¿Señales inteligentes desde Gliese581g?

Cuando aún resuenan en los medios de comunicación de todo el mundo los ecos del hallazgo de Gliese 581g, que podría ser el primer planeta habitable descubierto por el hombre, el prestigioso astrónomo australiano y miembro del programa SETI Ragbir Bhathal pone sobre el tapete un inquietante trabajo dirigido por él hace dos años: la recepción de un misterioso y único pulso de luz, captado por él en persona y procedente de la misma región de espacio, a 20 años luz de distancia, en la que se ha encontrado el nuevo planeta. ¿Simple casualidad o una señal enviada por seres inteligentes? El debate, una vez más, está servido.

Tal y como recoge la edición on line del diario británico Daily Mail, el doctor Ragbir Bhathal, investigador de la Universidad de Western Sydney, registró en diciembre de 2008 una extraña señal procedente del espacio. Difícil de explicar por causas naturales, aquél único pulso luminoso fue captado en los alrededores de Gliese 581 mucho antes de que se supiera que la estrella tenía en su órbita planetas "potencialmente habitables".

Noticia completa aquí.

Nota dezpierta: Como ya comenté en mi penúltimo post, el tema del planeta Gliese581g está siendo utilizado negligentemente para apuntalar la idea de que no sólo es posible que exista vida extraterrestre sino que además están ansiosos por entrar en contacto con nosotros y nos mandan señales desde el espacio.

Algunos me criticaron, por haber sido demasiado crítico con la noticia del supuesto planeta habitable, pero mi intención no era criticar a la ciencia, sino incidir sobre los motivos que mueven a los científicos a sacar conclusiones que favorecen determinadas ideas que van en consonancia directa con los planes de la élite para la implantación del Nuevo Orden Mundial satánico.

Una vez más se confirma que la publicación de la existencia de un planeta posiblemente habitable (posibilidad no comprobada), fue, claramente, precursora de la noticia que recibimos ahora de que en 2008, el SETI, descubrió un pulso "artificial" de luz que podría haber sido enviado por extraterrestres desde, precísamente, ese lugar.

Queridos amigos, las indicios apuntan a que todo forma parte de una agenda para engañar a la humanidad en la aceptación de una posible invasión extraterrestre mesiánica, que nos llevaría al milenio de paz, predicho por muchas religiones que han malinterpretado la Biblia.

Esos extraterrestres existen, SÍ, son Lucifer y sus ángeles caídos. No caigamos en la trampa.

Jesús vuelve muy pronto. Que Él os bendiga.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo Dezpierta, yo te apoyo en lo que dices, probablemente la manera en que lo has dicho no sea la mejor, pero realmente no es una casualidad que despues de tanto tiempo la ciencia (quien es patrocinada por las megaempresas y gente megarica) descubra en tan pocos años, tantas evidencias juntas de extraterrestres que existen y planetas con posibilidades de tener vida, y que tantos gobiernos ya han aceptado como valederas todas las teorias de vida en otro planeta, sin tener evidencias comprobables. No es una casualidad que esto suceda, logicamente la manipulacion de los medios solo permite que miremos, que oigamos y que creamos lo que ellos dicen y lo que ellos muestran como evidencia, no se me da a mi que la ciencia de tanto luchar con la religion, ahora esta usando los mismos metodos de encapsular todo en una idea y repetirla y repetirla y repetirla hasta que nos la traguemos y la creamos sin siquiera detenernos a pensar porque esta pasando lo que esta pasando, asi nos tendran tontos otro poco de tiempo, la religion ya no funciona, hay que probar con la ciencia.
Saludos.

alas97 dijo...

Esto se esta pareciendo a mi país (Cuba), abajo el cristianismo y viva la ciencia (la brujería).

lo que no pueda resolver o explicar la ciencia, entonces queda el trance, la musica con tambores, los caracoles, y la ouija.

Parece que nadie a entendido que la Biblia no la tiene que defender nadie, ella sola se defiende por eso es que recibe tantos ataques.

