Bilderberg 2010: ¿Luz Verde a la guerra contra Irán?

Me limito a copiar la noticia expuesta en el blog decepcion obama, eso sí, algo resumida y con algún apunte mío.

La agenda de Bilderberg para 2010 ha sido revelada por el veterano detective de Bilderberg, Jim Tucker y ha pintado un cuadro de crisis para los globalistas, que están furiosos por el aumento de exposición que sus reuniones han recibido en los últimos años, además de estar consternados por su fracaso para rescatar tanto al euro como a la agenda de impuesto al carbono, pero alarmantemente, según Tucker, la mayoría de los miembros de Bilderberg están ahora a favor de un ataque aéreo contra Irán.

Según Tucker, Bilderberg está consternado por el hecho de que "muchas personas importantes" no están asistiendo este año porque, debido a la exposición cada vez mayor, los invitados no quieren "meterse en problemas en casa" y sus pares les están haciendo preguntas embarazosas como "¿qué andas haciendo con estos monstruos?"
dezpierta: He de decir que aunque, estoy seguro de que hay personas honestas que pretenden destapar esta agenda criminal y satánica, en parte, se limitan a retrasmitir lo que reciben de sus fuentes. ¿quién sabe si no han sido los Bilderberg los que han dado la publicidad a sus reuniones con el objetivo de exaltar a la población mundial, o para comprobar hasta que punto importan sus reuniones al público? ¿quien sabe si esas informaciones son dadas a propósito para manipularnos o distraer nuestra atención del punto focal del problema? De todas formas, si esas informaciones son ciertas, al menos sabemos que puede pasar.

Además, se esperó la asistencia en la reunión de este año del destacado Bilderberg, Zbigniew Brzezinski, el hombre que advirtió recientemente que un "despertar político global" estaba amenazando con descarrilar la transición hacia el gobierno global.

Tucker caracterizó a su fuente como un consultor financiero internacional que conoce personalmente a los miembros de Bilderberg y ha hecho negocios con ellos durante los últimos 20 años.

En cuanto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros de Bilderberg, incluyendo Brzezinski, se mostraron a favor de un ataque aéreo estadounidense contra Irán y terminaron "inclinándose hacia la guerra", aunque el 100 por ciento de los miembros no eran partidarios de un ataque.

"Algunos de ellos en Europa están diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría están a favor de ataques aéreos norteamericanos contra Irán", dijo Tucker, y agregó: "Ellos se están inclinando fuertemente a darle luz verde a un ataque estadounidense contra Irán."

Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida para los fracasos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría hacer ganancias con la guerra, señaló Tucker.

En cuanto al tema del euro, Tucker dijo que los elitistas de Bilderberg estaban decididos a salvar a la moneda única incluso cuando se derrumbó a un nuevo mínimo de 4 años a 1,19 frente al dólar ayer por la tarde. Como hemos destacado, los globalistas están entrando en pánico - ¿en serio? - por la caída del euro y el BCE continúa interviniendo para tratar de evitar su declive. Si el euro dejara de existir, no haría nada menos que truncar la agenda final de una moneda global, porque dejaría a la precepción de estabilidad de la utilización de una moneda única para un gran número de naciones en el descrédito.

"El euro es importante porque es parte de su programa de gobierno mundial, están muy pesimistas porque está cayendo demasiado", dijo Tucker, explicando que los globalistas ya habían planeado que la Unión Europea, la Unión Americana y la Unión del Asia-Pacífico estuvieran en funcionamiento.

Con respecto a la agenda del cambio climático, tema sobre el que el fundador de Microsoft, Bill Gates, fue invitado personalmente a la conferencia para debatir al respecto, Tucker señaló que Bilderberg sigue teniendo intención de presionar para conseguir un impuesto al carbono a pesar de que el mundo entero conoció masivamente las consecuencias escándalo del Climategate.

"Sobre el cambio climático, estamos en posición de retirada", dijo uno de los elitistas asistentes.

Sin embargo, Tucker dijo que los globalistas están trabajando en poner más propaganda por el cambio climático, "incluso mientras hablamos".

Sobre el tema del derrame de petróleo de la British Petroleum, los Bilderbergers dejaron en claro que la aparente "indignación" del presidente Obama respecto a BP y su amenaza de procedimientos penales contra la empresa fueron un poco más que un show y que British Petroleum, que ha estado representada en las reuniones de Bilderberg en el pasado por individuos como Peter Sutherland, ex presidente no ejecutivo de BP, todavía era "uno de nuestros hermanos", según los elitistas.

"Los precios de la gasolina van a estar bajos este verano", dijo Tucker, añadiendo que empezarían a subir de nuevo en torno a los cuatro dólares por galón a la altura de noviembre, cuando se cree una escasez artificial.

En la marcha hacia el antidemocrático gobierno global, los miembros de Bilderberg afirmaron que Estados Unidos debe ser "europeizado" - ¿o tal vez romanizado? - y convertirse en un gigantestco estado de bienestar con salud racionada y subidas a los impuestos por ingresos.

Tucker dijo que Bilderberg tenía la intención impulsar un impuesto bancario pagados directamente al FMI para financiar la gobernanza mundial y un departamento de tesorería global por encima del FMI, y que esto sencillamente se va a traspasar a los consumidores.

Que Dios os bendiga. Jesús viene pronto.

2 comentarios:

alas97 dijo...

Me preocupa eso que "dijeron" del euro, si es cierto y no es globo sonda para desinformar entonces estamos en presencia de un elemento desestabilizador que no responde a los planes de Bilderberg, aunque no creo una palabra de estas personas siniestras que nos hacen llegar sus "secretos" tan fácilmente a pesar de todos los cordones y dispositivos de seguridad.

Esa inquietud que tengo con el euro, obedece a otro plan conectado con la Santa Sede y sus acólitos que manejan los bancos privados, la clave esta en los premios "Carlomagno" que ellos le dan a los que trabajan por la unidad europea. Si bilderberg dice esto es porque hay guerra interna de facciones y esta ganando la del papado, porque esta trabajando en conjunto con los EEUU que tienen el control financiero del mundo.

humm esto es muy interesante.. con respecto a la europeización de los EEUU eso ya lo sabemos como mismo Europa va camino de los EEUU en su integridad federativa de gobierno. esto merece un post, voy a esperar que se hagan las conclusiones de la reunión del Club para soltar otra bomba.

gracias mi amado hermano por traer esta primicia, que el Señor te bendiga.

alas97

tamini dijo...

GRACIAS CLAUDIO!
DIOS TE BENDIGA..
SABES...UNA SUGERENCIA PARA LA ENCUESTA QUE HACES DE TU BLOG..
FALTA UNA OPCION TAN IMPORTANTE COMO:
SI, EL SITIO ES MUY IMPORTANTE Y ME HA AYUDADO MUCHO
-NINGUNA DE LAS OPCIONES QUE TIENES REPRESENTA LO QUE ES PARA MI DE MODO QUE NO VOTE!
PERO TE DEJO MI OPINION PORQUE HA SIDO TODO UN HALLAZGO PARA MI, Y MUY IMPORTANTE
ES MAS QUE ENTRETENIDO, ESO SERIA TOMARLO MUY LIVIANITO...PERDONA!
ES MAS QUE HACER DUDAR, ACLARA MUCHAS COSAS
Y MAS QUE CONVENCER DA A CONOCER COSAS QUE MUCHOS DESCONOCEMOS EN ABSOLUTO...POR LO TANTO SACA DE LA IGNORANCIA SOBRE TEMAS MUY IMPORTANTES Y ABRE LOS OJOS A LOS QUE AUN PODEMOS TENERLOS CERRADOS A CIERTAS COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO Y QUE SON VITALES...
TU BLOG Y EL DE MUCHOS QUE PUBLICAN EN CORAZONES UNIDOS DEL AMOR SANTO SON MUY NECESARIOS...FUNDAMENTALES, Y AL QUE LE PARECE ABURRIDO.....PUES DIOS LE ABRA LOS OJOS ESPIRITUALES PARA VER....
CARIÑOS, PERDONA LA EXTENSION DEL MENSAJE Y SI DIGO ALGO EN MALA FORMA...
ADELANTE!

Publicar un comentario en la entrada