Diseño Inteligente

Está demostrado que somos más receptivos hacia la información que favorece nuestra forma de pensar y que somos más recelosos a tomar en cuenta la información que puede poner en riesgo nuestros fundamentos ideológicos.

Lógicamente, un creacionista escuchará con más tención una charla sobre creacionismo que un evolucionista y, por el contrario, un evolucionista, por lo general, dará poco crédito a esa misma conferencia y, posiblemente, no la escuchará con el mismo interés que el creacionista.

Este tipo de comportamientos que tenemos todos, son motivados por los prejuicios que creamos como muros para proteger nuestra ideología de los ataques externos. Liberémonos de los prejuicios. ¿Por qué querría seguir creyendo en la mentira cuando esto me perjudica?, ¿por qué no querría encontrar el camino correcto, aunque eso implicase tener que desandar lo andado?

Yo quiero encontrar la verdad, no quiero seguir andando por una senda que me lleva hacia un precipicio. Si tengo que volver hacia atrás, lo haré, porque mi camino empieza en el momento que conozco la dirección correcta.

Si desconfías de lo espiritual pero confías en lo científico, esta conferencia es para ti, disfrútala.


Diseño Inteligente-1
Cargado por avesagu. - Videos de noticias recién publicadas.

Los siguientes vídeos de la conferencia aquí

"Y conoceréis la Verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:32)

2 comentarios:

rubens dijo...

Advierto que no soy religioso, aborrezco la idea de rendirle culto a algo o álguien, pero debo ser también objetivo y darle cierto crédito al creacionismo.
La evolución existe pero no explica ni en sueños todas las maravillas que vemos en este planeta, mucho menos las que nos vamos a encontrar cuando salgamos de él.
Aquí es evidente que hay una mano o unas cuantas manos detrás de la vida tal como la conocemos.
Algunos le llaman dioses, o dios, otros le llaman extraterrestres, otros dirán que son seres de otras dimensiones y quien sabe que otras definiciones se le darán, lo cierto es que es más probable que haya un creador o varios creadores a que la vida de este planeta se haya desarrollado tal como la conocemos espontaneamente. La evolución no cierra, puede que si tuvieramos un panorama completo del universo si cerrara, pero aquí deja muchos huecos, demasiados como para creer ciegamente en ella. Yo creo que puede algún día llegar a explicar todo a nivel universal, pero a nivel local, aquí en nuestro planeta ni en broma la evolución explica el como se ha desarrollado la vida.
Sé que en este blog se tiene especial adversión por el tema extraterrestre y se trata de explicar todo desde un punto de vista religioso pero déjenme decirles algo, no todo es blanco ni todo es negro, casi siempre la explicación está en alguna parte del medio.
Yo creo que va a llegar un momento en que finalmente vamos a juntar todas las piezas del rompecabezas y nos vamos a dar cuenta de lo tontos que hemos sido, todos tenemos una parte de la verdad, nadie está totalmente equivocado ni nadie conoce la verdad en su totalidad, ya van a ver que quienes ven la vida desde un punto de vista científico tienen razón en muchas cosas y quienes como ustedes la ven desde el punto de vista religioso también tienen razón en muchas otras y que cuando estén las piezas faltantes, ciencia y religión van a dejar de contradecirse y van a encontrarse con que han estado diciendo las mismas cosas de diferente manera y yendo hacia un mismo lugar.
saludos

Dezpierta dijo...

Muchas gracias por comentar querido Rubens,

En este blog no se tiene aversión por el tema extraterrestre, sino que se aboga por la idea de que los extraterrestres, que posiblemente entre en contacto con nosotros más pronto que tarde, son ángeles caídos que llevan mucho tiempo preparando el gran engaño, para convencer definitivamente a la humanidad de que el Dios de la Biblia no existe.

Sólo espero, querido rubens, que cuando comiences a juntar las piezas, recuerdes que en este humilde blog se te adviritó de que en la Biblia está la Verdad y que en ella se anuncia que llegará un gran engaño por parte de Lucifer y sus ángeles extraterrestres.

Coincido contigo en que existe parte de verdad en muchos campos distintos, la naturaleza es testigo fiel de la existencia de un Creador y la ciencia tiene los instrumentos para demostrarlo.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario