¿Invasion Alienígena 2012?

Estamos siendo bombardeados con la fecha del supuesto fin del calendario Maya y no son pocos los que afirman que se acabará el mundo por tremendas catástrofes, otros que dicen que evolucionaremos a un nivel espiritual superior...

Esta moda apocalíptica ha sido promocionada por Hollywood e incluso se ha hablado de ellos desde los telediarios de todo el mundo.

Desde este blog se afirma que no creo en ningún fin del mundo para 2012 y que, aunque si creo en que algún día, Jesús volverá a ejecutar su juicio y destruirá el sistema actual de las cosas, incluídos el pecado y a todos aquellos que se revuelcan en él, nadie conoce la fecha determinada.

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. 33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo". (Marcos 13:32-33)

Lo que sí creo es que se está utilizando esta fecha para algo específico y es crear la expectación necesaria para dar comienzo a los planes de dominación global.

Como ya he comentado en otras ocasiones, creo que Lucifer tratará de engañar al mundo, haciéndose pasar por el mesías y esta podría se una ocasión excelente para hacerlo.

Os dejo un interesante vídeo extraído de la serie Expediente X, en el que podemos ver algunos de los mensajes que publicitan los satanistas, para reirse en nuestras caras, avisándonos veladamente de sus planes.


TOTAL ALIEN INVASION -22.12.2012- Clave Oculta Expediente X
Cargado por AckbarShia. - Más video blogs y vloggers.

En Lucas 17:22 dice Jesús: "Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. 23 Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis. 24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día".

En Daniel 9:27 dice: "Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador".

2ª Corintios 11:13 dice: "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

"Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". (2ª Tesalonicenses 2:7).

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODAVIA NO SABEN LA VERDAD
ESQUE ACASO NO ESTA CLARO
EL FIN ESTA CERCA
EL FIN DE LA ESTUPIDES HUMANA
EMPIEZA LA EVOLUCION
EL AMOR LLENARA LOS CORAZONES
Y EL QUE NO ES PERDERA.

Anónimo dijo...

Dejen de meterse drogas...

Anónimo dijo...

Estamos en 2015 y no nos han invadido, se lo están pensando?

Publicar un comentario