Pero tranquilos, el primer contacto se acerca y van a comprobar de primera mano como como la ciencia se desaparece dejando el paso libre para la religión.

No por gusto apocalipsis 13 dice que adoraron al dragón y adoraron a la bestia, todos los moradores de la tierra. todo se lo achacan al blue beam, pero lo que no saben es que esos entes tienen armado todo el tinglado perfectamente para capturar a todos los que se dicen escepticos.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

Quiero que alguien me explique porque tanto escandalo hacen... Primero que todo, alas97 la ciencia a ayudado a la humanidad desde que el hombre cuestiono lo religioso y empezo a buscar respuestas a todo lo que ocurria a su alrededor... Ahora decime que es lo que la ciencia no puede explicar? Acaso vos vivis en medio del bosque en una choza hecha de hojas y ramas? Me parece ridiculo y me enferma la forma en la que decis "el primer contacto se acerca y van a comprobar de primera mano como como la ciencia se desaparece dejando el paso libre para la religión"... osea me parece ridiculo... que pasaria si se una peste mortal ataca a el ser humano y mata al 90% de la poblacion... que vamos a hacer? arrodillarnos y pedir en vano a nuestra creencias?...

Anónimo dijo...

De inicio la religion y la ciencia son practicamnete lo mismo siempre te mienten;comensemos por decir que la iglesia sta llena de satanistas disfrsados con sotana y la gente de ciencia ni que decir si siempre nos han mentido y envenenado con medicamentos y falsas teorias quien me garantiza que dicen la verdad sinceramente sus planes ya se estan viendo bastante obvios pero e fn que traten de hacer y deshacer lo que les venga en gana porque cuando dios les ponga el alto regresaran de donde vinieron.

Dezpierta dijo...

Totalmente de acuerdo amigo anónimo.

Anónimo dijo...

Habladurias, el Sistema monetario actual es la clave para mantenernos en "Conflicto", compitiendo, separados, con numeros de identificacion, pasaportes, naciones, idiomas, fronteras. La clave es COM PAR TIR !!!

Anónimo dijo...

ES MUY FACIL: VEAN LA PELICULA "EL CLUB DE LA PELEA" y tomen un poco el mensaje de porque el protagonista hace lo que hace, que quiere combatir?

Dezpierta dijo...

Querido anónimo, también coincido contigo. El dinero es una de las raices de todos los males.

Pero ellos pretenden cubrir todos los flancos para que no tengamos escapatoria.

Piensa que aquellos que no se venden por dinero, se guían por religión o ideologías, y si dominas eso y el dinero, nadie se resiste.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

