Ratzinger cree que la masonería "controla Bruselas"

Esta noticia es del 2005, pero creo que contiene información muy válida actualmente:

Resulta que el Cardenal Ratzinger (el Gran Inquisidor) ha explicado a no pocos obispos españoles de visita ad limina en Roma que la masonería está controlando casi todo "en y desde" Bruselas. Y les puso el ejemplo, a su juicio claro, de la Constitución Europea, redactada por un masón convicto y confeso como Valery Giscard d'Estaing.

Una vez descrita la situación, Ratzinger pidió encarecidamente a los obispos españoles que contribuyan con sus enseñanzas a parar el ataque de la masonería.

Cree el cardenal teutón, guardián de la ortodoxia, que la masonería quiere usar España como banco de pruebas para lograr arrancar del todo la influencia del cristianismo en Europa.

Cree también que si lo consigue aquí, en la reserva espiritual de Occidente, le será relativamente fácil hacerlo también en el resto del continente. Y claro, el cardenal alemán está alarmadísimo.

De hecho fue él el que ayudó a Cañizares a "inspirar" el discurso papal. Roma se va a tomar muy en serio el "problema español".

En Roma no saben si ZP es masón. En cambio, están convencidos de que Rubalcaba sí lo es sin el menor género de dudas.

¿Quién fue el primer personaje internacional que visitó a ZP?, se preguntan en Roma para confirmar sus tesis. El masón de grado 33, Giscard, padre de la constitución europea. ¿Y quién preparó dicha entrevista? Pues el propio Rubalcaba. Se celebró el 31 de marzo pasado. Tan solo dos semanas después de las elecciones.

Fuente

Nota dezpierta: ¿Está luchando el Vaticano contra la masonería? No. Entonces, ¿por qué Ratzinger dijo lo que dijo? Porque, a pesar de que el Vaticano controla a la masonería gracias a la infiltración de los jesuitas y los illuminati, le interesa que no se pueda asociar la masonería al Vaticano porque, precisamente, es ésta la que está andando todos los pasos hacia la concreción del Nuevo Orden Mundial que, a posteriori, será entregado al Papa, que como ya pidió en su encíclica: "se necesita una autoridad mundial para dirigir el planeta".

Que en España existe un gobierno masónico, es evidente, pero que sigue a los pies del Vaticano también lo es. Ya dijo Rubalcaba, como promesa electoral, que quitaría la financiación a la Iglesia Católica y, en realidad, a terminado dándoles más financiación. Y el presidente ZP ya fue a besar el anillo papal y en breve volverá a hacerlo.

Ratzinger se quedó corto a propósito, la masonería no sólo controla Bruselas, controla el Mundo.

Que Dios os bendiga.


4 comentarios:

Jaime dijo...

Basta con mirar las desabridas noticias de los telediarios para que cualquier cretino con un mínimo de raciocinio, observe que en Europa Occidental, España es el laboratorio de ingeniería social más utilizado por el CFR, el 300 comiteé, el Tatistok Institute y otros grupos francmasónicos. Vamos, es que hasta en cuestiones de la esfera más privada del ser humano, se están imponiendo controles, amenazas y sanciones por doquier.

Ellos saben que antropológicamente, el individuo español contemporáneo no pasa de chillar... saben que al cabo de un par de días prosigue en la resolución de sus problemas y familiares y no pasará a la acción colectiva... es por ello que aquí se ensayan medidas cada vez más restrictivas y ridículas para "medir" cuánto aguantamos sin sublevarnos.

Y sí, la jerarquía católica y los maestres francmasones se arropan bajo la misma manta... se rumorea incluso que el papado está directamente infiltrado por esta secta desde Pablo VI... amanacerá y veremos..

Dezpierta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, jajaja.

Has dado en el clavo. Somos unas estupendas ratitas de laboratorio.

Como bien dices, amanecerá y veremos...

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Carlos Marx era un judío mason satanista.Charles Russell creador de los Testigos de Jehová tambien.Pike ,Massinni y Adams Weisahupt masones satanistas grado 33 enemigos declarados de la Santa Iglesia Católica, creadores del KU KLUX KLAN,la Mafia y los Iluminatti. Los medios de comunicación los manejan los masones.El movimiento feminista y homosexuales es creación de la masonería.La Revolución Francesa, la Revolución en Mexico, La 1a y 2a guerra mundial diseñadas por la masonería.El asesinato de los Cristeros en Mexico fué dirigido por la masonería

Anónimo dijo...

La masonería a declarado que para destruir a la Iglesia Católica primero hay que destruir a la mujer usando los pilares masónicos resumidos en sus dos principios "Tolerancia y Progresismo". Que sea tolerante con el aborto, el divorcio, libertinaje sexual, matrimonio entre lesbianas y adopción de hijos , etc.

Publicar un comentario