Irán: Estado de Guerra


Ante la provocación norteamericana-israelí enviando naves de guerra, tropas y aviones a la zona, Irán respondió declarando el Estado de Guerra. La Guardia Revolucionaria Iraní esta apostada en la zona del Mar Caspio. ¿Guerra inminente?

Lo venimos siguiendo desde hace varios días pero, para quien no quiera leer los artículos anteriores, básicamente la cronología de las últimas horas es el siguiente:

  • La información que manejaron algunos periodistas durante la última reunión del Club Bilderberg realizada en España decía que la guerra con Irán no iba a tardar en llegar.
  • Se publica en los medios que Arabia Saudita había abierto su espacio aéreo para los aviones israelíes por pedido de Estados Unidos. Pocas horas después lo desmintieron.
  • La ONU sancionó a Irán por el enriquecimiento de uranio, hecho al que se opusieron Brasil y Turquía porque Irán declaró que es para fines energéticos.
  • Una flota de naves norteamericanas e israelíes encabezada por el portaaviones Truman se acercó a la zona. Desde Washington dijeron que eran “movimientos de rutina”.
  • Israel lanza su sexto satélite espía al espacio.
  • Agencias de noticia informan de la llegada de aviones y tropas norteamericanos e israelíes en bases militares de Estados Unidos en Arabia Saudí y Azerbaiyán.

Ante estos hechos, el gobierno iraní resolvió enviar tropas a la frontera noroeste y a declarar el Estado de Guerra.

Parece ser que la guerra está mucho más cerca de lo que se calculaba, y siempre en base a la misma “hipótesis” de armas nucleares. Lo curioso es que Israel tiene no menos de 200 cabezas nucleares (se calculan más de 500) y ni hablar de Estados Unidos, mientras que todavía no han podido demostrar de la existencia de armas nucleares en Irán. Otro dato más: el Tratado de No Proliferación Nuclear sí fue firmado por Irán y no por Israel.

Atención con lo que está sucediendo, que no aparece en ninguno de los grandes medios de comunicación.

NOTAS/REFERENCIAS:

Fuente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El negrito solo hace su papel, la politica americana nunca cambia.No existen paises soberanos, existen grandes bancos y corporaciones, la soberania se quedo a la historia. Los emperadores del mundo son los que estan tras el escenario, pero nos deven hacer creer que con nuestro voto somos libres para elegir, nada cierto en temas relevantes. No en vano sus hombres y mujeres mas proximos son Bilderberg, Trilateral y CFR. Ningun secretario de la OTAN, ni los ultimos presidentes de USA han llegado al poder sin antes ser supervisados por el Club Bilderberg. Dejemonso de ilusiones Disney de que somos libres para elegir y que estos trabajan para los intereses del pueblo y despertemos ahun que la realidad sea dura. En Sitges, segun los estudiosos Del Club Bilderberg la mayoria aprobo la invasión nuclear por Iran por mayoria. Después diran que es por conflictos politicos y los falsimedias nos mostraran reiteradamente un desfile del enemigo malisimo y la gran amenaza que es Iran con su misil atomico a todas horas dejando claro quienes son los buenos y los malos, manipulano a la sociedad y creando la opinión pública y asi justificando la guerra pk es una gran amenaza para la libertad y democracia y bla bla bla...Las cosas que pasan en el mundo salen de los Loobys y de los Think Thank, despues se le da un contexto politico o social para convencer a la opinión pública y ya sabes...Cran un Problema, Acción los medios se encargan de la proganda, REaccioón se lleva el plan acabo con una guerra justificada por los intereses de unos pocos haciendo creer que esa guerra es para evitar males mayores, guerras para la paz....Se nos man y nos dicen que llueve. Quien es Bilderberg? Para muchos el gobierno del mundo, yo no creo que funcione asi, pero si reune a la mas elite gente de poder politico, economico, grandes agencias de comunicación que les dicen como decirnos las verdades que pasan en el mundo de forma que benefice al capitalismo...etc. http://vimeo.com/7217863

Publicar un comentario en la entrada