El descubrimiento es totalmente cierto ya que una imagen descubierta no da lugar a dudas, pero no es posible que durante tantos años no se halla descubierto nada más en el Sistema Solar lo cual me hace pensar que este planeta está creado por algún experimento Universal como pueda ser:
1-Experimento estratarrestre a base de mandar fuentes de energía a planetas ya conocidos donde conocen como hacer reacciones básicas o transformaciones en su interior hasta formar un ecosistema.
2-Que algún ser humano desconocido le halla dado importancia a la teoría de que la vida se formó gracias a un meteorito y se halla comido uno lentamente y que después de que este se firtrase en su sangre y en su código genético expulsara su experma cerca de algún hierro abandonado(antigua antena tv),donde cabe pensar que una energía cósmica se filtrase por este metal hasta concentrarse en su extremo y debido a que también tendria particulas de vida humana en su interior esta se habriría camino.
3-Que sin que nadie en el mundo se halla dado cuenta un planeta aparantemente sin probabilidades de contener las condiciones para la vida halla creado en su interior un nucleo activo que rápidamente fundiera la capa de helia superficial.
4-Que hubiera atracciones gravitatorias Solares que hacercasen como imanes planetas entre estrellas hasta sus órbitas externas, planetas vivos de otro lugar,de Universos paralelos,dado una vez cada tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Finalmente sabemos lo que queríamos pero bien sabemos que estamos fracasando en lo más importante para que nuestro futuro sea de agrado para siempre,por culpa de un pasado lleno de inmoralidades y que ahora estas las estamos reproduciendo ignorando que en las cosas malas siempre hay que pasar página inmediatamente.Creo de toda fe que el sentido de la vida de todo el planeta tierra depende de como todos nos comportamos en el ecosistema planetario y el solo hecho de contaminar desproporcionadamente o destruir ecosistemas marinos(pesca intensiva-diaria)repercute potencialmente en las vidas humanas ya que la reciente existencia de esta siente horrores y trastornos dirigidos contra los demás por no sentirse cómodo en un ecosistema planetario destruido y degradado donde por el simple hecho de sentirse mal es capaz de revelarse contra su propia naturaleza creando más daño al ecosistema: quemar árboles, matar por diversión,que le importe una mierda el planeta, que vea un documental de familias de especies marinas de gran interés y dija que estan a punto de desaparecer y se ria,que en vez de divertirse como solo un ser humano sabe hacer(imaginando)se dedique a hacerse daño con sustancias demoledoras para el cuerpo y para no hacer un libro de esto les informaré que creo que debemos entender que la naturaleza es como un globo de oxígeno donde estás tu dentro y por lo visto estás rodeado de atrofiados que quieren rebentarlo para salir y así quedarse sin aire.LA FELICIDAR SE ATROFIA POCO A POCO Y ESTA ES LA RAZON DE NO ESTAR A GUSTO EN UN ECOSISTEMA.

Anónimo dijo...

No esta bien que la gente desigual al Universo dija que el nuevo planeta es falso ya que simplemente me imagino a esta persona como un ignorante y eso a mi me afecta,estoy de acuerdo en conocer este tipo de casos donde el cosmos es cada vez más conocido pero no soy feliz al escuchar por internet un ser inmoral que ha dicho que podemos continuar destruyendo nuestro planeta para habitar a gliese581g en el futuro.¿PARA MI RAZÓN DE EXISTENCIA ES INMORAL VER A GENTE ASÍ O SIMPLEMENTE ESTO SOLO ES PARTE DE UNA PESADILLA DONDE SE QUE LA GENTE YA NUNCA ES PARTE DEL UNIVERSO?.

Anónimo dijo...

Querido anónimo.
De la razón de existir veo que eres tu el que tienes más derecho,pero piensa que como decia el otro anónimo aquí la felicidad humana es escasa por temas de destrucción del ecosistema y por lo tanto te recomiendo que ahora que lo sabes hagas feliz a los demás y a ti mismo,me alegro que Gliese581G te mande energia para que así aflore todo lo que sabes....Besos.

Unknown dijo...

1° No estoy a favor del poder, en todo el mundo es igual. El poder por un lado y la gente por otro, protestando y siendo golpeada por los mercenarios del poder -las fuerzas de seguridad o armadas-.
2° En qué fundamentan todos estos comentarios porque, al parecer, todos tienen su verdad...Todos tienen razón?
3° Cómo puede ser que gente taaaan ilustrada tenga semejantes faltas de ortografía? :p

Dezpierta dijo...

Hola Charly, gracias por comentar.

1º Me alegro de pienses así. El poder conlleva mucha responsabilidad y estos que nos gobiernan están siendo irresponsables, irrespetuosos, indignos...

2º Cada uno expone lo que cree. Hablando es la única manera de llegar a puntos que nos hagan entender la posibilidad de estar errados. Yo, por ejemplo, hablo desde mi perspectiva, desde mis creencias, puedo equivocarme por supuesto, pero para eso estamos aquí, para aprender a caminar por el sendero correcto.

3º Coincido contigo, a mi también se me escapa alguna falta de vez en cuando. Deberíamos tratar de utilizar el lenguaje correctamente para poder ser entendidos con facilidad.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario