Defensa del domingo en oposición a la Ley de Dios

La tutela del domingo, la naturaleza específica del domingo en Europa y en la Unión Europea, y la defensa del domingo en relación a la defensa de los derechos humanos en Asia, África y en otros lugares donde hay persecución de los cristianos, han sido los temas principales de una rueda de prensa celebrada el 13 de octubre en la sede del Parlamento Europeo de Bruselas.

Durante varios años, no ha habido ni rastro del carácter específico del domingo en los documentos de la Unión Europea”, constató el secretario de la Comisión de las Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE), Piotr Mazurkiewicz.

“En estos meses se está trabajando en un proyecto de directiva sobre la restauración del registro de 1983 sobre un carácter especial del día de fiesta para los cristianos”, informó.

Una persona necesita al menos un día de descanso a la semana para recuperarse, por exigencias espirituales y para tener tiempo para estar con la familia”, explicó Mazurkiewicz.

Por esos motivos, “es muy importante garantizar y proteger el día del domingo, como día libre, como están pidiendo asociaciones culturales, movimientos religiosos y sindicatos”, continuó.

Esta iniciativa de los ciudadanos de la Unión Europea es un instrumento importante para el futuro, y tiene la naturaleza de la movilización -añadió el secretario de la COMECE-.

Para la realización de esta iniciativa es necesario recoger un millón de firmas en nueve países de la Unión Europea”.

Por su parte, el obispo de Tarnów, monseñor Wiktor Skworc, explicó que “no se puede imaginar la Europa de hoy sin el domingo como un día para la familia” y que “la humanidad debe tener la posibilidad de satisfacer sus necesidades religiosas”.

Respecto a la defensa de los derechos, Piotr Mazurkiewicz destacó que “desde hace diez años, el grupo más perseguido en el mundo es el de los cristianos”.

“Los medios de comunicación en Europa no han señalado ni revelado este problema suficientemente -lamentó-. Para la defensa de los cristianos, es necesario también el trabajo de los periodistas”.

Para promover la iniciativa para la tutela del domingo, viajaron a Bruselas un grupo de sacerdotes, periodistas y miembros de movimientos y asociaciones polacas, por invitación del eurodiputado polaco Paweł Kowal.

Para más información: http://www.travail-dimanche.com/expertises-etudes-reflexions/etude-dimpact-du-travail-du-dimanche-sur-la-sante-des-salaries.html



Visto en http://centinelaenlaoscuridad.blogspot.com/

El domingo es, tradicionalmente, el séptimo[1] día de la semana civil en la mayoría de los países de habla hispana. A nivel internacional, el estándar ISO 8601 del año 2004, estableció que la semana comienza en lunes y termina en domingo, considerándolo, de esta manera, el último día del cómputo semanal.

El domingo es primer día de la semana litúrgica en la tradición cristiana, al igual que lo es en otras tradiciones culturales. El domingo es considerado un día feriado o festivo en la mayoría de los países del mundo y es parte del fin de semana. Solamente países influenciados por la cultura islámica o judía tienen el viernes o el sábado como el día feriado semanal.

Recomiendo la lectura de la definición completa de Domingo en wikipedia aquí

BRUSELAS, martes 19 de octubre de 2010 (ZENIT.org).

Nota dezpierta:

"Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. 24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. 25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. 26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, 27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán".(Daniel 7:23-27)

Creo que no hay duda de quien ha cambiado los tiempos y la Ley, la Iglesia Católica lo hizo. En 2004 se estableció una norma internacional que definitivamente cambiaba el domingo, desde el primer día de la semana al último.

Queridos amigos, las profecías se cumplirán. Sólo hace falta la Biblia para entender que el paganismo y el satanismo, han perseguido, persiguen y perseguirán a aquellos que quieran hacer la voluntad de Dios.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada