Rusia desea coorganizar el nuevo orden mundial

Otro presidente más se une a reclamos sobre un nuevo orden mundial

Moscú -18/06/10- (El Financiero)

El presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, se pronunció hoy a favor de que su país sea un coorganizador del nuevo orden mundial ante el desafío que plantea el fin de la severa crisis financiera global.

Al participar en el Foro Internacional Económico de San Petersburgo (FIESP), Medvedev sostuvo que "vivimos un tiempo único y debemos utilizarlo para construir un Estado más fuerte, un país que contribuya a organizar el nuevo orden económico mundial y un participante pleno con derechos para plantear políticas de liderazgo colectivas".

"Durante las próximas décadas, Rusia deberá convertirse en una nación donde los altos estandares de vida y el bienestar provengan no de la explotación masiva de los recursos naturales sino de la innovación tecnológica y el diseño de un liderazgo económico fuerte".

En este sentido y al referirse a la situación actual de esta nación, el mandatario consideró que el gobierno de Rusia deberá hacer esfuerzos para acelerar el crecimiento de la economía del país que en los primeros cinco meses del presente año registró un cuatro por ciento.

En su discurso el presidente ruso consideró que "este año iniciamos con crecimiento. La tasa de crecimiento no está tan lejos como la habíamos previsto, tenemos cifras decentes".

Medvedev presidió la sesión de la Comisión para la Modernización y Desarrollo de la Economía de Rusia, un programa prioritario del gobierno ruso encaminado a marcar la estrategia de comercio exterior y el desarrollo y la modernización de su economía, reportó la agencia de noticias RIA Novosti.

Este programa da prioridad a las relaciones de Rusia con la Unión Europea y también a la participación de las principales empresas multinacionales líderes en informática, comunicaciones, industria, y otros sectores clave.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CREENCIA EN UNA CULTURA FANTASIOSA
¿A qué se debe que muchos gringos crean en tantos super héroes, tengan tantos x men, hagan tantos cartoons?
¿Por qué se hacen tantos juguetes bélicos? Hasta fantasean jugando con billetes de amentiras que se dedican a emitir en la imprenta sin límite que tienen.
Fisgonean y a eso lo llaman espionaje.
Invaden a otros en nombre de su seguridad y entonces qué pasa con la seguridad de los otros.
Tienen muchas sectas y creen que el diablo se llama Moloch.
¿Por qué ven tantos enemigos que no existen si sus fronteras son prácticamente agua?
¿A qué se debe esa actitud irresponsable e inmadura para la cual hacen y respaldan con grandes instituciones?
Creen en muchos sueños pero destruyen la realidad de otros.
Pretenden dar ejemplo pero quien puede ser tan rico como los sionistas.
Creen que la pobreza y la gente de escasos recursos se acaban con guerras en lugar de ponerlos a planificar para que no engendren tanto.
Confabulan y creen que la gente es tonta.
La paz, la seguridad, la libertad, el respeto y la riqueza deben ser un bien común y no para unos cuantos, si se aplica esto los violentos desaparecerán.
Internamente son admirables pero no tanto así su política exterior.
Y por último, ¿cúal es la creencia con el haarp?

Publicar un comentario