Evolución vs Creación

He aquí unos vídeos que muestran, una vez más las inconsistencias de los evolucionistas. No comparto la jocosidad de los vídeos, pero las pruebas están ahí.
Lo importante no es hacer creer a la gente que existe la evolución, lo importante es hacerles creer que no existe Dios.





Que Dios os bendiga.

10 comentarios:

Bruno Gómez dijo...

Hola amigo despierta, me es un placer que hayas contestado. Te haré un pequeño resume acerca del milenio. Sabrás, si el milenio no existiese en la tierra, parte de la Biblia no tuviera sentido. Veamos unas pequeñas pruebas:
La Biblia dice en: 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Si te fijas bien, tenemos la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos dormidos en la muerte aunque ellos no hayan llegado a conocer la voluntad de Jehová Dios. En el caso de ellos será algo como condenación o juicio en el sentido de que por sí mismo erigirán servir a Jehová Dios mediante la guía de Jesucristo por los 1000 años con los reyes y sacerdotes que son los 144000 ungidos escogidos como grupo de la humanidad. Si el propio Cristo dijo las palabras de (Juan 5:28,29) entonces, ¿Cómo es posible que no existiese un milenio o periodo de Juicio? Acuérdate, el objetivo es llevar a la tierra cuando Adán y Eva Vivian en perfección, seremos juzgados de verdad cuando seamos perfectos, cuando no tengamos dudas, problemas, ahora estamos en imperfección, algo que nos limita mucho.
También es importante que sepas la diferencia entre la gran muchedumbre y los escogidos que son los 144000 ungidos que son los que van a reinar con Cristo en los cielos.
Fíjate en este texto: 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
Aquí la diferencia es clara: Vemos a Jesucristo entronizado como rey en regeneración (Milenio, nuevo comienzo), Vosotros: Los discípulos que todos ellos iban a tener la esperanza celestial y todos los que vendrían (los 144000 ungidos) a juzgar a las doce tribus de Israel. ¿Quiénes son las doce tribus de Israel? Evidentemente, a todas las personas que tienen esperanza de vivir en la tierra gracias a su fe en el sacrificio de Jesús, y no las clases de reyes y sacerdotes. ¿Entiendes, espero que sí, es fácil?

Bruno Gómez dijo...

Nada, aquí se nos dice que la gran muchedumbre que sale de la Gran Tribulación será jugada mediante otra mentira desconocida del Diablo hasta ahora, pero con la diferencia de haber vivido en la tierra con un rey justo como Jesucristo por mil años llevándonos a la perfección. ¡Qué gozo verdad!
Además tenemos textos bíblicos como salmo 37:11 y la oración modelo de Cristo que unas de su partes dice: “hágase su voluntad en el cielo como en la tierra”., y otros más. Además amigo: ¿Dónde le gustaría usted vivir? ¡No es verdad que en la tierra, nuestro bello planeta, ser participes de su nueva construcción llevándolo ser un bello jardín! Amigo, tenga gozo y paz de Cristo, pronto esteramos en paz para siempre. Un abrazo Bruno Gómez.

Anónimo dijo...

Ahora vamos a (Juan 10:16): También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
¿Quiénes son estas otras ovejas? Nosotros, los que tenemos esperanza terrenal, ¿por qué no somos del redil que Cristo menciona? Porque es un grupo de personas pequeño, algo seleccionados, selectos en la humanidad, la cantidad es la mencionaba arriba. Nosotros salimos de la Gran Tribulación como marca (Revelación 7) por lo que nosotros, los cristianos verdaderos, pasaremos por la Gran Tribulación, un periodo de refinación para nosotros. Si el milenio no fuera verdad, entonces ¿por qué Cristo dijo en (Juan 10:16) un grupo de otro redil, si todos íbamos al cielo?
Ahora vayamos a (revelación 20) donde se habla concretamente acerca del milenio: Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
¿Si el milenio no es verdad ¿por qué se encadena al Diablo para que no moleste a las naciones si ya todos nosotros vamos al cielo? ¿Por qué se suelta otra vez por poco espacio de tiempo? ¿Para qué?
Los demás versículos, nos hablan que los 144000 ungidos su gran posición privilegiada. Continuamos:
20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
20:10 Y el diablo que los engañaba fueron lanzados en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
¿Por qué tiene que ser soltado el Diablo, para engañar a quienes? Se supone que ya fuimos salvos. De esta manera estaríamos diciendo que las personas impías quedaron libres de su influencia. Se nos habla de la tierra y que descendió fuego.

Anónimo dijo...

Personalmente no creo venir del mono ni mucho menos; pero el primer vídeo se nota que tergiversan las palabras de los evolucionistas y las sacan de contexto (ejempl: min 03:22), cosa que no es muy buena para la causa que se defiende. Se defiende una postura pero sin manipular aunque que se tenga a tiro y sea sencillo, eso es caer en lo mismo que se critica.

Dezpierta dijo...

No veo la tergiversación.

Un saludo.

Dezpierta dijo...

Estimado Bruno,

En ningún momento habrás leído que yo haya escrito que el mileno no vaya a existir y ser una realidad, la cuestión es qué entiendes tú por milenio.

Por supuesto que creo en la resurrección de los muertos y creo que volveremos a ver a nuestros seres queridos que ya fallecieron, si no creyera eso, no podría llamarme cristiano.

"12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? 13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. 15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan..." 1ª Corintios 15:12-15)

"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras". (1ª Tesalo. 4:14-18).

Creo en el milenio, pero no un milenio terrenal y por supuesto no creo, como tú dices y como afirman los Testigos de Jehová, que habrá un grupo de escogidos que formarán los 144000, porque la Biblia es muy clara: No creo que sea un número exacto sino simbólico, digamos que es el número perfecto 12 x 12 x 1000.

Dice Juan en Apocalípsis 7:
"(4)Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel... (9)Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;...(13)Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero".

Los 144000 son la multitud que nadie podía contar. Juan oyó el número y al mirar vio a la multitud.

No puedo imaginarme a un Dios tan clasista como el que pretende mostrar algunos. Igual que la salvación no era sólo para los judíos, sino que ellos eran el medio por el cual llegaría la verdad al mundo, no creo que haya categorías de salvos.

Continúa...

Dezpierta dijo...

En el texto de 1ª de Tesalonicenses 4, Pablo afirma claramente:"Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".

¿Para qué ibamos a recibir a Cristo en el aire, para volver a bajar de nuevo?

Seremos tomados y llevados a la casa del Padre y allí moraremos por mil años, hasta que volvamos junto a la Nueva Jerusalén a una Tierra Nueva, renovada como si nunca hubiera estado contaminada con el pecado.

Y vuelvo a apelar a Juan 14:
"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis".

De todas formas, querido Bruno, no quiero convertir esto en un diálogo que nos lleve a ninguna parte.

Lo importante es que Jesús volverá, lo importante es que existirá una Tierra Nueva, no me importa dónde pasaré el milenio.

Pero algo debe quedar claro para no caer en engaños. Satanás está finalizando la preparación de su mayor plan: él volverá haciéndose pasar por el Cristo, si no tenemos claros los acontecimientos descirtos en la Biblia, caeremos en la trampa. Posiblemente habrá sanaciones e incluso resurrecciones de muertos, pero todo serán engaños para arrastrar al mundo a la perdición.

¿Por qué seremos arrebatados junto con Jesús en el aire? Porque dice la Biblia que todo ojo lo verá, que su venida será global. Si Jesús toca la Tierra, sólo será visible en un punto determinado del planeta y contradirá a la Biblia y eso es imposible.

Te recomiendo estos artículos:

http://dezpierta.blogspot.com/2010/07/preparando-la-venida-del-falso-mesias.html

http://dezpierta.blogspot.com/2009/10/el-rapto-de-los-evangelicos-no-tiene.html

Que Dios te bendiga.

Jorge dijo...

Hola, quería aportar un vídeo muy interesante para apoyar la Creación frente a la evolución:

http://www.youtube.com/watch?v=StlvsG1ykWY&feature=player_embedded


Saludos

Dezpierta dijo...

Gracias por tu aportación Jorge, en breve lo publicaré.

Estamos a la espera de alguna de tus magíficas entradas.

Que Dios te bendiga.

Jorge dijo...

Gracias, ya he visto que los has alojado en un tema aparte, bien hecho, el trabajo del Dr. Gentry es algo que hay que promocionar. Si quieres mas información al respecto, puedes revisar el tema que hice el año pasado donde se incluye ese documental y otro relacionado con los halos de polonio. Además contacté con el Dr. Gentry y me respondió muy amablemente, es una gran persona, e incluyo su respuesta en el tema.

http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/05/21/%C2%BFla-tierra-tiene-solo-miles-de-anos/

Publicar un comentario