Sarkozy aboga por continuar con las reformas del gobierno mundial

Montreux (Suiza), 23 oct (EFE).- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, abogó hoy por seguir en la senda de la reforma de los sistemas de gobierno mundial, tanto económico-financiero como político, a pesar de que lo peor de la crisis "haya pasado".

"Durante los dos últimos años, tomamos decisiones rápidas y urgentes porque no teníamos otra opción. Hoy, sería un grave error pensar que los problemas se han arreglado. No podemos parar la senda de la reforma", señaló Sarkozy en la inauguración de la decimotercera Cumbre de la Francofonía.

Durante este fin de semana, 40 jefes de Estado y de Gobierno de países que forman parte de la Organización Internacional de la Francofonía (OIF) se reúnen en Montreux para debatir sobre los problemas y los desafíos que afrontan en un mundo cada vez más globalizado.

Precisamente, el presidente francés usó el foro francófono para compartir las prioridades de su Gobierno ante el inminente comienzo de la presidencia francesa del G-20 y el G-8, los próximos noviembre y enero, respectivamente.

Durante la doble presidencia de estos dos foros del gobierno internacional, Francia pretende impulsar tres reformas: la del sistema monetario internacional, la del mercado de las materias primas para luchar contra la volatilidad de los precios y la del Consejo de Seguridad de la ONU.

"El actual sistema monetario internacional se estableció en 1945", dijo antes de añadir: "Debemos tener el coraje de imaginar juntos y modificar ese sistema".

Sarkozy también se refirió a la volatilidad de los precios de las materias primas, un asunto que fue muy aplaudido por sus colegas, especialmente por los africanos.

"La volatilidad extravagante de los precios de las materias primas se debe a la especulación. El mercado no funciona y debemos regularlo", dijo.

Finalmente, el presidente francés definió como un "escándalo" el hecho de que no haya ningún representante africano, sudamericano o indio entre los miembros permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.

"Tampoco es normal que no esté Japón o Alemania, sólo porque eligieron mal durante la Segunda Guerra Mundial", aseveró.

"Nosotros representamos más de un tercio de los miembros de la ONU. Si queremos, podemos llevar a la Asamblea General la reforma indispensable de Naciones Unidas para adaptarla a la realidad del siglo XXI", agregó.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=563312

Nota dezpierta: Impresionante discurso de Sarkozy, en el que habla sin tapujos de la reforma mundial de la política, la economía y por consiguiente de la sociedad.

Si había alguien que dudaba de la inminencia del establecimiento y fortalecimiento progresivo del Nuevo Orden Mundial o lo que es lo mismo, la imagen de la Bestia, que relea las palabras de Nicolás y comprobará como ya no es discutible su instauración sino la premura de su implantación definitiva.

Es decir, Sarkozy urge a la comunidad internacional a unirse en la construcción del Nuevo Sistema Global y habla de comenzar a efectuar ya los cambios necesarios.

Y, como ya lo han hecho otros, señala la antigüedad de la ONU y la urgente necesidad de reforma para adaptarla al siglo XXI.

Pronto veremos grandes cambios que afectarán a nuestras vidas, más de lo que hubiéramos imaginado, hemos comenzado a bajar la pendiente, perdiendo muchos de los privilegios que habían sido alcanzados hasta llegar a lo que conocíamos como "estado de bienestar" y no volveremos a estar a ese nivel. El Nuevo Orden Mundial que tenemos por delante distanciará más las clases sociales hasta el punto de hacer desaparecer a la clase media, ejercerá un control más férreo aún de cada uno de los habitantes del planeta y nadie podrá elevar su voz contra el sistema si no quiere ser marginado, aborrecido y perseguido.

Seremos controlados en nuestra forma de adorar y se nos impondrá una nueva religión basada en una falsa tolerancia y libertad religiosa, que tratará a aquellos que ponen a Dios por encima de todo lo demás como fanáticos, que serán perseguidos hasta la extenuación, pero Dios los protegerá.

Y todo esto no lo digo yo, sólo hay que estudiar la Biblia para reconocer que lo que viene es el control total de la humanidad y sus conciencias.

"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". (Apocalipsis 13:12-17)

Pero no debemos temer, porque todo esto está profetizado para que confiemos en Dios y en su sustento. Él nos llevará sobre sus brazos y nos cuidará en los momentos más difíciles de la historia del universo. No estaremos sólos porque Jesús estará a nuestro lado, alentándonos.
Este Gobierno Mundial no durará mucho porque será destruido con el resplandor de la Segunda Venida de Jesús, el Mesías.

No importa lo que pase, si estamos en el bando ganador, porque el final de la historia está ya escrito.

Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

Bruno Gómez dijo...

Diario de un predicador de la palabra de Jehová Dios y Cristo.
Hola amigos, en esta noche de lunes comporto con ustedes una de esas bellas cosas de la vida, una esas experiencia que de verdad reconfortan el alma. Si, en esta noche bella gracias al Dios Jehová donde las cuerdas de la guitarra suenan sus más bellas baladas románticas, les hago llegar a ustedes algo de gozo en medio de este mundo podrido alejado cada día más de Jehová donde las cabras dicen: ¿Dónde están las promesas prometidas?
Me encontraba en cierto lugar comprando uno de esos panes colombianos que me encantan, me acerque al mostrador y le dije a la trabajadora: ¡señora! Dije alegre y sonriente: ¿tiene usted pan colombiano? Ella respondió: si, como no, mire ahí debajo, es que lo cambiamos de lugar. Yo le dije: Oh, gracias, tenga usted un excelente día. Detrás de mí, estaba una persona mayor que al parecer le agradó mi manera tan dulce, suave con la que acostumbro a hablar, me dice: ¡joven, la persona educada se ve cuando es educada, que bello se ha expresado usted! Yo le dije gracias, sabe señora Cristo dijo que nuestra habla debe ser sazonada con sal, pero además si mostramos amor, el nos dijo que las personas sabrían que éramos sus discípulos, le cite (Juan 13:34,35). Sé quedó maravillada, no se acostumbra a ver jóvenes con fuertes convicciones bíblicas, menos a mi edad y en los EUA. Enseguida me pregunto mi creencia religiosa, enseguida le dije que era Testigo de Jehová. Dicha respuesta llevó a unas series de preguntas como la festividad que tendrá dentro de poco en este país: Haloween, una festividad pagana diabólica, asa como la navidad. Bueno, la cuestión fue que tuve un rato bastante agradable. La persona ahora tiene una idea mejor ahora de los Testigos de Jehová. Lo importante fue que la persona le fue dada el mensaje de las buenas nuevas que están por venir. Aquí no se acostumbra a dar direcciones a nadie, pero me dijo que siempre que fuera un Testigo a la casa ella le abriría la puerta, a la misma vez le dije que captara el mensaje, lo que Jehová quiere que hagamos hoy. Así fue
¡que todo sea para la gloria de Jehová y a medida que legamos al fin de los tiempos que la luz brille para con los hombres de buena voluntad.

alas97 dijo...

Enciclica "Caritas in Veritates" en marcha.

lo demás es espejismo.

QUe el Señor te bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Estimado Bruno,

Me alegra ver que das buen testimonio de tu fe.

Los comentarios, tal como significa el término, son para comentar la entrada, te rogaría que trataras de comentar las entradas.

Por otra parte, este es un blog en el que se busca la verdad. Si tienes algo que aportar para que sea discutido, estaremos encantados de estudiarlo y comentarlo.

Que Dios te bendiga mucho.

Anónimo dijo...

Bruno, lo q te quieren decir en este blog es q te vayas a otro sitio, ya q si lees la "abundante información" q te están recomendando, sólo verás falsedades y calumnias, es decir, nada bueno. Mal sitio para confraternizar este.

Dezpierta dijo...

La realidad es bien distinta, estimado anónimo, tan sólo recomiendo que los comentarios tengan que ver con las entradas publicadas en la medida de lo posible, ya que he podido observar que Bruno ha publicado su redacción en numerosos blogs independientemente del tema tratado en cada uno de ellos.

Con respecto a la "abundante información" que le había recomendado, verás que he borrado el enlace, creo, como tú dices, que hay demasiada paja como para que sea recomendada.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Conforme. Es q no creo q esté bien tirar barro a otras confesiones. Y sobre los comentarios, no veo muy atinado copiar sus entradas completas y estoy de acuerdo.

Publicar un comentario