La vacuna del tétanos

Nota dezpierta: No soy médico, pero considero que el mundo de las vacunas ha sido creado para ganar dinero y enfermar aún más a la gente. Léelo y saca tus propias conclusiones.

El 6 de octubre de 2010, en Girona, dentro de la Semana Internacional de las Víctimas de las Vacunas, ha habido una interesante intervención, de la doctora Françoise Joët, procedente de Francia, y miembro del grupo www.aliss.asso.fr, sobre investigación e información en vacunas.

El tétanos es una enfermedad infecciosa, NO CONTAGIOSA. ¿Porqué vacunar entonces?, ¿porqué tanto miedo? El desarrollo de la enfermedad, va ligado a un bacilo, que está en toda la naturaleza, sobretodo, excrementos animales.

El proceso de la enfermedad del tétanos, requiere de una herida, o corte, que quede en zona SIN OXIGENO, y entonces allí se puede desarrollar el bacilo, y liberar una toxina, y crecer, en un ambiente ANAEROBIO. Sólo en ese ambiente puede darse la enfermedad, que se notará muscularmente, con tensión constante, y dificultad de relajación. La toxina sólo circula por los nervios, es imposible que la toxina circule por la sangre, ya que hay oxígeno en ella. Esta toxina, es buena, es para limpiar el ambiente, pero al contactar con el sistema nervioso, da órdenes de no contracción, y el resultado, es bloqueos musculares, e imposibilidad de controlarnos.

Con el cloruro de magnesio se mejora rápidamente, pero hay que hacerlo muy bien, y conocer el tema.

En Francia, hay unos 20 casos de tétanos al año, con un 30% de muertes, que se dan principalmente en personas mayores de 70 años. Esto también hay que tener en cuenta, que serían personas ya debilitadas, y que han tomado a lo largo de su vida fármacos y vacunas, y más a esa edad, con lo cual, están muy débiles.

Son muy raros los casos en niños. Todos los casos de tétanos en niños, están ligados a un nacimiento poco higiénico, y un corte de cordón umbilical mal hecho, o con utensilios sucios.

La vacuna, nos permite desarrollar la enfermedad a baja escala, y provocar anticuerpos, pero los anticuerpos viajan por la sangre, donde hay oxígeno, y sería imposible desarrollar el tétanos con ambiente de oxígeno. ¿Qué sentido tiene esto? La toxina sólo va por el sistema nervioso, en caso de desarrollarse.

Las personas de edades de alrededor de los 60 años, que mueren siendo jóvenes todavía, de ataques de corazón, o muertes súbitas, podría ser por las vacunas acumuladas a lo largo de su vida, especialmente a esas edades, que están más débiles, y encima, reciben más fármacos, y vacunas. Es una hipótesis que no hay que desestimar.

Si sufrimos heridas o cortes, sobretodo limpiar bien, hasta lo más profundo, que es en esas partes profundas, donde quedaría el riesgo del desarrollo del tétanos, por suciedad, coagulación, oxígeno cero, y debemos eliminar este riesgo. El agua oxigenada sería buena para esto.

————————————————————-

Resumen,por Pere:

-Ya no se habla de la vacuna del tétanos, parece como que es inofensiva, indispensable, benefactora, e incuestionable. Totalmente FALSO.
- Está basada en mentiras, negocio, y muy mala información, incluso en las personas que están trabajando en sanidad.
- Nos hemos quedado con el “terror” de lo que podría ser sufrir esta enfermedad, y no sabemos nada sobre ella, y al mínimo corte o herida, nos la van a poner y no oponemos resistencia, ni pedimos información. Y si lo cuestionamos al personal médico, se lo toman como una ofensa, y puede pasar de todo, que nos amenacen, que nos discutamos, etc. Creen que es la “panacea”, ya que les han enseñado así, y hasta que no se lo cuestionen, están “agarrados” a su creencia.
- No sirve absolutamente para nada esta vacuna.
- Es una ESTAFA, porque:
Su única experimentación, fue en 1923, en un grupo de conejos, y ya se aprobó su administración masiva. En Francia, en la guerra, se usó militarmente, con el pretexto de la protección de los soldados. Eso ayudó al mito de la necesidad de ella para todo el mundo. Por supuesto, que los casos de afectación post-vacunales, han quedado en el olvido…, y la historia la escriben los vencedores, en aquella época, el poder dominante, militar, político, y los que están “en la sombra”…
- Con el Cloruro de Magnesio, gran anti-infeccioso, se podría curar el tétanos, y otras muchas enfermedades, y es baratísimo. Pero no interesa promover el conocimiento de esto. Las autoridades en su momento lo supieron, pero no les interesó para nada, y promovieron el negocio de esta vacuna.
- Es una vacuna barata de producir, pero como se vende mucho, es un gran negocio, y sirve para aumentar el mito de que las vacunas son necesarias, y grandes preventivas de enfermedades.
- No podemos generar inmunidad, ya que no podemos fabricar los anticuerpos para protegernos. Es decir, que podríamos repetir la enfermedad muchas veces, si se dieran las condiciones, por lo tanto, no sirve de nada la vacuna.
- En momentos de infección, la vacuna tampoco inmuniza, ya que van por diferentes sitios los gérmenes. La vacuna iría por la sangre, y los gérmenes infecciosos irían por el sistema nervioso.
- Lleva aluminio, metal altamente tóxico, y dificilísimo de eliminar, durante años podemos llevarlo dentro, y afecta al cerebro, entre otras partes. El mercurio ya no se usa, pero sí en los procesos de fabricación, por lo que podría llevar trazas el fármaco.
- Hay muchos efectos secundarios, miles, pero quedan en nada, porque la gente no lo comparte, y si lo dicen, el sistema sanitario se lava las manos rápidamente, y se inventan cualquier cosa para no asumir responsabilidades nadie.
-Vacunar… Nada que ver con la salud… ¡Es un negocio!

Más información ver el video : Vacuna del tétanos – Françoise Joët, ver aquí:

http://vimeo.com/4596143

Documento en pdf

La web de la liga, aquí: www.vacunacionlibre.org, donde hay mucha más información y videos de vacunas y salud.

Fuente

1 comentarios:

Fabian dijo...

En algun momento estremos libres de enfermedades corporales? por lo menos estoy convencido que si estamos sanos mentalmente y desarrollamos sentimientos de amor y alegria, de manera muy compleja nuestro organismo refuerza el sistema inmunologico, por simple deduccion supondria imparcialmente que de existir para cada posible dimension Espiritu-Mente-Cuerpo en la medida que tengamos sano el Espiritu, la mente como resultado lo estaría y por lo tanto en gran medida el cuerpo tambien.
Es solo una opinion.

Por otro lado los negocios y business siempre han sido provechosos en la medida de la demanda o necesidades, jejeeje.

Saludos
Fabian

Publicar un comentario