Ahmadinejad: "Los sionistas están destinados a desaparecer"

BEIRUT, 14 (ANSA) - El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, advirtió hoy en una manifestación en el sur de Libano que "los sionistas están destinados a desaparecer", en referencia a Israel, y dijo que deben "retornar a sus países de origen".

"El mundo debe saber que los sionistas están destinados a desaparecer, no tienen otra opción que rendirse y retornar a sus países de origen", sostuvo el mandatario horas antes de concluir su visita al país esta noche.

Ahmadinejad, que pronunció el discurso ante una multitud a pocos kilómetros de la línea de demarcación con Israel, en Bint Jbeil, la llamada "capital de la resistencia", manifestó que "los hombres de Dios están arribando y la injusticia terminará".

"Tengan confianza en que la Palestina ocupada será liberada, gracias a la fuerza y a la fe de la resistencia", sostuvo el presidente iraní en la manifestación organizada por el movimiento chiita Hezbolá y transmitida por la emisora de televisión Al Manar.

"Nosotros estaremos siempre con ustedes, hasta el fin", dijo directamente en árabe Ahmadinejad, cuyo discurso se desarrolló en farsi con traducción simultánea al árabe. DFB

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario