCA existió solo es parte del mito estúpido que inventaron los creyentes, se te ocurre que pueda ser cierto que un hombre pudiese sacrificarse, aceptar morir y sufrir de una forma tan orrenda y todo por 'supuestamente' salvar a la humanidad solo por obedecer órdenes de un padre que ni siquiera conocía tendría que haber sido el más Bruto de los Imbéciles, y si el cuento hubiese sido certero entonces el sacrificio de ese hombre en la cruz fue un completo y absoluto: "F-R-A-C-A-Z-O", JA, JA, JA, como a de estar de Arrepentido:(.

Anónimo dijo...

Su análisis de la película me parece muy acertado, vi esta película y es la peor basura que vi, perdí mi tiempo sólo por el hecho de descubrir quién rayos es el niño que tanto protege Miguel, al final no se descubre en la película y a mí por lo menos me da a entender que como fue la orden de Dios que no nazca pues es el Anticristo o sea la humanidad será salvada por el Anticristo? No sé, dejando de lado las creencias religiosas esta trama es la de posesiones y peor de un clásico como es Terminator, me enfurece ver películas basura que "roban" la trama de Terminator ya que es trillado y ya se usó bastante, lo peor como dije no se explica quién rayos es esa "esperanza de la humanidad" por lo menos en Terminator sabíamos que era Jhon Connor, no lo recomiendo a nadie una basura realmente, nada original

Anónimo dijo...

Si tú no crees ni en el cielo ni en el infierno cómo rayos sabes que está arrepentido? No seas imbécil cómo puede estar arrepentido de sus actos un humano que ya murió? Ordena tus ideas si eres ate@, ten más criterio, ahora si eres un fanático satanista pues más boludo todavía porque cómo puedes creer en el Diablo si no crees en Cristo y viceversa, cómo crees en duendes y no en unicornios? Más criterio

Anónimo dijo...

Anónimo, para tratar de explicar lo Inexplicable NO necesitas ser Grosero; con tu comentario solo das a conocer que el Boludo Descriteriado y para PEOR tipico fanático defensor religioso sos vos!.

Anónimo dijo...

la esperanza de la humanidad????, sos vos.

Anónimo dijo...

El anónimo del (4 de junio de 2017/ 8:20 y 8:11);
Es el mismo Loquito Desquiciado que anda buscando en las peliculas a la "Esperanza de la humanidad", por Dios: que clase de Criterio tendrá ésta persona?, o mejor dicho que coños se habrá fumado?, quizás algún dia "Terminator" acabe por Piedad enseñándole la diferencia y lo haga poner los 2 piecitos bien puestos en la tierra.

Unknown dijo...

Tristemente siguen siendo esclavos de lo que les enseñaron y de existir Dios es cruel y engañoso. Quien endurece el corazón de una persona para poder matar a sus primogénitos, quien permite asesinen a su hijo por salvar a otros, quien te da libre albedrío pero te castiga porque dejaste de adorarlo, quien te ofrece tierras que no son tuyas y da muerte a los legítimos propietarios, y asi hay muchas cosas que hacen de dios un ser cruel y pecador al sentir Ira u pecado capital.

Publicar un comentario