La última creación de la Alianza de Civilizaciones: la mosquiglesia

¿Para qué queremos enemigos teniendo amigos como estos? Sí, en Suecia ha surgido la última iniciativa de los hijos de la gran Alianza de Civilizaciones: la mosquiglesia.

No, no es broma, nos lo cuentan en Reuters. El Imam Awad Olwan y Bengt Wadensjo Obispo de la Iglesia Luterana de Suecia ya discuten los detalles de construcción del engendro.

Como puede observarse, la mezquita queda por encima de la Iglesia ya que el islam prohíbe que las casas de los dhimmis sean más altas que las de los musulmanes

Nota dezpierta: El ecumenismo está emborronando la delgada línea entre convivencia respetuosa y mezcla espantosa. ¿Como podría una religión que apuesta por la observancia fiel de los mandamientos convivir con una iglesia que tiene su templo lleno de imaginería? ¿Traicionando sus propias creencias?

El Nuevo Orden Mundial y su religión multicultural se están adheriendo con fuerza al tablero de juego, y pronto, perseguirá a aquellos que no estemos dispuestos a traicionar a Dios, mezclándonos con sus filosofías baratas.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario