Ahmadinejad anuncia la inminente llegada del Imam Mahdi



Nota dezpierta: Como ya hemos dicho en otras ocasiones, los musulmanes están esperando a su mesías particular, el doceavo Imam Mahdi, que sería el precursor del fin del mundo tal y como lo conocemos, para instaurar un Nuevo Orden en el que el amor dominaría todos los ámbitos y no habría ni dominante ni dominado.

Tristemente, si que vendrá un mesías, un impostor que sí traerá un Nuevo Orden Mundial, en principio, basado en falso amor pero que será seguido de opresión y angustia para todos aquellos que rechacen ese obligatorio sistema de vida.

Ahmadinejad es el primero de los líderes mundiales que anuncia la próxima llegada de este Anticristo, vayámonos preparando para las escenas más impresionantes y crueles de la historia del universo.

Doy gracias a Dios porque sabemos que Él está al timón y que en el valle de la Muerte no debemos temer, porque Él está con nosotros.

Jesús vuelve pronto. Que Él os bendiga.

6 comentarios:

Alberto dijo...

Dezpierta creo q t equivocas, el iman mahdi es el precursor a la llegada d jesus, el islam dice 7 años después del iman mahdi sera la segunda venida d jesus si d JESUS el musulman espera la segunda venida d jesus tal como lo dice el CORAN!!!!

Dezpierta dijo...

Bueno Alberto, gracias por la corrección. Aunque los musulmanes creen en Jesús, como he dicho en otras ocasiones, el Imam Mahdi será el que traerá la paz,y dicen que será el precursor de la venida de Jesús.

Pero ¿quien es el lider mundial que vendrá poco antes de la venida de Jesús que hablará de paz y seguridad y que unirá a todas las religiones del mundo en una sola? Los musulmanes lo llaman Imam Mahdi, la Biblia yo llama el anticristo.

Pongo aquí unos enlaces que hablan del tema:
http://www.allaboutpopularissues.org/spanish/el-imam-mahdi.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Mahdi

Que Dios os bendiga.

Dezpierta dijo...

No obstante, hay textos, dentro del Islam, que dicen que el Imam Mahdi es el mismo Jesús, es decir, el mesías esperado:

http://www.alislam.org/spanish/articulos/LA%20VENIDA%20DEL%20IMAM%20MAHDI.htm

Anónimo dijo...

hermanos somos todos: Dios les recomienda que no dejen de leer, salu2

http://www.terra.es/personal/javierou/kylp-is.htm

Dezpierta dijo...

Gracias por tu aportación. Hermanos son aquellos que aceptan la sangre de Jesús como única vía de salvación.

Aquellos que niegan al mesías, niegan a Dios.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Seria interesante que antes de emitir un juicio sobre otra religión primero se informara, consultara con algún experto en el tema y se usara el sentido común, El Mahdi no es el anticristo en ninguna parte del coran se le manciona como tal al contrario se dice que el y Cristo trabajaran juntos para poner paz, el verdadero anticristo viene de la raza judio en la misma biblia sea catolica o protestante dice eso,cualquier sacerdote o ministro puede resolver cualquier duda al respecto. Saludos y bendiciones

Publicar un comentario