Bilderberg en España

La reunión anual de la elite mundial en su facción del Grupo Bilderberg empieza hoy en Sitges, España, un pequeño poblado cercano a la ciudad de Barcelona.

Aunque este es sin duda el año que más cobertura mediática ha recibido esta reunión secreta, existe una valla de seguridad que impide obtener información de primera mano y penetrar el Hotel Dolce, el staff no confirma que se trata de los Bilderberg. Sin embargo los vuelos constantes de helicópteros y los cientos de policías en un perímetro de 500m alrededor del hotel que bloquean el paso de los periodistas y de las protestas "anti-sistema", confirma que no se trata de una reunción de dentistas.


Los Bilderberg en parte son responsables de que la "veradera" religión del mundo sea el dinero.

Entre los medios que han cubierto el evento están los ingleses el Times de Londres, el Independent y el Guardian. El Times trata el tema con humor y se burla de las "teorías de conspiración", para desmeritarlas.

En España varios medios han cubierto la reunión, probablemente forzados a hacerlo por celebrarse en su territorio y la creciente conciencia en su población de que esta reunión se celebra, implementando una estrategia de presentarse como medios incluyente y libres. El País, de J. Luis Cebrián, es uno de los asistentes, por primera vez reporta sobre esta reunión, fingiendo objetividad e inocencia. En México el único medio más o menos mainstream que reporta, que sepamos, es el Publimetro.

Se dice, que los Bilderberg quieren salvar al euro, en su sueño de implementar una moneda global (para la cual en cambio sí desplomarían el dólar); si España cae como Grecia esto podría precipitar tambiénal euro. La Unión Europea fue ideada durante las reuniones Bilderberg, regresar a la soberanía nacional es justamente lo que los Bilderberg no quieren.

Daniel Estulin dice que el presidente Zapatero dará el discurso inicial en el que intentará convencer a los Bilderberg de que España va por buen camino y no caerá en el lugar de Grecia; Estulin señala que ha tenido acceso a este discurso y es muy general, endeble quizá para convencer a este grupo. Los Bilderberg, según el mismo investigador, tienen como sus adversarios a China y a Rusia, a los cuales combaten con el precio del petróleo. Aquí pueden consultar la agenda de la reunión del 2010 revelada por Daniel Estulin.

Según la periodista Cristina Martin, Bilderberg impulsará una nueva era nuclear, y apoyando a Obama, intentarán crear una tercera guerra mundial, todo lo que se relaciona con el actual y calculado ataque de Israel a la flotilla que iba a Gaza.

En este programa de radio de TVE el profesor Arcadi Olivares hace referencia también a como Bilderberg creó la crisis financiera mundial (Tim Geithner asistió el año pasado) y su relación con el poderoso banco manipulador Goldman Sachs.

El Grupo Bilderberg fue formado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el propósito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, donde se celebró la primera reunión. El nombre en alemán significa "la montaña de la construcción" (casualmente un nombre no sin ecos masónicos).
Fuente completa

Nota: Me disponía a no comentar nada en este blog de este decisivo acontecimiento ya que son muchos los blogs que lo están haciendo, pero lo más increíble para mí es que los medios de comunicación más importantes de España también lo han publicado e incluso han comentado, de manera algo jocosa eso sí, que son los dueños del Mundo y que ellos deciden los gobiernos y las guerras.

Por increíble que parezca, no todos somos conscientes de la gravedad que supone que un grupo de personas que no han sido elegidos democráticamente dirijan el rumbo de la humanidad, buscando una gobernanza mundial, es decir aún más poder del que tienen.

Lo cierto es que ya no se esconden, porque ya no hay nada que ocultar, tienen las fichas del tablero colocadas y el jaque mate es inevitable. Vendrá un Nuevo Orden Mundial, de hecho ya está aquí, pero todo esto estaba ya anunciado en la Biblia, pero también anuncia la Palabra de Dios que este Gobierno durará muy poco porque la Roca no cortada por mano, que es Cristo, está a punto de destruir para siempre el sistema de vida actual para reconstruir uno nuevo y perfecto basado en el eterno amor de Jesús. (Daniel 2:34)

Jesús viene pronto.

1 comentarios:

alas97 dijo...

¿Que coincidencia verdad que los medios de "prensa" comiencen a comentar acerca de Bilderberg, es muy curioso porque eso forma parte de la estrategia para confundir. ya que al quitarle el halo de "teoría de conspiración" y convertirlo en noticia común hacen que el borrego medio como yo tome este tipo de informe periodistico como algo más entre la cantidad de información inservible con que nos atiborran todos los días-

Y lo peor no es eso, sino que el nivel alto de alerta y de sospecha que debes mantener con respecto a este tipo de reuniones altamente secretas, porque nadie puede informar nada de lo que ocurre dentro de sus paredes, tu simplemente bajas la guardia y a volver a embrutecerte con el acontecer diario mientras ellos siguen trabajando duro hombro con hombro con los miembros de otras sociedades secretas en puestos de los gobiernos para traer los cambios que han planificado de ante mano.

No digo nada acerca de los blogs como los nuestros que tienen enfoque religioso y tocan el tema de Bilderberg, porque nosotros tendríamos que estar hablando el doble de esto dada la importancia capital que tienen estos grupos secretos para introducir cambio en el plano geopolitico mundial, que afecta a todos los aspectos de la civilización, ya sea sociopolitica, economía, guerras, medicina, todo, ellos influyen en todo porque están manejados por tipos que responden a la Santa Sede. ejem, pero esto lo voy a dejar para el próximo post.

¿Cual es el próximo paso de Bilderberg?

Presentarse como los salvadores del mundo, espera y lo veras cuando Zpilderberg o su sucesor lo anuncien en el palacio de la moncloa, bruselas, o en el mundial de Futbol, sea quien sea lo van a anunciar cuando llegue el momento.

Mi querido hermano que el Señor te bendiga.

alas97

Publicar un comentario