El Presidente de la UE advierte que "la democracia podría desaparecer" en Grecia, España y Portugal

La democracia podría "colapsar" en Grecia, España y Portugal a menos que se tomen medidas urgentes para hacer frente a la crisis de la deuda, ha advertido Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea.

En una reunión extraordinaria para el comercio jefes sindicales la semana pasada, Presidente de la Comisión José Manuel Durao Barroso, que presentó una "apocalíptica" visión en la que los países afectados por la crisis en el sur de Europa podrían ser víctimas de golpes militares o levantamientos populares debido a la subida de los tipos de interés y el colapso de los servicios públicos porque sus gobiernos se queden sin dinero.

La severa advertencia surgió cuando se puso de manifiesto que los jefes de la UE han empezado a trabajar en un paquete de rescate de emergencia para España, que es probable que sea de cientos de miles de millones de euros.

Un rescate de 740 000 000 000 € para Grecia ya ha sido acordado.

John Monks, ex jefe de la TUC (Comiteé de Comercio de la Unión), dijo que había sido "sorprendido" por la gravedad de la advertencia del Sr. Barroso, quien es ex primer ministro de Portugal.

Sr. Monks, ahora jefe de la TUC Europea, dijo: "Tuve una discusión con Barroso el pasado viernes acerca de lo que se puede hacer para Grecia, España, Portugal y el resto y su mensaje fue contundente:" Mira, si no llevan a cabo estos paquetes de austeridad, estos países podrían desaparecer prácticamente en la forma en que las conocemos como democracias. Ellos NO tienen otra opción, eso es todo. "

Sr. Monks advirtió ayer que "las medidas de austeridad podrían devolver al continente a la década de 1930".

En una entrevista con la revista con sede en Bruselas de la UE Observador dijo: "Esto es extremadamente peligroso. Esto es 1931, nos dirigimos de nuevo a la década de 1930, con la Gran Depresión y terminamos con la dictadura militarista. No estoy diciendo que estamos allí todavía, pero es potencialmente muy grave, no sólo económicamente, sino políticamente también."

El señor Barroso y Jean-Claude Trichet del Banco Central Europeo están unidos en la necesidad de un plan de rescate.

La bancarrota inminente de España, una de las economías más en Europa, representa mucho más de una amenaza a la unidad europea y el proyecto del euro que Grecia.

Grecia contribuye un 2,5 por ciento del PIB a Europa, España, casi el 12 por ciento.

Fuente

Nota dezpierta: Queridos lectores, avanzamos en esta tremenda crisis y lo seguiremos haciendo hasta que todos y cada uno de los países se VENDAN hasta perder totalmente su soberanía.

En el momento que lo hagan, será imposible recuperarla y el Nuevo Orden Mundial Judeo-Románico tendrá toda la fuerza para imponer las medidas dictatoriales monetarias, políticas y ético-religiosas a todo el planeta. No descartaría la falsificación de una amenaza extraterrestre para acelerar más aún las cosas(pincha aquí).

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

alas97 dijo...

Je, como lo veniamos advirtiendo, y de hecho tengo noticias aqui donde practicamente la democracia a muerto gracias a la ocupación silenciosa de los funcionarios bancarios del BCE y del FMI que han comenzado a sustituir a los nacionales.

"La UE y el FMI diseñan el rescate de España: 250.000 millones de euros"

http://www.libertaddigital.com/economia/la-ue-y-el-fmi-disenan-el-rescate-de-espana-250000-millones-de-euros-1276395284/

Esto se llama ocupación en toda regla, igual que esta.

Bruselas aprueba el «tijeretazo» español de 2010 pero exige aumentar el de 2011

http://www.abc.es/20100615/economia/bruselas-tijeretazo-201006151624.html

Ya la Moncloa no es la que diseña el presupuesto fiscal de la nación, lo hace otro país extranjero porque el propósito es este.

Similitudes entre la España actual y la Argentina del Corralito

http://www.cotizalia.com/valor-anadido/similitudes-entre-espana-actual-argentina-corralito-20100615.html

Capitulación total, bienvenido a la repartición de las naciones en el Nuevo Orden Mundial para concluir y dar inicio a la gobernanza mundial donde todos estarán atados a una sola nación política, a un poder religioso, a un solo banco, a un solo ejercito, etc, etc.

Esa es la razón de todo este circo. Cristo viene que ha nadie le quede la duda.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Publicar un comentario