Illumicorp, video no auténtico

Han sido publicados unos vídeos de una supuesta compañía llamada Illumicorp, que supuestamente sería la cara vista de los illuminati. Lo cierto es que, aunqe muchos le han dado credibilidad al vídeo y que tiene una producción, bajo mi punto de vista, exquisita, es un vídeo falso, elaborado por un tal Matt Anderson, que previamente había recopilado información sobre los illuminati y quería plasmarla en un vídeo, buscando lógicamente la controversia que ha sido creada.

Debemos ser conscientes de que nuestros enemigos, aquellos que están realmente detrás del telón, manejando los hilos, están llenando todo de conspiraciones, de falsos conspiradores, de noticias falsas para distraernos, de señuelos, etc. para que caigamos constantemente en la trampa, y nuestro mensaje cada vez tenga menos poder. Debemos estudiarlo todo con cuidado y no tragarnos todo lo que huela a conspiración.

He aquí un email del autor del vídeo:
Matt Anderson wrote:

>Illumicorp is a parody of sorts. I guess the best way to describe it is that
>I wanted to make a corporate training video for the 'Illuminati' that
>synthesized all of the conspiracy information floating around. If such a
>group did exist, how would they really function? My wager was they would act
>just like any other faceless mega-corporation. It was originally to be part
>of a larger project, but that never came about so I released Illumicorp as
>it's own standalone video.
>
>May I inquire about your interest in the project?
>
>Hope this info helps! Thanks for your interest!
>
>Matt

A pesar de que es un vídeo falso, para el que quiera verlo y analizarlo, aquí está:






Que Dios os bendiga.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que tienes razon puede que el video sea montaje bien hecho pero no se descarta hechos reales, se hizon unz abuena recopilacion de informacion en el video y aunque no fuera real. en el video te indica como seran los pasos que el gobierno mundila tomara para el dia pre-determinado, y creo que todos sabemos de que ablamos , novos ordum seclorum

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el hecho de que dijeses ''no tragarnos todo lo que huele a conspiración'', con los tiempos que corren y medios a nuestro alcance, el que no ''despierta' es por que no quiere, porque el derecho a indagar en detalles y mas detalles, inclusive, de nuestra vida pasada, nos hace ir atando unos cabos a otros hasta ese día en el que acabas vomitando el desayuno. El video realmente ¡¡Importa un carajo que sea real o no !!, importa que este señor se tomó muchas molestias en crearlo y está consiguiendo por lo menos, lo que es más importante !!Hacer pensar, hablar, y cuestionarse muchas cosas a la gente!!. Para mi un chapo para este señor por compartirlo. Un saludo.

Anónimo dijo...

El creador dejo en claro que era una parodia, de toda la secuencia iluminatti, en muchos lugares lo vi y varias personas lo publicaron aclarando "esto es una parodia".. lo cual no le quita que tenga info que sea "real" :)

Jaime dijo...

Es probable que sea un fake, pero hay que darle créditos al autor del vídeo, ya que a pesar que para los que poseemos cierto nivel de conocimientos en este tema, no representa novedad alguna, para el 99% de la población que ni se entera, sí puede sembrarles alguna semilla que les permita comenzar a indagar sobre los Illuminati.

Personalmente mi travesía como investigador de estos temas comenzó hace dos años... antes yo me burlaba un poco de esto... y fue gracias a un vídeo de Alex Jones que desperté y hoy en día puedo decir que tengo un poco de conocimiento del mundo que nos rodea, vamos, que ni con un doctorado hubieses espabilado...

Dezpierta dijo...

Gracias por vuestros comentarios,

Como decís, lo importante es que se den a conocer los planes y estrategias de estos satanistas. Pero corremos el riesgo de que, como con Dan Brown, se tome a las sociedades secretas como algo parodiable o normalizado y todo lo que tenga que ver con ellas pierda la seriedad que merece.

¿Son ellos más listos que nosotros? tal vez no, pero nos llevan mucha ventaja y posiblemente cuentan con ayuda demoniaca, aunque otros prefieran llamarla extraterrestre.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

despierta: todo esta escrito y lo peor de todo es que ya no queda mucho tiempo nos dormimos y hoy somos 7000,000,000 de personas y el 99% esta ajena a la realidad y la desgracia por venir nunca en la historia la humanidad se enfrentoa tal peligro pero no nos olvidemos de que fuimos creados y EL hará algo que ellos no esperan dentro de poco tiempo una multitud de justos demostraran en quien an creido y EL estara en sus corazones toda nacion a la que lleguen quedara impactada y muchos seran salvos......esperen muchos milagros por que los habrán GLORIA AL ALTISIMO

Anónimo dijo...

creo que sigo dormido ayuda..porfavor ayuda....

Anónimo dijo...

los reptilianos estan desde milenios,,, linajes de sangre,,, david Icke son reales,,estan con miedo a lo que se viene por
eso se estan revelando asi!!!

Dezpierta dijo...

Pido perdón al anónimo que dicer seguir dormido, descuidé responderte. Si sigues ahí, te recomiendo que busques refugio en la Biblia y si tienes dudas me escribas a dezpierta@gmail.com. Sigue visitando el blog, entre todos tratamos de despertar.

En cuanto a los reptilianos, yo más bien los llamaría ángeles caídos. Es cierto, ellos están aquí desde siempre, y posiblemente tengan miedo, porque saben que la segunda venida de Jesús está muy cerca, y saben cual es su final: la extinción eterna.

En cuanto a D. Icke, te diría que no le hicieras caso, mezcla mentiras con verdad, es un desinformador al servicio de la Nueva Era.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Me parece muy bobo creer que ese video es original, los illuminati no se comportan asi, y el objetivo de ellos va mucho mas alla del que parece, ellos son solo titeres de otros seres reptilianos, y estos son una illusion que luchan por mantenernos en la illusion y en la oscuridad, solo porque no quieren que nos encontremos con dios.

Unknown dijo...

Sea o no verdadero estos videosm lo cierto es que Jesucristo viene otra vez a la tierram pero esta vez lo harà como Juez, por lo que sugiero que los que se burlan de estos anuncios, se arrepientan de sus pecados y reciban a Cristo Jesùs como su Salvador personal. El diablo sabe que le queda poco tiempo, aprovechen y sàlvense mientras haya luz, la noche viene, y ya no habrà màs tiempo. Dios tenga misericordia de aqkuel que tome livianamente las palabras de Jesus.
" ...he aquì yo vengo pronto..."
Juanjo

Anónimo dijo...

hola, coincido con juanjo. en verdad debeos buscar a cristo jesus . para q el entre en nuestro corazon y nuestra vida cambie
os aseguro que no os arrepentireis hagamoslo ahora q hay tiempo el dia de mañana no sabemos, en cuento a los videos sin son falsos o no no lo se , pero si les digo q puede ser un panorama muy terrible para toda la raza humana. que jesus cristo este con ustedes en su mente,su corazon y su alma,
atte. checko

Anónimo dijo...

La verdad es que hay mucha confusión y toda esa mezcla de seres encargados de acumular dinero y poder material, a costa del caos que generan con sus nefastos propósitos. Yo pregunto ¿qué papel juegan los Lobbies en todo esto? ¿Son los mismos iluminati.?

Que Dios los bendiga.

Dezpierta dijo...

Los jesuitas o los illuminati han infiltrado todos los estratos sociales, pero sobretodo los grupos de poder.

No hay religión, ONG, banco o gobierno que no esté infiltrado, y casi me atrevería a decir controlado, por los agentes secretos del vaticano.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

mira sea falso el video o no es la vdd es lo q kieren los illuminatis, la mejor forma de ocultar una metira es poniendotela enfrente..

Anónimo dijo...

Si lo pones enfrente no lo ocultas... ¡manda huevo!

Dezpierta dijo...

Jajaja, no es tan fácil como lo planteas. Digamos que lo exponen de una forma críptica, o solapada, lo ocultan en películas o en libros, hablan de ello en forma jocosa, como en los Simpsons por ejemplo.

Bendiciones.

Dezpierta dijo...

Estas mismas entradas están en la nueva dirección:

www.dezpierta.es

Os animo a continuar allí.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

¿por qué siempre lo teneis que relacionar todo con dios y el diablo? ni uno ni otro existen, que haya una conspiración para controlar y subyugar al mundo no tiene nada que ver con un plan maestro del diablo ni por ello habrá una segunda venida de jesus, eso sólo obedece a la insaciable codicia del ser humano. ya va siendo hora de que despertemos pero de verdad, los problemas de la humanidad son enteramente terrenales y las soluciones están en la tierra, nadie va a venir a rescatarnos o a subyugarnos. ya està bien de tanta superstición religiosa, bien es cierto que estamos controlados por cuatro mandatarios locos, pero el diablo no tiene nada que ver... porque no existe, ni dios, ni àngeles caidos, solo es mitología, madurad ya y buscad las soluciones en la realidad tangible.

Unknown dijo...

segun maestro viejo no saben si es marketing o no, pero se está cumpliendo lo que dice

Loco Mario dijo...

Jajaja... Se han comprado redondito este bulo. Los Illuminati son una falsedad. Existieron los Iluminados de Baviera, pero en el S XVIII. Todo esto es un volador de luces de otros grupos, para que los ingenuos sueñen con que "conocen el mundo" con tonterias como los reptilianos, Nibiru y todas esas mentiras.
Los que de verdad manejan el cuento estarán a cubierto mientras los intelecttos inquietos sigan en el error.
¡Y pensar que idiotas glorifican al altísimo, el mismo que adoran los creadores de este bulo!.

Jhon dijo...

De algo si se puede estar seguro , las personas que piensan en la manera que el actor esta hablando siempre estan buscando la manera de encontrar esa fuente ( grupo ) la verdad es que nunca sabremos si es en realidad un montaje, si es en realidad lo que quiso dejar dicho la persona que a creado el video, ustedes mismos lo an dicho, al haber tantas comspiraciones uno ya ni sabe no? ... esta bien claro, no es solo un video, este tipo de produccion se hace con un fin .. y mas que la persona que lo creo no se esta dando "autopublicidad" ni de el ni de su empresa.. por lo que pienso que hay puntos flojos de que solo se creo por crearse con la idea de las investigaciones....

El que esta buscando ese tipo de vida (estilo de vida) lo va a seguir desde que vea este video, comenzaran a buscar informacion y muchas personas van a meterse a ser Freemasons o masones o como les quieran decir, pues esa es una de las llaves de las varias que entran al mundo de los "iluminados" (los que saben la verdad)

Dezpierta dijo...

Estimado Jhon, coincido contigo: algo huele mal en este vídeo. Y me gusta mucho la visión que has aportado acerca de que aquellos que se vean fascinados por lo que se presenta, buscarán el camino correcto para ingresar en la masonería y los cultos illuminati.

Te animo a que sigas participando en el nuevo sitio del blog:
www.dezpierta.es

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

pero y la bilblia dicen que ellos la controlan a su manera dame una respuesta asertiva si es real todo lo que dice en la biblia

Publicar un comentario