¡¡¡SIEG HEIL, MEIN FÜHRER, 2!!!

Publico la segunda parte del excelente artículo de mi amigo alas97 si queréis segirlo en su blog, pinchad aquí.


“Fracasó la multiculturalidad y priman valores alemanes”

No lo dice un ultra, sino la canciller Angela Merkel, en un giro inquietante –por la historia germana- que la acerca a Nicolás Sarkozy. Pero se trata de un país con 82 millones de personas de las cuales 15 millones (18,3%) son de etnias distintas.

Hablando ante la juventud de la coalición oficialista CDU-CSU, la jefa del gobierno federal parece aproximarse al banquero Thilo Sarrazin (“los musulmanes idiotizan a Alemania” o al racista bávaro Horst Seehofer (“no necesitamos inmigrantes turcos, árabes, africanos ni gitanos”). Por supuesto, la canciller fue rebatiendo a Christian Wulff, presidente de la federación, a cuyo criterio “el Islam es parte de este país y nuestro futuro será multicultural o no será”.

Tanto en la alianza de gobierno como en la oposición socialdemócrata y verde, nadie se explica aún por qué de sopetón Merkel se alinea con la extrema derecha y esgrime argumentos típicos de Alfred Rosenberg (1893/1946) o Joseph Arthur de Gobineau (1816/82). “La integración fracasó rotundamente”, reiteró esta dirigente nacida en la entonces Alemania oriental y, por ese motivo, ajena a la incorporación de los turcos al “milagro económico” en Alemania federal.

Por cierto, el multiculturalismo fue la opción elegida por todos los gobiernos occidentales desde Wilhelm Brandt hasta Gerhard Schröder o la propia Merkel antes de estas declaraciones. La fórmula, empleada también en Gran Bretaña (inmigrantes del subcontinente indio o las Antillas) y Holanda (indonesios), comporta bilingüismo, respeto a etnias y religiones.

Estos flujos y los posteriores desde el sur –Maghreb, África occidental- o Latinoamérica respondieron a un mismo imperativo categórico. Vale decir, incorporar mano de obra joven (legal o no) para cubrir los huecos que dejaba el envejecimiento de la población blanca. Naturalmente, ha habido y hay resistencias a la asimilación, en particular lingüística, y apego a “barrios cerrados”. Pero eso es natural: basta con recordar los inmigrantes italianos en el río de la Plata hace un siglo o a la actual ola hispanófona en Estados Unidos.

Muy bien. Hoy Merkel proclama que
“nuestro experimento ha fallado completamente”, entre aplausos de jóvenes teutones. Por supuesto, la canciller sabe que es imposible erradicar tantos millones de inmigrantes turcos y sus descendientes hasta la tercera generación. Pero tampoco es sensato exigir que esa masa “aprenda de inmediato a hablar alemán”, pues –si bien los abuelos son remisos al bilingüismo- sus hijos y nietos dominan el idioma del país.

Hilando fino, la nueva postura de la señora es interesada, pues “discrimina” en favor de profesionales con capacidades necesarias a la economía. Algunos opositores echan mano a ironías ya empleadas contra Sarkozy y la ultradecha holandesa. Der Spiegel se pregunta “¿cuántos clubes de fútbol sobrevivirían sin Ronaldinho, Seedorf, Ibrahimović, Eto’o, Robinho o, el colmo, un Balotelli nacido en Italia, no en Malí?”.

http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=366733

Nota: pero esto no queda solamente aquí, sino que se extiende también a España. Holanda, Suiza, Francia, Dinamarca, Italia, etc.. la lista es larga y podría seguir. ¿Pero porque ahora cambian de rumbo y salen con este discurso de ultraderecha?

Debemos recordar que si los inmigrantes musulmanes y de otras etnias y nacionalidades se encuentran en territorio europeo se debe a que por este medio los sesudos políticos resolvieron el problema de la caída demográfica de los años sesentas y que por consiguiente golpeaba el relevo de la nueva generación que debía comenzar a trabajar, pero los ciudadanos del primer mundo ya no estaban dispuestos a tener hijos como pollos, o conejos, necesitaban gozar de lo material y que “otros” pusieran el relevo demográfico y de paso hicieran el trabajo que no estaban dispuesto a hacer, oiga.

¿Por qué Angela Merkel, se da esta vuelta de tortilla invocando el peligroso recuerdo histórico del nacionalismo teutón? ¿Cuáles son esos valores que está reclamando para lograr una unidad nacional?

Mi querido amigo y hermano, usted debe recordar que Ángela Merkel está trabajando fervientemente e incansablemente para el restablecimiento del Papado dentro de las fronteras de la Unión Europea en un intento por revitalizar el viejo imperio sacro romano germánico de la edad media, y por tanto cuando ella invoca esos valores, debemos retroceder al primero de diciembre del 2009, para comprender cuál es el significado de esos altruistas valores que tanto reclaman.

Cita.

El Constitucional alemán da la razón a la Iglesia y prohíbe abrir tiendas en domingo

La Constitución alemana incluye en su texto el llamado artículo eclesiástico 139, redactado durante la República de Weimar, en el que se establece que los domingos son fundamentalmente jornadas de descanso y de "recogimiento espiritual". Los jueces instan a las autoridades de Berlín a que reformen su ley de apertura comercial para adaptarla a la normativa constitucional.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Constitucional/aleman/da/razon/Iglesia/prohibe/abrir/tiendas/domingo/elpepueco/20091201elpepueco_10/Tes

Esos son los valores que convirtieron a Alemania en lo que fue en el pasado, y volverá a ser, en el futuro, porque viejas leyes son traídas de vuelta a la vida, no por gusto el papado constantemente ha insistido que la verdadera identidad europea se encuentra en el cristianismo, pero no en un cristianismo cualquiera, sino basado en el canon de Roma como lo fue en la edad media.

¿Se asombran que se esté dando este giro de 180º hacia la derecha y se proclame el fracaso de la multiculturalidad? Sepan mis queridos hermanos y amigos que el gobierno mundial quema etapas, pues bien en estos momentos se les está confirmando que hemos pasado a la penúltima de las fases, que es la concreción de ese gobierno mundial con una nueva identidad resucitada, por lo tanto se necesita despojar de una vez por todas la imagen benevolente de tierra de asilo para emigrantes para comenzar a forjar unidos el NUEVO IMPERIO ROMANO, donde una vez más el papado volverá alzarse desafiando las leyes de Dios con el poder y la autoridad de los diez reyes de antaño.

Que nada de esto les sorprenda, porque el IV Reich viene en camino marchando nuevamente de la mano de la Santa Sede, solo que esta vez no han dejado a los EEUU por afuera de sus planes y de paso ya no existen bloques que se les oponga, a excepción del remanente de la mujer que ellos perseguirán.

Mis hermanos y amigos que el Señor los bendiga.

alas97

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101018/obispo-una-congregacion-anglicanos-hacen-catolicos/540790.shtml

Dezpierta dijo...

Mi estimado amigo,

Los pasos ecuménicos hacia la Religión Mundial Católica (que significa universal) certifican que no se está perdiendo el tiempo a la hora de las alianzas humanas.

Debemos permanecer firmes en nuestra fe, porque no pertenecemos a una corporación sino a una iglesia espiritual que se llama el Remanente.

Jesús vuelve pronto. Amén.

Publicar un comentario