Los alimentos transgénicos esterilizan

La UE se opone a que los gobiernos decidan si se cultivan transgénicos

Los ministros europeos de Medio Ambiente se han opuesto este jueves a la propuesta de la Comisión Europea de dejar a los gobiernos nacionales la decisión de permitir o vetar el cultivo de transgénicos y pidieron a Bruselas seguir trabajando para mejorar la medida.

España, Francia, Alemania e Italia fueron los países que más claramente se pronunciaron en contra de la idea del Ejecutivo comunitario de reforzar el poder de decisión de los estados miembros.

"El procedimiento actual de autorización de OGM (organismos genéticamente modificados) es lento y poco efectivo", comentó la ministra española de Medio Ambiente, Elena Espinosa, en el debate público que celebraron sobre la cuestión los titulares europeos en Luxemburgo.

Según la sugerencia de la Comisión, la AESA determinará primero si el cultivo entraña riesgos para la salud o el medio ambiente y a continuación los países podrán decidir libremente vetar la plantación del transgénico por motivos distintos que aún no han sido precisados.

Espinosa entiende que este planteamiento implica una contradicción porque en la práctica se traduciría en la oposición de un país a un OGM que ya ha sido autorizado a escala comunitaria, lo que plantearía un conflicto directo con la propia AESA y con las reglas de la Organización Mundial del Comercio.

Fuente

Por otro lado, en una entrevista al representante de Monsanto, en la cadena SER, que por cierto pertenece al grupo PRISA (Bilderbergianos), se le preguntó si el maíz transgénico que se producía en España, era para consumo humano y el indivíduo dió la callada por respuesta, pero para más mosqueo, también dejó sin responder la pregunta de si la ministra de Ciencia y Tecnología del Gobierno de España tenía relaciones con Monsanto:



Científicos rusos demuestran que los alimentos transgénicos son peligrosos para la salud

Moscú, 19 de abril, RIA Novosti. El consumo de alimentos transgénicos implica riesgos importantes para la salud y la capacidad reproductiva de animales de laboratorio, revela un estudio independiente de científicos rusos presentado hoy en Moscú.

El estudio, cuyos responsables son la Asociación Nacional para la Seguridad Genética (ANSG) y el Instituto Severtsov de Problemas Ecológicos y Evolutivos adjunto a la Academia de Ciencias de Rusia, fue realizado entre 2008 y 2010 en una población de laboratorio del hámster ruso de Campbell.

Según el subdirector del Instituto Severtsov, doctor en biología Alexéi Súrov, se detectaron retrasos en el desarrollo y el crecimiento, el desequilibrio entre los sexos en camadas con la predominancia de hembras, la disminución de crías en camadas y la esterilidad en segunda generación, así como una importante merma de la capacidad reproductiva en los machos.

Por su parte, el presidente de la ANSG, Alexandr Baránov, destacó la esterilidad de la segunda generación como la principal y la más grave consecuencia del consumo de transgénicos.

"El resultado más importante de nuestro estudio es la paralización de la capacidad reproductiva. La naturaleza suspendió la procreación en animales alimentados con transgénicos", indicó Baránov.

Según ecólogos, en el mundo se realizan muy pocos estudios sobre el consumo de transgénicos y sus consecuencias para la salud de animales. Los últimos estudios independientes de este tipo conocidos se llevaron a cabo en el Instituto de la Actividad Nerviosa Superior y Neurofisiología (Rusia, 2005) y la Universidad de Caen (Francia, 2006).

Fuente

Nota dezpierta: Tansgénicos fuera de control, control poblacional, cambio climático, chemtrails, contaminación, comida basura, etc. Y luego nos extrañamos de que nos salga un cáncer.

Queridos amigos, es practicamente imposible escapar del pozo de estiercol en el que estamos metidos, tragando todos los desperdicios como si fuéramos una piara de cerdos., aunque seguro que ellos comen mejor que algunos de nosotros.

¿Por qué iban a perder los países fuertes de la UE el control sobre la mejor arma de control poblacional en manos de cada uno de los países miembros? Creo que ha quedado claro que es la Organización Mundial de Comercio la que rige que podemos y qué no podemos comer. A eso se reduce, al comercio. Como leí hace poco, si hay excedente de pescado blanco, el azul es malo para los niños y al reves, es decir, los productos son buenos o malos según las exigencias del mercado.

Pero con los transgénicos no pasará esto, porque se ha invertido demasiado para comprar a gobiernos y científicos importantes para que miren para otro lado a la hora de legislar el consumo de transgénicos, porque no son los gobiernos los que dirigen sino las grandes corporaciones como Monsanto, que asesinan a millones con sus pesticidas y químicos, arruinan a agricultores y abusan de todo el que pueden.

Siempre me he planteado cómo sería la segunda venida del Jesucristo con un ritmo de nacimientos como el actual:

Nacen: 253. Suman 15.181 cada hora y 364.355 al final del día, según las cuentas de la oficina del censo de EE UU.

Mueren: 105 por minuto, 6.322 cada hora, 151.729 al día.

Nacimientos - Muertes: Se quedan por el mundo 148 nuevas almas cada minuto, 8.859 por hora, 212.625 al día.

Me costaba imaginar a Jesús viniendo en las nubes y a miles de mujeres pariendo en ese mismo instante, pero hoy creo saber que las condiciones de vida estarán tan degradadas y a los seres humanos les costará tanto procrear que, quizás, esa situación no existirá, no sé, sólo estoy suponiendo.

Pero la verdad es que dentro de los planes elitistas está la estirilización masiva para poder mantener la población mundial bajo mínimos, según ellos, en un equilibrio óptimo con la "Madre Tierra" y les está saliendo muy bien.

Recomiendo el visionado de este magnífico documental en el que se pone de manifiesto la falta de escrúpulos de Multinacionales como Monsanto, líder en patentes transgénicos.

El mundo según Monsanto from alvrosda on Vimeo.



Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

monsanto dio semillas al país de Haití, mi pregunta es ¿que interés tienen en ese país?

Anónimo dijo...

He escuchado la entrevista...

Simplemente no tengo palabras.


Saludos y felicitaciones por su blog.

Dezpierta dijo...

Gracias por vuestros comentarios,

En respuesta a lo de Haití, os recomiendo leer esta entrada:
http://dezpierta.blogspot.com/2010/01/haiti-petroleo-oro-iridio-y-oganos.html

Después de leer el documental, podemos comprobar como es tan fácil para estos desalmados, hacerse con el control de la tierra por medio de prácticas ilegales y abusivas, contaminando las plantas provenientes de semillas naturales con el polen de plantas trangénicas.

¿Quieren hacerse con el control de Haití? ¿es que no lo tienen ya?

Y la entrevista, como comentas anónimo, no deja lugar a dudas, lo que no entiendo es la pseudomoral de estos gañanes que, al parecer, les impide mentir, aunque, tal vez lo que les interesa es que haya confusión y rumorología por doquier, total, sus planes ya son imparables.

Esperemos que Jesús no tarde mucho en volver, porque esto es inaguantable.

Publicar un comentario